Inicio / Foro / Salud / Remedios caseros para retrasar la regla

Remedios caseros para retrasar la regla

10 de marzo de 2007 a las 13:13

hola, quería pedir algo de ayuda. hace dos semanas que no veo a mi pareja, por motivos de estudios. y este martes porfin lo veré, pero hace dos o tres dias que me duele la barriga, y esque me tiene que venir la regla. y la verdad no es que me haga mucha gracia que venga ya. me tiene que venir a mitad de la semana que viene. por eso mi pregunta. sabeis algun remedio para retrasarla? como comer mas pasta por poner un ejemplo, o beber té. nose, nose la verdad si hay algo natural. Espero vuestras respuestas. Gracias!!!

10 de marzo de 2007 a las 19:14

Hola
Bueno con certeza lo mejor es tomar desde ya una pastilla anticonceptiva de aqui al martes, y no te bajarà , luego la dejas y vendrà como siempre, pero tambièn puede ayudarte tomar en ayunas un zumo de limn recièn exprimido , por ejplo dos limones,un poquito de azucar y te lo bebes ,varios dias .espero te sirvan de ayuda,px es un fastidio el periodo cuando no kieres que venga ,,,ofù , un besito

Me gusta

11 de marzo de 2007 a las 9:40

Pruebalo
yo he tenido varias parejas q no les importaba en absoluto q tengas la regla para tener relaciones. y creeme no está mal! relajate, es algo natural. en realidad estas mas lubricada y el riesgo de quedarte embarazada es 0.. lo unico es q si eres propensa a coger infecciones durante la regla es mas probable, pero si ese no es tu caso, relajate y disfrutalo! al fin y al cabo el sexo es un intercambio de fluidos varios..

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página