Foro / Salud

Renoven

Última respuesta: 9 de agosto de 2015 a las 21:12
K
keila_8510074
8/1/07 a las 12:39

MI HERMANO TIENE CANCER DE PULMON CON METASTASIS EN PLEURA.
¿ALGUIEN HA PROBADO EL RENOVEN Y CON QUE RESULTADOS?

Ver también

S
shi_8608320
12/1/07 a las 1:21

Renoven
Es el mismo Bio-Bac pero con otro nombre, el Bio-BAc aki en venezuela lo sacaron del mercado xq no han tenido resultados, es un complemento q ayuda a tu sistema imunologico a combatir tumores y cancer, conosco otras maneras mejores de combatir el cancer... efectivo 100 %

nautirus@gmail.com

K
keila_8510074
16/1/07 a las 12:43
En respuesta a shi_8608320

Renoven
Es el mismo Bio-Bac pero con otro nombre, el Bio-BAc aki en venezuela lo sacaron del mercado xq no han tenido resultados, es un complemento q ayuda a tu sistema imunologico a combatir tumores y cancer, conosco otras maneras mejores de combatir el cancer... efectivo 100 %

nautirus@gmail.com

Cancer de pulmón
SI CONOCES ALGO PARA TRATAR EL CANCER TE RUEGO ME INFORMES.
GRACIAS

I
ingrid_9947019
19/1/07 a las 1:03

Hola luna!
Me llamo Yolanda y te cuento mi experiencia con el renoven,a mi padre le detectaron cancer de esofago el año pasado en febrero y despues de estar mareandonos q si le operaban q si no,nos dijeron q con la edad q tenia que no se arriesgaban,y q probaban con la quimio y con la radio a ver q tal,pero sin ninguna informacion........como si tuvieramos q saber nosotros q esto se acababa.
Por mi cuñada nos enteramos de un chico q ya desahuciado por los medicos estaba tomando renoven y con un tumor inoperable en la cabeza segun los medicos,se iba recuperando no nos lo pensamos y fuimos a la consulta del medico del renoven.
Mi padre se lo sigue tomando,el tumor no lo tiene,no se si abra sido por la radio y la quimio(no creo),pero hay le tienes,recuperandose porque la quimio y la radio tienen sus pros y sus contras.
Bueno si necesitas mi ayuda mi correo es yolylamas@hotmail.com,soy de madrid si necesitas algo lo dicho...........
Suerte

K
keila_8510074
19/1/07 a las 12:21
En respuesta a ingrid_9947019

Hola luna!
Me llamo Yolanda y te cuento mi experiencia con el renoven,a mi padre le detectaron cancer de esofago el año pasado en febrero y despues de estar mareandonos q si le operaban q si no,nos dijeron q con la edad q tenia que no se arriesgaban,y q probaban con la quimio y con la radio a ver q tal,pero sin ninguna informacion........como si tuvieramos q saber nosotros q esto se acababa.
Por mi cuñada nos enteramos de un chico q ya desahuciado por los medicos estaba tomando renoven y con un tumor inoperable en la cabeza segun los medicos,se iba recuperando no nos lo pensamos y fuimos a la consulta del medico del renoven.
Mi padre se lo sigue tomando,el tumor no lo tiene,no se si abra sido por la radio y la quimio(no creo),pero hay le tienes,recuperandose porque la quimio y la radio tienen sus pros y sus contras.
Bueno si necesitas mi ayuda mi correo es yolylamas@hotmail.com,soy de madrid si necesitas algo lo dicho...........
Suerte

Renoven
Hola Yolanda:
Yo he conseguido el teléfono de alguien que vende el Renoven, creo que lo comercializan en Murcia o Albacete.
No obstante te ruego me des los datos de ese médico que tu has ido y si tenes más información.
Muchas gracias por contestarme

I
ingrid_9947019
13/2/08 a las 22:32
En respuesta a ingrid_9947019

Hola luna!
Me llamo Yolanda y te cuento mi experiencia con el renoven,a mi padre le detectaron cancer de esofago el año pasado en febrero y despues de estar mareandonos q si le operaban q si no,nos dijeron q con la edad q tenia que no se arriesgaban,y q probaban con la quimio y con la radio a ver q tal,pero sin ninguna informacion........como si tuvieramos q saber nosotros q esto se acababa.
Por mi cuñada nos enteramos de un chico q ya desahuciado por los medicos estaba tomando renoven y con un tumor inoperable en la cabeza segun los medicos,se iba recuperando no nos lo pensamos y fuimos a la consulta del medico del renoven.
Mi padre se lo sigue tomando,el tumor no lo tiene,no se si abra sido por la radio y la quimio(no creo),pero hay le tienes,recuperandose porque la quimio y la radio tienen sus pros y sus contras.
Bueno si necesitas mi ayuda mi correo es yolylamas@hotmail.com,soy de madrid si necesitas algo lo dicho...........
Suerte

Un favor
Soy Yolanda y hace tiempo puse este mensaje.Ahora mismo hay mucha gente q me esta mandando emails,lo entiendo nos aferramos a lo q sea,pero pido un favor...........mi padre murio en abril.Y me es muy doloroso contestar a tantas preguntas.
Espero q lo entendais,gracias.
Un abrazo a todos los q estais pasando por tan malos momentos.

Y
yuee_8278562
23/2/08 a las 8:26

Renoven
Hola: He acabado ahora de poner las seis sesiones de quimio por un cancer de ovarios y te puedo decir que desde el principio de la quimio he tomado renoven, y en la primer analítica el marcador tumoral "bajo extraordinariamente" así me lo dijo el oncólogo él mismo asombrado. Así que, que quieres que te diga, se lo recomiendo a todo el mundo. Sé de gente desauciada por los médicos y que ahí están y con calidad de vida. Con la quimio bajan mucho las defensas y tambien se de otro remedio para subirlas y que para mi fue tambien muy efectivo. Anima a tu hermano a que lo tome y la deseo toda la suerte del mundo

F
farhad_6138803
7/4/08 a las 22:17
En respuesta a keila_8510074

Cancer de pulmón
SI CONOCES ALGO PARA TRATAR EL CANCER TE RUEGO ME INFORMES.
GRACIAS

Cancer de pulmon
CONOZCO EL HABER PASADO POR ELLO A LO LARGO DE 2 AÑOS, NO ME HE OPERADO NI ME HE DADO QUIMIO. TODO CON MEDICINA NATURAL.

POR EL TIEMPO QUE HACE QUE ESTA PUBLICADO TU MENSAJE, NO SE EN QUE SITUACION TE ENCUENTRAS.

SI PUEDES ME CONTESTAS Y SEGUIMOS HABLANDO

N
nayma_6950078
18/6/08 a las 15:12

"renoven"
En octubre del año pasado a mi cuñada le diagnosticaron cancer de pulmon con metastasis cerebrales y oseas. Le dieron tres meses de vida, decidimos recurrir a la medicina alternativa(renoven)antes de empezar el tratamiento de quimioterapia , ningun medico amigo confiaba en esto . A dia de hoy mi cuñada esta viva con calidad de vida ;las metastasis del cerebro le han desaparecido y el primario se ha reducido espectacularmente. Los medicos que la tratan en Valencia (IVO) no se lo explican .Espero que te sirva de ayuda, yo confio al cien por cien. Un saludo.

T
taslim_8039456
8/11/08 a las 17:51
En respuesta a farhad_6138803

Cancer de pulmon
CONOZCO EL HABER PASADO POR ELLO A LO LARGO DE 2 AÑOS, NO ME HE OPERADO NI ME HE DADO QUIMIO. TODO CON MEDICINA NATURAL.

POR EL TIEMPO QUE HACE QUE ESTA PUBLICADO TU MENSAJE, NO SE EN QUE SITUACION TE ENCUENTRAS.

SI PUEDES ME CONTESTAS Y SEGUIMOS HABLANDO

Aqui esta la descripcion del renoven
En este enlace parace que está la descripción del renoven y se puede adquirir:
http://www.farmacia-internacional.net /tienda/renoven-200ml-p2131

N
nevena_6531122
27/11/08 a las 11:14
En respuesta a yuee_8278562

Renoven
Hola: He acabado ahora de poner las seis sesiones de quimio por un cancer de ovarios y te puedo decir que desde el principio de la quimio he tomado renoven, y en la primer analítica el marcador tumoral "bajo extraordinariamente" así me lo dijo el oncólogo él mismo asombrado. Así que, que quieres que te diga, se lo recomiendo a todo el mundo. Sé de gente desauciada por los médicos y que ahí están y con calidad de vida. Con la quimio bajan mucho las defensas y tambien se de otro remedio para subirlas y que para mi fue tambien muy efectivo. Anima a tu hermano a que lo tome y la deseo toda la suerte del mundo

Hola, me aconsejas porfavor?
Hola, mi marido tiene cancer de pangreas y metastasis en el higado, me cuentas que otro remedio tienes para subir plaquetas? Te lo agradecería mucho, saludos

N
nevena_6531122
27/11/08 a las 11:18
En respuesta a shi_8608320

Renoven
Es el mismo Bio-Bac pero con otro nombre, el Bio-BAc aki en venezuela lo sacaron del mercado xq no han tenido resultados, es un complemento q ayuda a tu sistema imunologico a combatir tumores y cancer, conosco otras maneras mejores de combatir el cancer... efectivo 100 %

nautirus@gmail.com

Hola
Que otras maneras conoces de combatir el cancer? Mi marido tiene cancer de pancreas y metastasis en el higado, me lo cuentas porfavor?

B
bimba_8326957
27/11/08 a las 18:31

Yo no lo he probado..
Yo no lo he probado, pero se que lo puedes conseguir en alguna parafarmacia.
lo que pasa que para traertelo te tienes que quedar toda la caja. animo a todas

T
talib_7030412
4/1/09 a las 9:19

Renoven
Yo lo llevo tomando dos años y la verdad que no me puedo quejar,esta muy malo de sabor, pero a todo te acostumbras , lo puedes pedir en cualquier herbolario y si no lo tienen te lo pueden pedir, el precio es de 42,00 pero antes consultalo a tu medico naturista, pqra que te indique las tomas y la cantidad

H
hellen_5732208
2/6/09 a las 1:13

Renoven
mi xperiencia con renoven,no ha sido muy buenas,pero hay gente que le ha ido muy bien,y aunque no cure,creo que si mejora el estado fisico frente al tratamiento contra el cancer,quimio y radio.

en mi caso lo uso mi padre,hace dos meses que fallecio,y por cierto se quedaron en el armario tres botes de renoven,si alguien esta interesado en probarlo,me gustaria desacerme de ello,ya quee es bastante caro. a nosotros no nos fue bien,pero hay gente que esta encantada con el producto,yo creo que es mas psicologico que fisico,pero no hay que rendirse y probar todas las opciones.
bueno pues nada,animo a tu hermano y sobretodo a ti y a los que estais al rededor.

H
hellen_5732208
2/6/09 a las 1:25
En respuesta a bimba_8326957

Yo no lo he probado..
Yo no lo he probado, pero se que lo puedes conseguir en alguna parafarmacia.
lo que pasa que para traertelo te tienes que quedar toda la caja. animo a todas

Renoven
lo puedes conseguir tambien en las herbolisterias,y llamando al telefono del laboratorio de renoven,yo lo tengo por ahi,si alguien esta interesado,le dejo mi correo y se le busco.caldecruz@hotmail,com, ademas te dicen entu ciudad donde lo vende y te puedes llevar los botes que quieras,lo que son un poco caros,42E y dura cinco dias aprox.

K
kyran_8714188
6/6/09 a las 19:57
En respuesta a nayma_6950078

"renoven"
En octubre del año pasado a mi cuñada le diagnosticaron cancer de pulmon con metastasis cerebrales y oseas. Le dieron tres meses de vida, decidimos recurrir a la medicina alternativa(renoven)antes de empezar el tratamiento de quimioterapia , ningun medico amigo confiaba en esto . A dia de hoy mi cuñada esta viva con calidad de vida ;las metastasis del cerebro le han desaparecido y el primario se ha reducido espectacularmente. Los medicos que la tratan en Valencia (IVO) no se lo explican .Espero que te sirva de ayuda, yo confio al cien por cien. Un saludo.

Renoven (primeros pasos para encajar el cancer)
hola, me llamo oscar, ayer me dieron la noticia que mi padre tiene cancer, se le a localizado en el higa y el lunes tenemos una prueva de estoma, gastroscopia. LA vedar que me me siento impotente, no se que hacer, me aconsejaron que tomara este producto rel renoven y hoy empezo a tomarlo, no se si alguien me puede informar de algun sitio para encajar esto, si decirselo ami padre o esperar, estoy totalmente impotente, ya decia yo, que a mi familia no le tocaba, pues a tocado, espero si podeis hecharme una mano, un saludo y gracias

V
voicu_5370078
1/9/09 a las 14:07
En respuesta a nayma_6950078

"renoven"
En octubre del año pasado a mi cuñada le diagnosticaron cancer de pulmon con metastasis cerebrales y oseas. Le dieron tres meses de vida, decidimos recurrir a la medicina alternativa(renoven)antes de empezar el tratamiento de quimioterapia , ningun medico amigo confiaba en esto . A dia de hoy mi cuñada esta viva con calidad de vida ;las metastasis del cerebro le han desaparecido y el primario se ha reducido espectacularmente. Los medicos que la tratan en Valencia (IVO) no se lo explican .Espero que te sirva de ayuda, yo confio al cien por cien. Un saludo.

Renoven
Hola soy de valencia y me gustaria que me dieras mas informacion del renoven y demas medicamentos porque mi madre tiene un cancer muy avanzado sin tratamientos y me gustaria saber mas antes de darselo a probar.

Y
yiwen_5416686
17/10/09 a las 15:28
En respuesta a farhad_6138803

Cancer de pulmon
CONOZCO EL HABER PASADO POR ELLO A LO LARGO DE 2 AÑOS, NO ME HE OPERADO NI ME HE DADO QUIMIO. TODO CON MEDICINA NATURAL.

POR EL TIEMPO QUE HACE QUE ESTA PUBLICADO TU MENSAJE, NO SE EN QUE SITUACION TE ENCUENTRAS.

SI PUEDES ME CONTESTAS Y SEGUIMOS HABLANDO

¿me podrías dar información?
Hola, me acaban de extirpar el lóbulo inferior derecho, despues de haber pasado por qumio y radio, a causa de un cáncer de púlmon.
Ahora estoy convaleciente de la operación, los resultados han sido buenisimos según los doctores que me tratan y en principio no debo de tener problemas.
Aún así me gustaría conocer la opinión de algún médico que no utilice quimio y/o radio.
¿Como fué su proceso y como se encuentra actualmente?. ¿A qué centro-s médico-s acudió o le trataron?
Muchisimas gracias y le deseo lo mejor de todo corazón.

N
nell_6513963
3/7/10 a las 9:21
En respuesta a yuee_8278562

Renoven
Hola: He acabado ahora de poner las seis sesiones de quimio por un cancer de ovarios y te puedo decir que desde el principio de la quimio he tomado renoven, y en la primer analítica el marcador tumoral "bajo extraordinariamente" así me lo dijo el oncólogo él mismo asombrado. Así que, que quieres que te diga, se lo recomiendo a todo el mundo. Sé de gente desauciada por los médicos y que ahí están y con calidad de vida. Con la quimio bajan mucho las defensas y tambien se de otro remedio para subirlas y que para mi fue tambien muy efectivo. Anima a tu hermano a que lo tome y la deseo toda la suerte del mundo

Defensas
ola podrias decirme el otro remedio para subirlas defensas mi padre tiene cancer de colom toma renoven pero ahora tiene las defensas muy bajas, gracias

T
taib_7287009
6/10/10 a las 23:03
En respuesta a kyran_8714188

Renoven (primeros pasos para encajar el cancer)
hola, me llamo oscar, ayer me dieron la noticia que mi padre tiene cancer, se le a localizado en el higa y el lunes tenemos una prueva de estoma, gastroscopia. LA vedar que me me siento impotente, no se que hacer, me aconsejaron que tomara este producto rel renoven y hoy empezo a tomarlo, no se si alguien me puede informar de algun sitio para encajar esto, si decirselo ami padre o esperar, estoy totalmente impotente, ya decia yo, que a mi familia no le tocaba, pues a tocado, espero si podeis hecharme una mano, un saludo y gracias

Consejo para oscarhf2
Hola a todos.
siento lo de tu padre. Yo estoy pasando por algo parecido pero con une mes y medio de tiempo. Pasado el primer momento de desesperación tienes que ser fuerte y luchar con todo. Hay varias webs que te informan de cada tipo de cáncer. Una de ellas la de la aecc. Lo de decírselo al enfermo, suelen recomendar hacerlo pero yo todavía no se lo he dicho a mi madre. Busca soluciones complementarias a la medicina convencional pero nunca alternativas (renoven, bi-bran, ocoxin, etc..)y si puees con médicos con referencias. A ser posible no ocultes esto a los médicos convencionales. Hay un libro muy bueno; Anti-Cancer que a mi mimar el estado anímico del enfermo y la alimentación. Aunque la situación es delicada, cada enfermo evoluciona de una forma y a veces se puede combatir por mucho tiempo.NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA Y CUIDATE MUCHO PARA ESTAR AL 100 % PARA AYUDAR

SUERTE¡¡¡

Z
zinica_5555024
7/10/10 a las 11:23

Experiéncia con renoven
Hola a todos,

Yo os puedo hablar de la experiéncia de mi padre. Hace 6 meses le diagnosticaron por casualidad (ingresó por una arrítmia) un cáncer de pulmón en estadio IV con metástasis en gánglios linfáticos y en glándula suprarrenal. Nos dieron una media de 6 meses de vida..... y así fué ya que falleció el pasado dia 17. A él le dieron 4 sesiones de quimioterapia, paliativa eso si, y empezó a tomar Renoven. Bien, por mi experiéncia os puedo decir que el Renovén no cura, pero mi padre no tuvo ningún efecto secundario de la quimio, ni le cayó el pelo, ni una sola náusea, ni pérdida de gusto, ni de apetito.. y lo más importante, no tuvo ninguna bajada de defensas importante. El hierro si que le bajó y eso le produjo una anemia que le hacía estar más fatigado de lo normal, pero que con unas ampollas que le dió la oncóloga le volvió a subir. No os puedo decir si el no tener efectos secundarios de la quimio fué por el Renoven o porque la quimio era muy muy flojita.... pero el que espera una cura tomando Renoven, que siga esperando...

En cuanto a decírselo o no al paciente, los médicos recomiendan hacerlo, pero en nuestro caso, también nos recomendaron no explicarle el grado de gravedad, mi padre sabía que tenía un cáncer de pulmón, que tenía metástasis, pero en ningún caso le dijimos que no saldría adelante.... él tenía ganas de vivir, por eso hizo la quimio y preguntaba qué vendría después, y los médicos le decían, vamos a ir por pasos... y él seguía teniendo esperanzas y eso le hacía luchar y ser fuerte para afrontar lo que estaba viviendo.... hasta que el cáncer pudo más que él y en una semana se aceleró todo y falleció.

Esta enfermedad la vive tanto el enfermo como su entorno, no dudéis la familia en pedir ayuda psicológica si es necesario para poder afrontarlo.... es una experiéncia terriblemente dura.

Mucho ánimo y mucha fuerza a todos,

Lupe

A
antima_7171143
4/5/11 a las 9:31
En respuesta a zinica_5555024

Experiéncia con renoven
Hola a todos,

Yo os puedo hablar de la experiéncia de mi padre. Hace 6 meses le diagnosticaron por casualidad (ingresó por una arrítmia) un cáncer de pulmón en estadio IV con metástasis en gánglios linfáticos y en glándula suprarrenal. Nos dieron una media de 6 meses de vida..... y así fué ya que falleció el pasado dia 17. A él le dieron 4 sesiones de quimioterapia, paliativa eso si, y empezó a tomar Renoven. Bien, por mi experiéncia os puedo decir que el Renovén no cura, pero mi padre no tuvo ningún efecto secundario de la quimio, ni le cayó el pelo, ni una sola náusea, ni pérdida de gusto, ni de apetito.. y lo más importante, no tuvo ninguna bajada de defensas importante. El hierro si que le bajó y eso le produjo una anemia que le hacía estar más fatigado de lo normal, pero que con unas ampollas que le dió la oncóloga le volvió a subir. No os puedo decir si el no tener efectos secundarios de la quimio fué por el Renoven o porque la quimio era muy muy flojita.... pero el que espera una cura tomando Renoven, que siga esperando...

En cuanto a decírselo o no al paciente, los médicos recomiendan hacerlo, pero en nuestro caso, también nos recomendaron no explicarle el grado de gravedad, mi padre sabía que tenía un cáncer de pulmón, que tenía metástasis, pero en ningún caso le dijimos que no saldría adelante.... él tenía ganas de vivir, por eso hizo la quimio y preguntaba qué vendría después, y los médicos le decían, vamos a ir por pasos... y él seguía teniendo esperanzas y eso le hacía luchar y ser fuerte para afrontar lo que estaba viviendo.... hasta que el cáncer pudo más que él y en una semana se aceleró todo y falleció.

Esta enfermedad la vive tanto el enfermo como su entorno, no dudéis la familia en pedir ayuda psicológica si es necesario para poder afrontarlo.... es una experiéncia terriblemente dura.

Mucho ánimo y mucha fuerza a todos,

Lupe

Renovén si funciona
A ver a todos los que hablan de este producto les puedo decir que me he nutrido al 100% de información al respecto y son muchas las opiniones encontradas, he estudiado el proceso de elaboración y los efectos que tiene.
Es un producto formado por bacterias que recupera enfermedades que afectan al sistema inmunologico, es cierto que cánceres muy desarrollados son difíciles de curar, pero si es cierto que mejora la calidad de vida del paciente reforzándo las defensas y por lo tanto la fortaleza del paciente ante cualquier enfermedad.
Quien quiera recurir a la quimio que lo haga, pues no son tratamientos incompatibles, pero que cada uno valore si quiere verse quemado literalmente....
Si aun no esta muy desarrollado el cancer Renovén sin duda AYUDA.

N
nonila_9735772
4/5/11 a las 18:32

Yo sólo sé que estoy viva gracias a la quimio
Tengo metástasis ósea desde hace 5 años y no he tomado ninguna "cosa " que no me haya mandado mi oncólogo y estoy perfectamente cuando hace años no tenía ni mobilidad , dejémonos de milagritos ni cuentos , no hay fórmulas mágicas al margen de la medicina , y la calidad de vida se consigue con un tratamiento acertado oncológico y si lo complementas con antioxidantes naturales , mejor que mejor , oero nunca con potingues que en el mejor de los casos son sólo placebo para unos días , nada que no se pueda conseguir con una buena alimentación , de la de la verdulería y frutería , claro , creo que sabeis que las vitaminas y nutrientes se absorven en muy poca proporción cuando se trata de pastillas mientras que la absorción cuando es con alimentos naturales es muy importante y efectiva..Entiendo que cuando hay desesperación por seguir viviendo uno quiere aferrarse a lo que sea , pero yo he pasado por eso y os aseguro que la única salida está en la medicina , doy fé por la calidad de vida que tengo y por favor no tomeis nada de nada que no os aconseje un buen médico , el cáncer ya no existiría si esta gente que lo único que hacen es aprovecharse de personas como nosotras para ganar dinero , tuviera razón , seamos sensatos , insultan nuestra inteligencia , tenemos cáncer , pero no somos tontos .Hoy tenemos a nuestra disposición denuncias hacia esta gente que sigue vendiendo milagritos y ha habido hasta casos de cárcel , informémonos bien porque nuestra vida está en manos segun de quien queramos.

A
an0N_968995799z
8/5/11 a las 23:51

Falso
no es cierto, infórmate mejor: ...
Renovén y Biobac SON EXACTAMENTE LO MISMO.

N
nonila_9735772
1/6/11 a las 17:12

La asociocion española contra el cancer habla sobre renoven
BIO-BAC (actualmente RENOVEN)

Composición: se desconoce cual es el producto activo. Ha sido retirado por Sanidad.

Supuestos beneficios: se oferta como tratamiento para curar diferentes enfermedades: cáncer, sida, hepatitis y artritis.

Posibles efectos sobre el cáncer: su potencial curativo frente al cáncer u otras enfermedades es nulo.

Conclusiones: no existe ninguna evidencia científica sólida que avale su efectividad como terapia en estas enfermedades. Las lagunas son especialmente llamativas en el caso del cáncer. Se desconoce su toxicidad.

N
nonila_9735772
4/9/11 a las 8:38

Subir las defensas
Mi oncólogo no quiere que tome tonterías de esas en las que te gastas dinero y no sirven para nada , .Yo tuve una anemia ferropénica debido a la quimio , y la corregí simplemente tomando alimentos naturales , antioxidantes , frutas y verduras , setas , cúrcuma , granada , té , col y derivados , que se ha demostrado que son anticancerígenos , almejas que tienen mucho hierro ,zumos naturales caseros, por supuesto y tantos otros alimentos que hoy ya conocemos , y desde luego nada de azucares refinados ni harinas que no sean integrales .Hoy sigo con quimio oral y tengo las defensas muy altas , las analíticas me salen mejor que nunca gracias a la alimentación , porque es la única forma en que se asimilan las vitaminas y demás en un porcentaje superior a cualquier otra forma y sin gasto alguno.

A
alesya_8618679
28/11/11 a las 13:02

Renoven si funciona .yo lo se
PUEDO DECIRLES Y CON BUENA FE QUE EL RENOVEN SI FUNCIONA .TODO ESTO POR EXPERIENCIA PROPIA .NO ENTIENDO COMO ALGUNAS PERSONAS SIN CONOCER PROFUNDAMENTE EL PRODUCTO SE AVENTURAN A DECIR QUE NO ES BUENO.A DIARIO POR MI TRABAJO ME TOCA ESCUCHAR EL TESTIMONIO DE PERSONAS QUE LO TOMAN Y NO POR GUSTO .ESTA CLARO. ALGUIEN CONOCE DE ALGUN PRODUCTO QUE HAYA SIDO RETIRADO DEL COMERCIO.Y QUE SUS CONSUMIDORES SE HAYAN MANIFESTADO Y AMOTINADO SOLO CON EL OBJETIVO DE QUE PUDIERAN SEGUIR TOMANDOLO?' YO SI RENOVEN .POR ALGO SERA .ALGUIEN CONOCE UNA ASOCIACION DE CONSUMIDORES DE UN PRODUCTO EN CONCRETO??. YO SI ASOCIACION DE CONSUMIDORES DE RENOVEN .AMIGO@S RENOVEN FUNCIONA.UN SALUDO

N
nonila_9735772
28/11/11 a las 19:30

La asiciacion española de cancer opina sobre renoven
La asociocion española contra el cancer habla sobre renoven
por: vega237
BIO-BAC (actualmente RENOVEN)

Composición: se desconoce cual es el producto activo. Ha sido retirado por Sanidad.

Supuestos beneficios: se oferta como tratamiento para curar diferentes enfermedades: cáncer, sida, hepatitis y artritis.

Posibles efectos sobre el cáncer: su potencial curativo frente al cáncer u otras enfermedades es nulo.

Conclusiones: no existe ninguna evidencia científica sólida que avale su efectividad como terapia en estas enfermedades. Las lagunas son especialmente llamativas en el caso del cáncer. Se desconoce su toxicidad

N
nonila_9735772
12/12/11 a las 15:36

Detenidos por vender bio bac (renoven es lo mismo)
La red vendía el tratamiento a enfermos, algunos terminales, que pagaban 300 euros al mes



La Guardia Civil ha detenido a 23 personas, entre ellas 13 médicos, acusadas de fabricar y comercializar un falso medicamento supuestamente indicado para el tratamiento del cáncer, el sida, la hepatitis o la artrosis. La red captaba a los clientes -muchos de ellos 'enfermos terminales' según la Guardia Civil- cuando acudían a las consultas de médicos o dispensarios naturistas. Los pacientes pagaban 50 euros por la compra de 12 ampollas para inyecciones, o más de 300 euros si adquirían por Internet una caja con tres frascos de jarabe, cantidad suficiente para el tratamiento de un mes.




La red tenía su laboratorio clandestino en un chalé de El Escorial (Madrid). Los responsables aseguraban que sus falsas medicinas -denominadas Bio-Bac e Inmubobiol- tenían una 'potente actividad antitumoral' y que, además, favorecían 'la producción de linfocitos en el organismo'. Estos dos supuestos efectos, indicados para el tratamiento del cáncer o del sida, respectivamente, permitían a los implicados captar clientes entre afectados por estas enfermedades. En el chalé se encontraron 30.000 ampollas, 1.500 frascos de Bio-Bac, cuatro pistolas y un revólver.


N
nonila_9735772
12/12/11 a las 15:39

Información de la guardia civil
Cuidado , no bromeemos con el tema , que es muy serio .

R
radka_5831943
26/3/12 a las 9:49

Si funciona
He seguido el caso muy de cerca y me he informado bastante sobre el tema, yo no se en que se basan los que escriben en contra pero en su pagina web se pueden ver los ensayos clinicos realizados y los resultados de los mismos,

www.geamed.com

Pero este enlace en youtube es cuanto menos claro y conciso juzguen ustedes
http://www.youtube.com/watch?v=HW9cDS6TmBc&feature=BFa&list=UUiepOsmL5diE8665Ux8HqKA&lf=plcp

M
maral_5290133
27/3/12 a las 12:24

Renoven si!
TENGO UN CASO MUY CERCANO, QUE AL MOMENTO DE DIAGNOSTICO DEL CANCER DE PULMON COMENZÓ CON RENOVEN, Y LOS RESULTADOS FUERON SORPRENDENTES, SE PARÓ EL CANCER, Y ASI LLEVA 5 AÑOS, CON ENFERMEDAD ESTABLE. TENIA LOS 2 PULMONES LLENOS DE NODULOS, PERO NO TENIA METASTASIS EN PLEURA. YO LO PROBARIA, LO RECOMIENDO, AUNQUE CON METASTASIS EN PLEURA ESO ES QUE ESTÁ MÁS AVANZADO EL CANCER.

R
raisa_9025276
27/3/12 a las 21:28

No sé si es efectivo o placebo
en cualquier caso, ante la desesperación y siempre con sentido común..buscando referencias lo más sensatas posibles... se puede probar como complemento al tratamiento convencional.

Criminalizar por criminalizar es absurdo...o sacar una información antigua de una dudosa operación policial contra el bio-bac no tiene sentido

A
alissa_6062586
20/6/12 a las 21:04

Yo
Tampoco me creo que ningún oncologo recomiende graviola

I
ilian_5798325
9/8/15 a las 21:12

Renoven
este medicamento es 100% efectivo, pero también debe llevar una buen dieta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir