Foro / Salud

Remedios naturales para limpieza del estómago!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2014 a las :02
S
sole98
16/9/02 a las 12:54

Hola amigas!
saben he tenido ultimamente muchos problemas del estómago fuí al médico y me ha dicho que tengo el estómago sucio,logicamente me receto un remedio pero cómo odio los antibioticos prefiero unos remedios naturales caseros que limpie el estómago el médico me ha dicho que no es nada grave y que con remedios caseros me puedo aliviar solo que tendria que tener paciencia porque los remedios naturales son despaciosos pero a la vez seguro por eso les pido si ustedes conocen algun remedio natural casero me pueden enviar? les estaré muy agradecida Hasta pronto!

Ver también

P
piera_6804787
19/9/02 a las 23:13

Es fácil
Sólo tienes que:
1. Comer frutas y verduras frescas.
2. En las mañanas toma un vaso de agua tibia con unas gotas de limón.(Excelente)
3.También son buenos 2 guindones con una cucharada de linaza dejados en remojo la noche anterior en 1/2 vasito con agua.Esto último además evita el estreñomiento.

Además recuerda tus 8 vasos de agua al día.
Suerte.

A
an0N_994275799z
22/9/02 a las :03

Sirope de savia
Puedes empezar un ayuno de sirope de savia tambien conocido como sirope de arce durante unos días. Es muy bueno para la salud hacer ayunos al menos una vez al año para limpiar, depurar y regular el organismo.
Lo venden en herboristerías.
Aunque tambien puedes hacer un ayuno a base de zumos de verduras y frutas, sin olvidarse de beber mucha agua siempre.
Te aconsejo que leas el libro titulado "La antidieta" escrito por Harvey y Marilyn Diamond.
Es muy interesante y a mi personalmente me ayudo a cambiar mis hábitos alimenticios y ahora como más sano y a las horas apropiadas.
Te deseo suerte y espero que te recuperes pronto del estómago.
Un saludo.

S
sole98
25/9/02 a las 15:37
En respuesta a an0N_994275799z

Sirope de savia
Puedes empezar un ayuno de sirope de savia tambien conocido como sirope de arce durante unos días. Es muy bueno para la salud hacer ayunos al menos una vez al año para limpiar, depurar y regular el organismo.
Lo venden en herboristerías.
Aunque tambien puedes hacer un ayuno a base de zumos de verduras y frutas, sin olvidarse de beber mucha agua siempre.
Te aconsejo que leas el libro titulado "La antidieta" escrito por Harvey y Marilyn Diamond.
Es muy interesante y a mi personalmente me ayudo a cambiar mis hábitos alimenticios y ahora como más sano y a las horas apropiadas.
Te deseo suerte y espero que te recuperes pronto del estómago.
Un saludo.

Hola ada!!
Muchas gracias por tu receta lo voy a tener en cuenta !!

S
sole98
25/9/02 a las 15:39
En respuesta a piera_6804787

Es fácil
Sólo tienes que:
1. Comer frutas y verduras frescas.
2. En las mañanas toma un vaso de agua tibia con unas gotas de limón.(Excelente)
3.También son buenos 2 guindones con una cucharada de linaza dejados en remojo la noche anterior en 1/2 vasito con agua.Esto último además evita el estreñomiento.

Además recuerda tus 8 vasos de agua al día.
Suerte.

Gracias!!
muchas gracias por tu respuesta

L
lilia_5429169
9/11/09 a las 4:30

ana
BUENAS NOCHE NECESITO UN CONSEJO SERA QUE ME PUEDEN DECIR QUE REMEDIO PUEDO TOMAR PARA UNA LIMPIEZA ESTOMACAL QUE TENGO QUE HACERME UN ENDOSCOPIO

L
libe_690581
8/9/11 a las 7:05

Hola necesito ayuda
LES CUENTO QUE ESTOY MUY PREOCUPADA POR QUE,ULTIMAMENTE ME A DADO POR COMER PAPEL Y TENGO MIEDO POR QUE AVESES ME DAN UNAS PICADAS EN EL ESTOMAGO,QUISIERA UN REMEDIO PARA LIMPIAR MI ESTOMAGO Y ADEMAS PARA LA ANSIEDAD O ESTE TRANSTORNO ALIMENTICIO QUE TENGO HACE COMO 8 MESES.

L
libe_690581
8/9/11 a las 7:06

Hola necesito ayuda
LES CUENTO QUE ESTOY MUY PREOCUPADA POR QUE,ULTIMAMENTE ME A DADO POR COMER PAPEL Y TENGO MIEDO POR QUE AVESES ME DAN UNAS PICADAS EN EL ESTOMAGO,QUISIERA UN REMEDIO PARA LIMPIAR MI ESTOMAGO Y ADEMAS PARA LA ANSIEDAD O ESTE TRANSTORNO ALIMENTICIO QUE TENGO HACE COMO 8 MESES.

I
ines_8868954
28/8/12 a las 18:59

Aceite de olivo
Hola amiga, toma en ayunas dos cucharadas de aceite de olivo, medio limón en medio vaso con agua, es muy efectivo, te limpia el intestino y bajas de peso.

Z
zoe_8713270
17/10/13 a las 4:22

Limpieza autentica para el estomago y el colon.
lo unico que deben hacer es tomarse 2 vasos de leche con 2 exlax todas las noches y alli me cuentan en menos de una semana

R
rhea_7257485
26/10/14 a las 23:32
En respuesta a sole98

Gracias!!
muchas gracias por tu respuesta

Respondan xfavor
Una consulta tengo k acerme examenes. De marihuana de pelo k.puedo tomar

M
morgan_5142973
10/11/14 a las :02

Por experiencia
Hola!! fíjate que si quieres limpiar tu estomago e intestinos , lo primero que tienes que ver es que estas metiendole a tu cuerpo, porque es lo primero en lo que hay que trabajar , lo que mas daña son las harinas blancas o refinadas, porque estas no te nutren en nada y solo forman una capa en tus intestinos que no dejan que el cuerpo absorba los nutrientes de la comida, en su lugar busca lo integral, también los refrescos hay que eliminar sobretodo la coca en todas sus presentaciones, también la sal refinada es una mejor opción la sal de mar, el azúcar refinado, pero también aléjate de los endulzantes artificiales con aspartame, poca carne roja , mas de pescado y pollo, pero en mayo cantidad la dieta debe de estar llena de frutas y verduras, con eso puedes estar en buen camino de limpiar el estómago, vas a notar un gran cambio yo me apoyo también muchísimo en unos productos naturistas como el aloebeta que es una bebida de sábila con vitamina E, y en el fiberandplus, que son unos sobresitos de fibra los cuale s me han echo maravillas en el estomago
un abrazo a todas y cualquier información extra no duden en preguntarme.

Remedios naturales para el dolor de garganta
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook