Inicio / Foro / Salud / Remedios caseros para cistitis????

Remedios caseros para cistitis????

2 de marzo de 2006 a las 16:41

Alguien sabe de remedios caseros que sean eficaces para tratar cistitis? Gracias anticipadas.

2 de marzo de 2006 a las 23:06

Gracias, pero...
Gracias por tu consejo, pero lo que yo mas he hecho es ir a urólogos y no he encontrado UNO capaz de acabar con mis cistitis recurrentes. Estoy HARTA de tomar antibióticos y, por esa razón, estoy buscando alternativas mas naturales.

Me gusta

2 de marzo de 2006 a las 23:07

Gracias, pero...
Gracias, pero las que tengo son generalmente causadas por bacterias...

Me gusta

3 de marzo de 2006 a las 11:50

Gracias
Gracias por las sugerencias de hierbas. Las compraré. Saludos!

Me gusta

3 de marzo de 2006 a las 22:39
En respuesta a crisdsp

Gracias, pero...
Gracias, pero las que tengo son generalmente causadas por bacterias...

Leer más

Ciscitis
Yo tuve una temporada con muchas ciscitis seguidas, una vez curada con antibioticos mi medico me recomendó tomar diariamente zumo de limon para acidificar la orina y asi es mas dificil una reinfeccion.
Me dio muy buen resultado ahora ya hace años que no tengo ciscitis, saludos y suerte
susana

Me gusta

4 de marzo de 2006 a las 2:12
En respuesta a susanna128

Ciscitis
Yo tuve una temporada con muchas ciscitis seguidas, una vez curada con antibioticos mi medico me recomendó tomar diariamente zumo de limon para acidificar la orina y asi es mas dificil una reinfeccion.
Me dio muy buen resultado ahora ya hace años que no tengo ciscitis, saludos y suerte
susana

Leer más

Muchísimas gracias!
Susana, muchísimas gracias por tu sugerencia! La pondré en práctica y espero que a mí me resulte bien también. Saludos y gracias de nuevo!

Me gusta

4 de marzo de 2006 a las 4:30

Jugo de arandano
El jugo de arandano o cramberry es bueno para la cistitis y es natural, tomalo y veras que sentiras alivio.. averigua en internet sobre esto y veras que es cierto
Chao

Me gusta

4 de marzo de 2006 a las 11:46
En respuesta a crisdsp

Muchísimas gracias!
Susana, muchísimas gracias por tu sugerencia! La pondré en práctica y espero que a mí me resulte bien también. Saludos y gracias de nuevo!

Leer más

Pffffffffff yo estoy fatal!!
Yo también estoy muy desanimada con el tema de las cistitis!! En agosto me diagnosticaron una cistitis infecciosa que trate con antibioticos y demás pero que volvió a aparecer. Volví a tomar antibioticos y desapareció, pero sigo teniendo molestias diarias con inflamación de vejiga, escozor, ardor y demás. Los cultivos dan negativo pero los urologos no hacen más que mandarme antibioticos con lo cual me causan candidiasis!! Vamos que esto es horrible!! Me ha afectado muchísimo a mi vida cotidiana (pareja y demás sobretodo). Yo también tomo gayuba y brezo, a ver si alguien puede darnos algun consejillo porque yo ya estoy muy desanimada. Gracias y un beso

Me gusta

4 de marzo de 2006 a las 17:23
En respuesta a amiguita79

Jugo de arandano
El jugo de arandano o cramberry es bueno para la cistitis y es natural, tomalo y veras que sentiras alivio.. averigua en internet sobre esto y veras que es cierto
Chao

Leer más

Para mí no tuvieron efecto
Gracias por la sugerencia, pero ya intenté de todo, incluso tomar pastillas de cranberry una época y para mí no tuvieron efecto. Ya no sé mas el que hacer... Todo lo que es crónico o que se repite con mucha frecuencia es de dejar a cualquiera loca de los nervios...

Me gusta

4 de marzo de 2006 a las 21:43

A ver...
Yo había oido lo de beber mucha agua y lo del zumo de arándanos, pero si no te funciona te recomiendo otra cosa, aceite de pompeya, va bien para prevenir cistitis, hongos vaginales y demás infecciones. Búscalo en alguna herboristería o parafarmacia.

Me gusta

23 de marzo de 2006 a las 17:14
En respuesta a mirra12

Pffffffffff yo estoy fatal!!
Yo también estoy muy desanimada con el tema de las cistitis!! En agosto me diagnosticaron una cistitis infecciosa que trate con antibioticos y demás pero que volvió a aparecer. Volví a tomar antibioticos y desapareció, pero sigo teniendo molestias diarias con inflamación de vejiga, escozor, ardor y demás. Los cultivos dan negativo pero los urologos no hacen más que mandarme antibioticos con lo cual me causan candidiasis!! Vamos que esto es horrible!! Me ha afectado muchísimo a mi vida cotidiana (pareja y demás sobretodo). Yo también tomo gayuba y brezo, a ver si alguien puede darnos algun consejillo porque yo ya estoy muy desanimada. Gracias y un beso

Leer más

Remedio cistitis
yo tomo furantoina y me va muy bien Siempre que tengo relaciones sexuales me toma automaticamente una despues

Me gusta

23 de marzo de 2006 a las 21:59

Tengo un remedio casero para cistitis
pon agua a hervir y cuando hierba 10 minutos agregale una cucharada de bicarbonato de sodio, la dejas reposar hasta que se ponga a temperatura ambiente y te aseas los organos sexuales tres veces al dia con ella

Me gusta

7 de agosto de 2008 a las 17:07
En respuesta a crisdsp

Para mí no tuvieron efecto
Gracias por la sugerencia, pero ya intenté de todo, incluso tomar pastillas de cranberry una época y para mí no tuvieron efecto. Ya no sé mas el que hacer... Todo lo que es crónico o que se repite con mucha frecuencia es de dejar a cualquiera loca de los nervios...

Leer más

Pastillas de cranberry
Como puedeo saber el precio que tiene y donde las puedo conseguir, me encuentro en el Perú.

Me gusta

11 de mayo de 2009 a las 9:15
En respuesta a fita16

Remedio cistitis
yo tomo furantoina y me va muy bien Siempre que tengo relaciones sexuales me toma automaticamente una despues

Leer más

Remedio cistitis
hola fita soy analid y me gustariasaber k es la furatoina ya k yo padesco de esa enfermedad espero tu respuesta puesto k tu mejor k nadie sabe lo doloroso de esta enfermedad grasias x tu comprencion espero tu respuesta y feliz dia de las madres dios te bendiga buen dia suerte.

Me gusta

27 de mayo de 2009 a las 11:36

A mi me funcionó, de verdad , intentarlo.
A los 17 años tuve mi primera cistitis y a partir de ahi fue un no parar hasta hace un año.A mi me hicieron pruebas de todas las clases para ver los motivos, pero no salia nada, simplemente me decían q era propensa a tener cisctitis.Imaginaros q horror, casi todos los meses con cistitis y algunas veces seguidas..Bueno todo esto se acabo cuando mi novio me trajo del herbolario brezo y gayuba, son unos comprimidos de plantas naturales,le dijeron q me tomara una pastilla de cada todas las mañanas aun que no tuviera cistitis y FUNCIONA!!!!!! Hace un año que empece a tomarlas, todos los dias por la mañana me tomo una y ya esta, hace un año q no tengo cistitis.Como son plantas naturales no te hacen daño y no pasa nada porq las tomes todos los dias.
Espero poder ayudaros porq se lo mal q se pasa con este tema......
Un saludo

Me gusta

27 de mayo de 2009 a las 18:13

Si funciona
tomar agua de pelos de elote y otra es agua de Jamaica natural con chayote crudo sin azúcar dos vasos al día diarios, a mi me funciono ojala les sirva.

Me gusta

20 de julio de 2009 a las 23:29
En respuesta a mhm79

Si funciona
tomar agua de pelos de elote y otra es agua de Jamaica natural con chayote crudo sin azúcar dos vasos al día diarios, a mi me funciono ojala les sirva.

Leer más

Hola
hola tengo cictitis desde el dia 14 de julio fiu al medico y me icieronuna prueva de cultivo de orina y memandaron un sobre enorme me lo tome senti aivio el prier dia y volvio a aparecer.Fui al mediko pasado 3 dias y tube que ir a urgencias me amndarn otro tratamiento de sobre pero solo siento alivio cuando me lo tomo y pasado el efecto me siento otra vez am no se que hacer bebo muchisimo agua y me estoy poniendo de los nervios al ver k esto no kambia para b ien no se que hacer ya¿? un beso

Me gusta

11 de agosto de 2010 a las 20:40

Soluciones
Yo tuve bastantes cistitis hasta que me recomendaron lo siguiente:

- Ir al baño antes y despues de tener relaciones sexuales
- usar Gel lubricante cuando se tiene relaciones sexuales
- Usar ropa interior de algodon
- Tomar jugo de cranberry y cerveza para aliviar el dolor (la cerveza sirve mucho poruqe la cebada alivia y te hace ir al baño bien seguido)
- Si estas con cistitis lo mas recomendable es no usar ropa interior y usar pantalon tipo buzo que te quede suelto para que nada aprete la zona

Ojala les sirva de ayuda..a mi me sirvio mucho

Me gusta

24 de agosto de 2010 a las 4:54
En respuesta a fita16

Remedio cistitis

Leer más

Remedio para la cistits
tengo un producto exelente que no tiene efectos secundario y esta aprobado por doctore esta en el libro PRD no es un producto cualquiera es un producti a base de moleculas te interesa contactame

Me gusta

25 de agosto de 2010 a las 21:24
En respuesta a fita16

Remedio cistitis

Leer más

Remedio para la cistitis
es un rpoducto que no solo ayuda sino que realmente cura el problema esta reconocido por doctores y esta dentro de las mejores productos en 62 paises te interesa contactame

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Yakult o actimel - uso intravaginal

26 de julio de 2009 a las 17:08

• Gynophilus

6 de diciembre de 2014 a las 4:13

• Pomada cicatrizante???

8 de agosto de 2006 a las 5:48