Foro / Salud

Remedios naturales para mejorar el apetito sexual

Última respuesta: 18 de abril de 2019 a las 18:55
C
conchi_7875747
20/8/05 a las 15:22

He leido mensajes que preguntan si hay algun remedio para estimular el apetito sexual, alguien sabe algo de esto? me resultaria muy util conocer posiblesm metodos

Ver también

B
badar_8037064
5/2/09 a las 17:28

remedio sexual
Los remedios que en la actualidad conocemos, te ponen activo durante un corto tiempo, por lo que necesitas del medicamento cada vez que necesites tener relacion sexual. Cada uno de nosotros tenemos al igual que los animales un instinto sexual, en ciertas mujeres se hace más intensa que en otras. Todo eso es normal, lo que no es normal es que con tu pareja, llamese esposa, querida, amante, aminovia, entre otras, no sientas ese apetito sexual.
En repuesta a esto tenemos que mirar que tanta confianza tienes con ella y cuanta confianza te tienes a ti, al igual que defecto le miramos y que defectos nos mira ella. Al llegar a una conclusion de estos interrogantes pordemos partir para el mejoramiento de nuestro apetito sexual.
Siempre y ante todo la buena alimentacion es importante, la desintoxicacion, la raljacion y la puesta en practica de caricias siempre que estes cerca a tu pareja, logrando con esto sentir su piel al igual que ella te sienta a ti. Cambiando los habitos sexuales tambien logramos aumentar el apetito sexual, ejemplo: si tienes de costumbre hechar un rapidito en la mañana, que no sea todas las mañanas.
Date tiempo cuando este a solas, habla de ti y de ella, los bien que se viste lo bien que esta, el buen culo que tiene, la buenas tetas que tiene, crea una imagen de una muejer sexy, lo que esta en la calle tambien esta en tu casa solo tienes que estimularlo, despiertale ese espiritu animal. Cualquier inquietud luisfercuellos@hotmail.com

D
douaae_7255463
16/4/19 a las 23:07

Yo use un metodo natural para eliminar mi diabetes lo puedes ver aqui:  esto no significa que a ti te funcionara cada cuerpo es diferente. pero lo pueden intentar.
 

M
manja_6194169
18/4/19 a las 18:55

Encuentra en un solo lugar la solución a problemas de Ereccion, Eyaculacion Precoz, Pene Chico, Deseo Sexual, Rendimiento sexual, Papulas perladas, Seducción.



 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir