Foro / Salud

Renovación de mi album.fotos al año y 4 meses

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 14:31
X
xiaoju_5947263
31/8/08 a las 13:44

Hola chicas, por fin me he decidido a renovar mi album, que falta hacia. Las últimas fotos eran de 4 meses después de operarme y tenía que poner nuevas y lo he hecho hoy antes de ponerme a trabajar, que no tendré tiempo. Os voy a resumir, me operé en abril del año pasado prótesis anatómicas, perfil bajo, 250cc y por la areola. Mis cicatrices estan prácticamente invisibles. He tomado el sol con protección total y no se nota donde estan. Estan muy muy blanditas, eso es una de las cosas que más he notado que han cambiado, los primeros meses si que las notaba más durillas por abajo, sobretodo lo notaba mi marido, pero ahora me dice que ni por aspecto ni al tacto parecen operadas. No tengo un pecho espectacular pero he conseguido tener el pecho que tenía antes de tener a mis hijos y no parece operado, porque tiene la caida natural que buscaba. Respecto al tamaño, no me hubiera importado un poco más pero también creo que está proporcionado a mi cuerpo. Mi album es Adrianda, sin el 1 detrás, y contraseña 37. Espero que, a las que esteis dudosas sobre operaros o no, os anime a tomar una decisión. Seguro que alguna veterana se acuerda de la tabarra que di con mis dudas y miedos antes de operarme, pero hoy puedo decir que es el dinero mejor invertido de mi vida, volvería una y mil veces a hacerlo. Un besito a todas.

Ver también

X
xiaoju_5947263
31/8/08 a las 14:08

Pues si guapa
no me quejo, lo que ocurre es que desnuda me veo menos que cuando me visto. Uso una 95b, que no esta nada mal. Un besito

Z
zhiyi_8439809
31/8/08 a las 15:03

Muy buen trabajo!!
Te felicito nena!! se ven muy naturales, yo tb las llevo anatómicas. Tienes mucha razón en que nos acostumbramos muy pronto al nuevo tamaño... aveces tb me las veo peques jajaj

M
muna_5431084
31/8/08 a las 15:44

Me gustan muxo
pues si, me gustan muxo asi de naturales, pq la verdad es k no parecen para nada operadas. Yo kiero algo así, a cer si acierto. Tb la llevare anatómicas. Felicidades!

X
xiaoju_5947263
31/8/08 a las 16:16
En respuesta a muna_5431084

Me gustan muxo
pues si, me gustan muxo asi de naturales, pq la verdad es k no parecen para nada operadas. Yo kiero algo así, a cer si acierto. Tb la llevare anatómicas. Felicidades!

Gracias guapa
me imagino que algo influye las protesis anatómicas, asique seguro que consigues lo que quieres. Un besote

X
xiaoju_5947263
31/8/08 a las 16:18
En respuesta a zhiyi_8439809

Muy buen trabajo!!
Te felicito nena!! se ven muy naturales, yo tb las llevo anatómicas. Tienes mucha razón en que nos acostumbramos muy pronto al nuevo tamaño... aveces tb me las veo peques jajaj

Siiiii
yo tiré todos mis sujes menos uno. Cuando me da el sindrome pam me lo pongo, aisssss que gustazo ver una suje talla 80 en un pecho 95....se te quita la tontería rapido

M
muna_5431084
31/8/08 a las 17:47
En respuesta a xiaoju_5947263

Siiiii
yo tiré todos mis sujes menos uno. Cuando me da el sindrome pam me lo pongo, aisssss que gustazo ver una suje talla 80 en un pecho 95....se te quita la tontería rapido

Hablando de sujes...
perdón ke me meta en la conver, kería saber si os comprasteis algun suje antes dl aumento ya ke mi ciru regala el primero pero supongo k tendré k salir rapidamente a comprar otro para kita y pon, no? pero como los primeros días esta el pexo inflamado... Cuando los comprasteis vosotras??

X
xiaoju_5947263
31/8/08 a las 18:05
En respuesta a muna_5431084

Hablando de sujes...
perdón ke me meta en la conver, kería saber si os comprasteis algun suje antes dl aumento ya ke mi ciru regala el primero pero supongo k tendré k salir rapidamente a comprar otro para kita y pon, no? pero como los primeros días esta el pexo inflamado... Cuando los comprasteis vosotras??

Hola nena
a mi no me lo regalaron, mi ciru me dijo que me comprara la talla 95b de Intima Cherry y me compré uno blanco y otro negro. Al principio te quedará muy justo porque estan inflamadas pero luego te quedaran bien. Yo me apañé perfectamente con 2, más adelante te compraras los bonitos. Un beso

N
nelina_6320972
22/10/08 a las 9:56

Por favor, dime cómo se hace para ver los albunes, no consigo ver ninguno!
Me gustaría ver alguno, pero no hay forma!

S
salha_8332649
5/2/09 a las 14:31

Que pasada
hola adrianda, te han quedado espectacular me has dejad muerta con quien estas operada . yo me opero con noguira dendro de poco ojala me queden asi!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook