Foro / Salud

Remedios naturales

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 18:15
N
nejma_8048026
18/11/11 a las 1:37

Hola a tod@s!
El lunes seguí el consejo de una de nosotras y busqué Pharysol, un medicamento natural, en la farmacia. La verdad es que hoy estoy mucho mejor y esta mañana se lo he dado también a mi hijo que se ha levantado con dolor de garganta!
besos a tod@s

Ver también

G
garazi_9098338
27/1/12 a las 22:26

Jarabe para la tos
Hola a tod@s me pasaron una receta muy facil y efectiva para la tos de mi hija de 16 meses, se corta en medias lunas una cebolla morada, se le pone una cuchara de miel de abeja y se le exprime un limon se deja reposar el jugo que resulta se le da en cucharadas lo mas seguido posible hasta que este bien. ami me resulto.

L
liping_7996739
10/8/14 a las 19:09

Hay remedios narturales muy sanos! pero para mayores no niños
Hola , te puedo recomendar 1 pagina natural . homeopatia , para personas , no menores..thaivvita , muy sanos , plantas tailandesas usaadas en la medicina antigua!
Me he informado a fondo , y son muy sanos , ahora yo estoy tomando el te verde , me ayuda mucho , ademas en epocas de calor , da mucha energia!

A
an0N_873152099z
26/9/14 a las 17:45


lo mas sano aqjo de capsula , momordica charantia , ganoderma lucidum , hasta el <te verde , es eficaz para la salud.
Un buen consejo , busca thaivita , es unico sitio donde he encontrado , esto!

R
roaya_5760734
4/10/14 a las 16:51

Remedio natural para la tos
Para la tos y la garganta irritada tomar miel con leche o miel con limón ambos calientes.
Otra opción es partir un limón, añadir pimienta, sal y luego chuparlo.

G
gita_9045902
15/1/15 a las 19:55

Para no volver a resfriarte
Hola, lo mejor es prevenir antes que curar, te estás tomando un remedio, muy bien, pero si quieres no resfriarte, te recomiendo el ajo, es lo mejor que hay, es antibiótico y además te refuerza el sistema inmunológico y lo pueden tomar los niños, yo compro en Thaivita el ajo, me parece que esta marca es mejor que otras, y de momento, no hay resfriados en casa.

I
ivona_8084515
21/1/15 a las 22:59

Esto del ajo , tambien lo conozco ,,
buenas , el ajo de capsulas lo he tomado hace poco y como hago una pausa , por variar , mientras tomo momordica charantia de capsula también ,,sirven para reforzar el sistema inmune , para gripe , virus ,,en esta epoca esta bien , en primevera el ajo de nuevo ,! salud pura !

M
manna_5178730
18/5/15 a las 16:21

Cuando son buenos ,,,son buenos
Buenas , algo bueno tambien es el oscilococum , viene en unos botes pequeños , tambien de farmacia , lo he tomado mucho tiempo , pero esto solo en temporadas de resfriados ! Lo que tomo todos los dias , es el ajo capsula, tomo todos los dias , y es muy sano, estoy bien , me encuentro estupendo!

C
cuili_8005647
18/5/15 a las 19:01

El ajo también es muy bueno
No sé de qué searán tus cápsulas, pero yo al ajo le tengo mucha fe, si lo tomas habitualmente verás que el siguiente invierno ya no resfrias.

G
gudula_9069287
7/10/15 a las 12:55


El ajo es sagrado , la verdad , para la salud , las propriedades son increibles .
Combate las infecciones , es un potente antiinflamatorio ,previene la arteriosclerosis, disminuye el exceso de grasa en la sangre , aumenta las defensas , mejora la circulacion ,previene la hipertension , alivia dolores , es un eficaz expectorante ,esta indicado en problemas del aparato respiratorio , es diurético y estimulante .Es verdad que el olor , sabor es desagradable , pero las propriedades son incomparables .Lo fácil es que ajora se puede encontrar en capsulas(thaivita) !

Z
zoica_8576314
17/11/15 a las 18:15

Remedios naturales
Hola!

Yo si quereis una selección imprescindible de los alimentos que nuestro cuerpo necesita y también las plantas medicinales más recomendadas, os invito a leer este post muy completo sobre como prevenir los resfriados y los catarros con remedios naturales: http://farmacia1925.com/salud-al-dia/51_resfriados-y-catarros-remedios-naturales

Espero que os sea d utilidad!

Remedios naturales para el dolor de garganta
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir