Foro / Salud

Reñirme

Última respuesta: 27 de octubre de 2004 a las 13:10
R
rachel_8565975
27/10/04 a las 11:41

chicas!!! me acabo de comer un alfajor que me trajo una compañera de trabajo recien llegada de la Patagonia. està riquisimo, cubierto de chocolate, con dulce de leche.... 50 gramos . Cuantas calorias??
Bueno ayer me comí otro.
Reñirme, reñirme. Ahora me siento culpable claro.
Besos calimeros

Ver también

O
ouiam_5169245
27/10/04 a las 11:48

Jejeje
no te sientas culpable!

viene bien darse un caprichito de vez en cuando ya lo remediaras comiendo ligero

y lo de las calorias, no puedo ayudarte, sorry.. a ver si una de las entendidas te lo dice

saludineees

R
rachel_8565975
27/10/04 a las 12:21

Vale, vale, lo haré
pero puedo tomar fruta?? melon o pera??
Besos calimeros

Me he leido todo lo de los puntos y tengo que ponerme pero...

Peso 64 k i mido 1'59. gorda no se me ve pero tengo chichas en las caderas y muslos. Tengo 43 años. digamos que estoy de buen ver!!. Me gustaria llegar a 60 y me conformaria porque sinó me pongo ojerosa, y fea de cara. Claro!! ahora me dicen que estoy guapa...seran...

R
rachel_8565975
27/10/04 a las 12:35

Lo peor de todo...
es que estoy apuntada al gimnasio que hay delante de mi casa, hacia spining y me gustava el remo, hacia algo de cinta...enfin que voluntat ponia pero....resulta que tengo una lesión en el tobillo y hasta que no lo resuelva no puedo hacer grandes cosas, osea osea, osea...
Pero por cierto, me has dicho que no me sobra peso????, pues yo tenia entendido que si, que tendria que pesar menos. Bueno ya no se que pensar...
Muak, muak

R
rachel_8565975
27/10/04 a las 13:10

Toda mi vida...
he estado con la bascula arriba y abajo aunque todo el mundo me dice que estoy bien. Tengo forma de guitarra, es decir la tipica forma de cuerpo femenina, con curvas, cadera, culete, las piernas que dicen muy bonitas, pero pensemos que estoy entrando en edad de no enseñarlas demasiado porque no es lo mismo que cuando tenia 20 años.
Es cierto que mi bascula siempre ha estado subiendo y bajando y yo no he hecho mucho deporte, bueno ninguno: me encanta el sillon bol con un libro o una pelicula en blanco y negro, por esta razon estoy flacida. Tambien el peso del hueso debe influir con la edad...yo que se.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest