Foro / Salud

Remedios caseros para retrasar la regla

Última respuesta: 11 de marzo de 2007 a las 9:40
A
areej_4870628
10/3/07 a las 13:13

hola, quería pedir algo de ayuda. hace dos semanas que no veo a mi pareja, por motivos de estudios. y este martes porfin lo veré, pero hace dos o tres dias que me duele la barriga, y esque me tiene que venir la regla. y la verdad no es que me haga mucha gracia que venga ya. me tiene que venir a mitad de la semana que viene. por eso mi pregunta. sabeis algun remedio para retrasarla? como comer mas pasta por poner un ejemplo, o beber té. nose, nose la verdad si hay algo natural. Espero vuestras respuestas. Gracias!!!

Ver también

T
ternura5
10/3/07 a las 19:14

Hola
Bueno con certeza lo mejor es tomar desde ya una pastilla anticonceptiva de aqui al martes, y no te bajarà , luego la dejas y vendrà como siempre, pero tambièn puede ayudarte tomar en ayunas un zumo de limn recièn exprimido , por ejplo dos limones,un poquito de azucar y te lo bebes ,varios dias .espero te sirvan de ayuda,px es un fastidio el periodo cuando no kieres que venga ,,,ofù , un besito

F
feng_6164153
11/3/07 a las 9:40

Pruebalo
yo he tenido varias parejas q no les importaba en absoluto q tengas la regla para tener relaciones. y creeme no está mal! relajate, es algo natural. en realidad estas mas lubricada y el riesgo de quedarte embarazada es 0.. lo unico es q si eres propensa a coger infecciones durante la regla es mas probable, pero si ese no es tu caso, relajate y disfrutalo! al fin y al cabo el sexo es un intercambio de fluidos varios..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram