Foro / Salud

Remodelación corporal o cibercirugía

Última respuesta: 19 de septiembre de 2017 a las 9:52
T
tunde_8552002
12/3/15 a las 17:02

Llevo viendo desde hace ya varias semanas en televisión el anuncio de una nueva técnica de remodelación corporal avanzada. He entrado en la web del anuncio y he visto que en una hora se pueden ver resultados y que el tratamiento no requiere cirugía invasiva .

Pero como sé la cantidad de problemas que puede generar un procedimiento de estos mal hecho me gustaría saber si alguien de por aquí se ha sometido al tratamiento que se explica en infloclínicas.es

En Málaga he visto que se realiza en el hospital Quirón pero eso no me tranquiliza He barajado la posibilidad de someterme a este procedimiento para quitarme o mejorarme la celulitis pero antes quisiera que alguien me contara su experiencia y resultados si es que hay alguien que ya lo haya probado.

Un saludo.

Ver también

La respuesta más útil

E
eladio_729340
19/9/17 a las 9:52
En respuesta a camil_8704916

Si quieres información
Hola,

Llevo tiempo viendo tu mensaje y entraba de vez en cuando a ver si alguien te había contestado y había alguna información porque por más que he mirado en google no salía nada al respecto. Al final me decidí a ir a la clínica a informarme y el lunes me hago la intervención. Estoy escribiendo un blog porque quiero contar mi experiencia y que ayude algo o al menos de más información de lo que aparece ahora mismo.
Te dejo mi blog.

remodelacioncorporalavanzada.b logspot.com

Un abrazo,

Hola,
Transcurridos dos años, cual es realmente los resultados obtenidos, sigues estando satisfecha como explicabas en tu block? lo recomiendas?
Muchísimas gracias por la info.

C
camil_8704916
22/4/15 a las 22:40

Si quieres información
Hola,

Llevo tiempo viendo tu mensaje y entraba de vez en cuando a ver si alguien te había contestado y había alguna información porque por más que he mirado en google no salía nada al respecto. Al final me decidí a ir a la clínica a informarme y el lunes me hago la intervención. Estoy escribiendo un blog porque quiero contar mi experiencia y que ayude algo o al menos de más información de lo que aparece ahora mismo.
Te dejo mi blog.

remodelacioncorporalavanzada.b logspot.com

Un abrazo,

E
eladio_729340
19/9/17 a las 9:52
Mejor respuesta
En respuesta a camil_8704916

Si quieres información
Hola,

Llevo tiempo viendo tu mensaje y entraba de vez en cuando a ver si alguien te había contestado y había alguna información porque por más que he mirado en google no salía nada al respecto. Al final me decidí a ir a la clínica a informarme y el lunes me hago la intervención. Estoy escribiendo un blog porque quiero contar mi experiencia y que ayude algo o al menos de más información de lo que aparece ahora mismo.
Te dejo mi blog.

remodelacioncorporalavanzada.b logspot.com

Un abrazo,

Hola,
Transcurridos dos años, cual es realmente los resultados obtenidos, sigues estando satisfecha como explicabas en tu block? lo recomiendas?
Muchísimas gracias por la info.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir