Inicio / Foro / Salud / Renoven

Renoven

8 de enero de 2007 a las 12:39

MI HERMANO TIENE CANCER DE PULMON CON METASTASIS EN PLEURA.
¿ALGUIEN HA PROBADO EL RENOVEN Y CON QUE RESULTADOS?

12 de enero de 2007 a las 1:21

Renoven
Es el mismo Bio-Bac pero con otro nombre, el Bio-BAc aki en venezuela lo sacaron del mercado xq no han tenido resultados, es un complemento q ayuda a tu sistema imunologico a combatir tumores y cancer, conosco otras maneras mejores de combatir el cancer... efectivo 100 %

nautirus@gmail.com

Me gusta

16 de enero de 2007 a las 12:43
En respuesta a drfem

Renoven
Es el mismo Bio-Bac pero con otro nombre, el Bio-BAc aki en venezuela lo sacaron del mercado xq no han tenido resultados, es un complemento q ayuda a tu sistema imunologico a combatir tumores y cancer, conosco otras maneras mejores de combatir el cancer... efectivo 100 %

nautirus@gmail.com

Leer más

Cancer de pulmón
SI CONOCES ALGO PARA TRATAR EL CANCER TE RUEGO ME INFORMES.
GRACIAS

Me gusta

19 de enero de 2007 a las 1:03

Hola luna!
Me llamo Yolanda y te cuento mi experiencia con el renoven,a mi padre le detectaron cancer de esofago el año pasado en febrero y despues de estar mareandonos q si le operaban q si no,nos dijeron q con la edad q tenia que no se arriesgaban,y q probaban con la quimio y con la radio a ver q tal,pero sin ninguna informacion........como si tuvieramos q saber nosotros q esto se acababa.
Por mi cuñada nos enteramos de un chico q ya desahuciado por los medicos estaba tomando renoven y con un tumor inoperable en la cabeza segun los medicos,se iba recuperando no nos lo pensamos y fuimos a la consulta del medico del renoven.
Mi padre se lo sigue tomando,el tumor no lo tiene,no se si abra sido por la radio y la quimio(no creo),pero hay le tienes,recuperandose porque la quimio y la radio tienen sus pros y sus contras.
Bueno si necesitas mi ayuda mi correo es yolylamas@hotmail.com,soy de madrid si necesitas algo lo dicho...........
Suerte

Me gusta

19 de enero de 2007 a las 12:21
En respuesta a yoly1171

Hola luna!
Me llamo Yolanda y te cuento mi experiencia con el renoven,a mi padre le detectaron cancer de esofago el año pasado en febrero y despues de estar mareandonos q si le operaban q si no,nos dijeron q con la edad q tenia que no se arriesgaban,y q probaban con la quimio y con la radio a ver q tal,pero sin ninguna informacion........como si tuvieramos q saber nosotros q esto se acababa.
Por mi cuñada nos enteramos de un chico q ya desahuciado por los medicos estaba tomando renoven y con un tumor inoperable en la cabeza segun los medicos,se iba recuperando no nos lo pensamos y fuimos a la consulta del medico del renoven.
Mi padre se lo sigue tomando,el tumor no lo tiene,no se si abra sido por la radio y la quimio(no creo),pero hay le tienes,recuperandose porque la quimio y la radio tienen sus pros y sus contras.
Bueno si necesitas mi ayuda mi correo es yolylamas@hotmail.com,soy de madrid si necesitas algo lo dicho...........
Suerte

Leer más

Renoven
Hola Yolanda:
Yo he conseguido el teléfono de alguien que vende el Renoven, creo que lo comercializan en Murcia o Albacete.
No obstante te ruego me des los datos de ese médico que tu has ido y si tenes más información.
Muchas gracias por contestarme

Me gusta

13 de febrero de 2008 a las 22:32
En respuesta a yoly1171

Hola luna!
Suerte

Leer más

Un favor
Soy Yolanda y hace tiempo puse este mensaje.Ahora mismo hay mucha gente q me esta mandando emails,lo entiendo nos aferramos a lo q sea,pero pido un favor...........mi padre murio en abril.Y me es muy doloroso contestar a tantas preguntas.
Espero q lo entendais,gracias.
Un abrazo a todos los q estais pasando por tan malos momentos.

Me gusta

23 de febrero de 2008 a las 8:26

Renoven
Hola: He acabado ahora de poner las seis sesiones de quimio por un cancer de ovarios y te puedo decir que desde el principio de la quimio he tomado renoven, y en la primer analítica el marcador tumoral "bajo extraordinariamente" así me lo dijo el oncólogo él mismo asombrado. Así que, que quieres que te diga, se lo recomiendo a todo el mundo. Sé de gente desauciada por los médicos y que ahí están y con calidad de vida. Con la quimio bajan mucho las defensas y tambien se de otro remedio para subirlas y que para mi fue tambien muy efectivo. Anima a tu hermano a que lo tome y la deseo toda la suerte del mundo

Me gusta

7 de abril de 2008 a las 22:17
En respuesta a luna4456

Cancer de pulmón
SI CONOCES ALGO PARA TRATAR EL CANCER TE RUEGO ME INFORMES.
GRACIAS

Leer más

Cancer de pulmon
CONOZCO EL HABER PASADO POR ELLO A LO LARGO DE 2 AÑOS, NO ME HE OPERADO NI ME HE DADO QUIMIO. TODO CON MEDICINA NATURAL.

POR EL TIEMPO QUE HACE QUE ESTA PUBLICADO TU MENSAJE, NO SE EN QUE SITUACION TE ENCUENTRAS.

SI PUEDES ME CONTESTAS Y SEGUIMOS HABLANDO

Me gusta

18 de junio de 2008 a las 15:12

"renoven"
En octubre del año pasado a mi cuñada le diagnosticaron cancer de pulmon con metastasis cerebrales y oseas. Le dieron tres meses de vida, decidimos recurrir a la medicina alternativa(renoven)antes de empezar el tratamiento de quimioterapia , ningun medico amigo confiaba en esto . A dia de hoy mi cuñada esta viva con calidad de vida ;las metastasis del cerebro le han desaparecido y el primario se ha reducido espectacularmente. Los medicos que la tratan en Valencia (IVO) no se lo explican .Espero que te sirva de ayuda, yo confio al cien por cien. Un saludo.

Me gusta

8 de noviembre de 2008 a las 17:51
En respuesta a laureano2

Cancer de pulmon
CONOZCO EL HABER PASADO POR ELLO A LO LARGO DE 2 AÑOS, NO ME HE OPERADO NI ME HE DADO QUIMIO. TODO CON MEDICINA NATURAL.

POR EL TIEMPO QUE HACE QUE ESTA PUBLICADO TU MENSAJE, NO SE EN QUE SITUACION TE ENCUENTRAS.

Leer más

Aqui esta la descripcion del renoven
En este enlace parace que está la descripción del renoven y se puede adquirir:
http://www.farmacia-internacional.net /tienda/renoven-200ml-p2131

Me gusta

27 de noviembre de 2008 a las 11:14
En respuesta a lacademe

Renoven
Hola: He acabado ahora de poner las seis sesiones de quimio por un cancer de ovarios y te puedo decir que desde el principio de la quimio he tomado renoven, y en la primer analítica el marcador tumoral "bajo extraordinariamente" así me lo dijo el oncólogo él mismo asombrado. Así que, que quieres que te diga, se lo recomiendo a todo el mundo. Sé de gente desauciada por los médicos y que ahí están y con calidad de vida. Con la quimio bajan mucho las defensas y tambien se de otro remedio para subirlas y que para mi fue tambien muy efectivo. Anima a tu hermano a que lo tome y la deseo toda la suerte del mundo

Leer más

Hola, me aconsejas porfavor?
Hola, mi marido tiene cancer de pangreas y metastasis en el higado, me cuentas que otro remedio tienes para subir plaquetas? Te lo agradecería mucho, saludos

Me gusta

27 de noviembre de 2008 a las 11:18
En respuesta a drfem

Renoven

nautirus@gmail.com

Leer más

Hola
Que otras maneras conoces de combatir el cancer? Mi marido tiene cancer de pancreas y metastasis en el higado, me lo cuentas porfavor?

Me gusta

27 de noviembre de 2008 a las 18:31

Yo no lo he probado..
Yo no lo he probado, pero se que lo puedes conseguir en alguna parafarmacia.
lo que pasa que para traertelo te tienes que quedar toda la caja. animo a todas

Me gusta

4 de enero de 2009 a las 9:19

Renoven
Yo lo llevo tomando dos años y la verdad que no me puedo quejar,esta muy malo de sabor, pero a todo te acostumbras , lo puedes pedir en cualquier herbolario y si no lo tienen te lo pueden pedir, el precio es de 42,00 pero antes consultalo a tu medico naturista, pqra que te indique las tomas y la cantidad

Me gusta

2 de junio de 2009 a las 1:13

Renoven
mi xperiencia con renoven,no ha sido muy buenas,pero hay gente que le ha ido muy bien,y aunque no cure,creo que si mejora el estado fisico frente al tratamiento contra el cancer,quimio y radio.

en mi caso lo uso mi padre,hace dos meses que fallecio,y por cierto se quedaron en el armario tres botes de renoven,si alguien esta interesado en probarlo,me gustaria desacerme de ello,ya quee es bastante caro. a nosotros no nos fue bien,pero hay gente que esta encantada con el producto,yo creo que es mas psicologico que fisico,pero no hay que rendirse y probar todas las opciones.
bueno pues nada,animo a tu hermano y sobretodo a ti y a los que estais al rededor.

Me gusta

2 de junio de 2009 a las 1:25
En respuesta a escamot1

Yo no lo he probado..
Yo no lo he probado, pero se que lo puedes conseguir en alguna parafarmacia.
lo que pasa que para traertelo te tienes que quedar toda la caja. animo a todas

Leer más

Renoven
lo puedes conseguir tambien en las herbolisterias,y llamando al telefono del laboratorio de renoven,yo lo tengo por ahi,si alguien esta interesado,le dejo mi correo y se le busco.caldecruz@hotmail,com, ademas te dicen entu ciudad donde lo vende y te puedes llevar los botes que quieras,lo que son un poco caros,42E y dura cinco dias aprox.

Me gusta

6 de junio de 2009 a las 19:57
En respuesta a isa41002

"renoven"
En octubre del año pasado a mi cuñada le diagnosticaron cancer de pulmon con metastasis cerebrales y oseas. Le dieron tres meses de vida, decidimos recurrir a la medicina alternativa(renoven)antes de empezar el tratamiento de quimioterapia , ningun medico amigo confiaba en esto . A dia de hoy mi cuñada esta viva con calidad de vida ;las metastasis del cerebro le han desaparecido y el primario se ha reducido espectacularmente. Los medicos que la tratan en Valencia (IVO) no se lo explican .Espero que te sirva de ayuda, yo confio al cien por cien. Un saludo.

Leer más

Renoven (primeros pasos para encajar el cancer)
hola, me llamo oscar, ayer me dieron la noticia que mi padre tiene cancer, se le a localizado en el higa y el lunes tenemos una prueva de estoma, gastroscopia. LA vedar que me me siento impotente, no se que hacer, me aconsejaron que tomara este producto rel renoven y hoy empezo a tomarlo, no se si alguien me puede informar de algun sitio para encajar esto, si decirselo ami padre o esperar, estoy totalmente impotente, ya decia yo, que a mi familia no le tocaba, pues a tocado, espero si podeis hecharme una mano, un saludo y gracias

Me gusta

1 de septiembre de 2009 a las 14:07
En respuesta a isa41002

"renoven"

Leer más

Renoven
Hola soy de valencia y me gustaria que me dieras mas informacion del renoven y demas medicamentos porque mi madre tiene un cancer muy avanzado sin tratamientos y me gustaria saber mas antes de darselo a probar.

Me gusta

17 de octubre de 2009 a las 15:28
En respuesta a laureano2

Cancer de pulmon

Leer más

¿me podrías dar información?
Hola, me acaban de extirpar el lóbulo inferior derecho, despues de haber pasado por qumio y radio, a causa de un cáncer de púlmon.
Ahora estoy convaleciente de la operación, los resultados han sido buenisimos según los doctores que me tratan y en principio no debo de tener problemas.
Aún así me gustaría conocer la opinión de algún médico que no utilice quimio y/o radio.
¿Como fué su proceso y como se encuentra actualmente?. ¿A qué centro-s médico-s acudió o le trataron?
Muchisimas gracias y le deseo lo mejor de todo corazón.

Me gusta

3 de julio de 2010 a las 9:21
En respuesta a lacademe

Renoven

Leer más

Defensas
ola podrias decirme el otro remedio para subirlas defensas mi padre tiene cancer de colom toma renoven pero ahora tiene las defensas muy bajas, gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página