Inicio / Foro / Salud / Remedio para vista cansada? Llevo las gafas con la graduación al día

Remedio para vista cansada? Llevo las gafas con la graduación al día

9 de noviembre de 2016 a las 19:09

Hola!
En primer lugar, llevo gafas desde hace 18 años, pues tengo varias dioptrías de astigmatismo en ambos ojos.
Llevo varios años sin que varíe mi graduación, pero últimamente noto que en ocasiones veo algo "borroso", ya no las letras, si no también cualquier cosa. Entonces, hoy he ido a que me miren la vista, resultando que mi vista no ha variado. Lo único que me han dicho es que se me cansa la vista quizás de mirar la pantalla ya que trabajo con el ordenador, porque no me ven nada raro, y lo único que me han dicho es que procure ponerme más lejos de las pantallas, y que procure tener una buena iluminación en la habitación mientras trabajo. Pero, creo que no lo estoy haciendo mal. Así que, ¿conocéis algún remedio, casero o de farmacia, que ayude a "descansar los ojos"? (A parte de que descanse, pues duermo mis horas y también siesta).
Todo lo que busco por Internet habla del síndrome de "vista cansada", que no es lo mismo que me pasa aunque se llame así, y claro las respuestas son que quizás necesite gafas. Pero ya las tengo, y con la graduación al día.

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte