Foro / Salud

Reportaje sobre cirugía estética en tve

Última respuesta: 26 de marzo de 2007 a las 16:14
J
jiawei_9592361
5/3/07 a las 12:59

Buenos días!
Mi nombre es Tania y soy redactora en un programa de documentales de televisión española. El día que cambió mi vida es un programa que constará de 13 capítulos en formato documental mostrando distintas temáticas sociales(dos reportajes de 30 minutos en cada capítulo).queremos hacer un reportaje sobre la cirugía estética. Para ello me gustaría contactar con personas que se vayan a someter a una cirugía estética en el mes de marzo o abril. Buscamos a gente que tenga un gran complejo y que le vaya a cambiar la vida con la operación. Lo importante es que haya un antes y un después en la vida de esa persona. Grabaríamos las horas antes de la operación, la operación, las horas después y el resultado de la misma; el reportaje se completa con entrevistas al protagonista de la historia y a sus familiares más directos. Este programa es para TVE lo que significa que huimos del sensacionalismo y el morbo. El objetivo es realizar un documental con fines divulgativos y de calidad. Si alguien se anima a participar en el reportaje no dudéis en poneros en contacto conmigo. Muchas gracias por adelanto. Un saludo.

Tania Hermoso taniadocumental@yahoo.es

94 423 33 02
665 703 576

Ver también

J
jiawei_9592361
5/3/07 a las 16:39

Lo subo

Lo subo

J
jiawei_9592361
6/3/07 a las 10:57
En respuesta a jiawei_9592361

Lo subo

Lo subo

Lo subo
Lo subo

J
jiawei_9592361
7/3/07 a las 10:56
En respuesta a jiawei_9592361

Lo subo
Lo subo

L
L

J
jiawei_9592361
8/3/07 a las 11:24
En respuesta a jiawei_9592361

L
L

L
L

R
rena_7875739
8/3/07 a las 19:58

Yo estoy interesasa
hola como te digo estoy interesada. pero mi problema es que ya estoy operada desde el dia dos de febrero de este año, si tb necesitais comentarios de chicas que ya lo esten a mi me interesaria participar para ayudar a todas aquellas que aun no se animan por miedo o aquellas que no estan bien informadas, hay muchas chicas que son tan jovenes que se prestan a cualquier a lo primero que se les ofrecen, no tienen asesoramiento y no saben realmente en que manos se ponen. me parece genial hacer un reportaje de este tipo para que se entienda que la cirujia estetica sirve para mejorar calidad de vida en personas que hemos estado muy acomplejadas. un saludo y suerte

J
jiawei_9592361
14/3/07 a las 16:38
En respuesta a jiawei_9592361

L
L

Gracias chicas por contestar
gracias por contestar. buscamos a gente que aún no se haya operado para pdoer estar con ellos antes, durante y después de la operación. Lo que queremos hacer es un reportaje serio y no frivolizar con el tema. Un saludo a todos

G
guimei_5530241
14/3/07 a las 16:45
En respuesta a jiawei_9592361

Gracias chicas por contestar
gracias por contestar. buscamos a gente que aún no se haya operado para pdoer estar con ellos antes, durante y después de la operación. Lo que queremos hacer es un reportaje serio y no frivolizar con el tema. Un saludo a todos

Yo me opero en abril¡¡
Bueno yo me opero en abril, y si quieres te puedo contar como me siento, y todo los nervios que conyeva esto, no se algo que te interesara preguntar... ahora eso de gravarme.... ufff como que no...

D
donina_8699623
15/3/07 a las :49
En respuesta a jiawei_9592361

Gracias chicas por contestar
gracias por contestar. buscamos a gente que aún no se haya operado para pdoer estar con ellos antes, durante y después de la operación. Lo que queremos hacer es un reportaje serio y no frivolizar con el tema. Un saludo a todos

Yo me opero el día 21 de éste mes.
Así de paso, me hacéis compañía, porque me voy a ver más sola que la una, ya que mi marido dice que no me opere, es decir, no puedo contar con su apoyo para nada. Si os intereso, aquí estoy.

L
liriam_9575149
15/3/07 a las 8:24

Condiciones??
Hay compensacion economica?? Soy de BCN y me opero el 29 de este mes, si hay compensacion, todo es cuestion de hablarlo. No tendría mucho problema.

J
jiawei_9592361
15/3/07 a las 10:53
En respuesta a liriam_9575149

Condiciones??
Hay compensacion economica?? Soy de BCN y me opero el 29 de este mes, si hay compensacion, todo es cuestion de hablarlo. No tendría mucho problema.

Hola a todas
Gracias a todas las interesadas. os he mandado un privado a las que habéis dicho que os interesa para poder explicaros todo mucho mejor. Un saludo

J
jiawei_9592361
19/3/07 a las 11:01
En respuesta a guimei_5530241

Yo me opero en abril¡¡
Bueno yo me opero en abril, y si quieres te puedo contar como me siento, y todo los nervios que conyeva esto, no se algo que te interesara preguntar... ahora eso de gravarme.... ufff como que no...

L
L

G
guimei_5530241
19/3/07 a las 11:09

Espero que nos avises cuando se emitaaa¡¡¡
Hola wapa, bueno espero que nos avises cuando se emita el reportaje ok??¡¡¡

J
jiawei_9592361
19/3/07 a las 13:40
En respuesta a guimei_5530241

Espero que nos avises cuando se emitaaa¡¡¡
Hola wapa, bueno espero que nos avises cuando se emita el reportaje ok??¡¡¡

Hola
Hola! Claro que os avisaré, lo que pasa es que si no encontramos a alguien que quiera ser el protagonista del documental va a ser imposible que lo hagamos. Necesitamos que alguien se anime. Va a ser algo serio y sin frivoliazr con el tema. Las interesadas se pueden poner en contacto conmigo de cualquier forma.
Tania 94 423 33 02 665 703 576
taniadocumental@yahoo.es
redaccion@3koma.com

Para las que no se fien de este documental os invito a que visitéis nuestra página web y podréis ver otros trabajos que hemos hecho. www.3koma.com

S
shuyi_7890760
19/3/07 a las 14:00
En respuesta a jiawei_9592361

L
L

Suerte
El programa tiene buena pinta, pero creo que va a ser difícil q encuentras alguien que quiera, yo estoy operada desde hace 6 días me operé el martes y si lo hubiera sabido antes lo del programa tampoco hubiera aceptado porque lo guardo como un secreto, ni mis amigas lo saben sólo mi familia.
Te deseo suerte en tu búsqueda! y espero que el cirujano también esté por la labor
Si tienes alguna duda yo podría decirte un poco mi experiencia por aqui!
besos!

J
jiawei_9592361
26/3/07 a las 11:00
En respuesta a shuyi_7890760

Suerte
El programa tiene buena pinta, pero creo que va a ser difícil q encuentras alguien que quiera, yo estoy operada desde hace 6 días me operé el martes y si lo hubiera sabido antes lo del programa tampoco hubiera aceptado porque lo guardo como un secreto, ni mis amigas lo saben sólo mi familia.
Te deseo suerte en tu búsqueda! y espero que el cirujano también esté por la labor
Si tienes alguna duda yo podría decirte un poco mi experiencia por aqui!
besos!

L
L

S
sira_6317388
26/3/07 a las 16:14

Aumento el 13 de abril
Yo me opero el 13 de Abril en la Clinica Cima, podrias informarnos un poco mas?
Te he enviado un privado si me contestas igual podemos hablarlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest