Foro / Salud

Repeticion de abdominoplastia

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 21:02
A
asunta_725024
22/1/11 a las 21:04

Hola, yo queria saber si alguien de foro le han tenido que repetir la adbdominoplastia porque no ha quedado bien. A mi la parte de arriba no me convence (del ombligo al estómago) mi ciru dice que me va a hacer una lipo pero no sé s es cuestión de lipo o de músculos. Esa parte me la noto menos tirante y mi ciru dijo que me cosió bien porque estaban muy abiertos pero no noto mucho resultado ya que me operé para quedar plana del todo. Gracias.

Ver también

A
asunta_725024
24/1/11 a las 17:13

Hola
Gracias por contestar, me operé a finales de oviembre y lo que me preocupa es que desde el principio me quejé de eso y según pasa el tiempo no sé si es cuestión de una lipo o de coser mas el músculo?????

X
xiulan_8549932
25/1/11 a las 6:17

Hola bruce
no comprendo bien que parte no te convence bien neni, como del ombliigo hacia abajo? es decir de la cintura hacia arriba te ves planita y sientes que te falto un poquito mas en la parte del estamago,? cuanto tiempo tiene que te operaste bruce? es que pienso que si ya retiraron la piel sobrante, con la lipo quedarias bien, solo quitar un poco mas de zona grasa quiza, por que mira a mi mi ciru me enseño mis fotos de la cirujia y no hay pierde de que cosan mal, marcan el musculo y lo cosen, y se nota lo que esta abierto y lo marcan, no creo que lo haya cosido mal neni.

X
xiulan_8549932
25/1/11 a las 6:19
En respuesta a asunta_725024

Hola
Gracias por contestar, me operé a finales de oviembre y lo que me preocupa es que desde el principio me quejé de eso y según pasa el tiempo no sé si es cuestión de una lipo o de coser mas el músculo?????

Neni si es poco tiempo
neni pues segun el resultado definitivo es en 6 meses, apenas llevamos 2, que dice el ciru de la lipo es decir un retoque

A
asunta_725024
26/1/11 a las 21:02
En respuesta a xiulan_8549932

Neni si es poco tiempo
neni pues segun el resultado definitivo es en 6 meses, apenas llevamos 2, que dice el ciru de la lipo es decir un retoque

Hola guapa
Pues si parece que vamos a hacer un retoque, no de lipo sino de abrir. la parte del ombligo para arriba no ha quedado como yo esperaba, el ciru está de acuerdo que puede mejorar y que como me preocupa bastante lo haremos. Mi ciru sa ha portado fenomenal porque en todo momento me ha escuhado, ha sido muy amable y se ha mostrado dispuesto a ayudarme para quedar lo mejor posible. No siempre salen bien las cosas, en mi caso quizás había que coser mas, o en otro plano o se ha descosido algún punto...sinceramente deseo centrarme en la solución y no en el motivo. me podía quedar tal como estoy y se me vería bien pero no estoy satisfecha y como s epuede mejorar pues sinceramente me meteré en otra cirujía a pesar de mis miedos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest