Foro / Salud

Remedio para psoriasis?

Última respuesta: 20 de julio de 2018 a las 1:40
Y
yakout_5935550
29/12/07 a las 14:06

Tengo psoriasis desde los 15 años, y cada vez va a mas, he provado de todo (clovate, daivonet, bonalfa, silkis...) y estoy cansado de medicarme, alguien tiene alguna sugerencia que me pueda ayudar?

Ver también

K
karen_7464381
31/1/08 a las 14:44

Hola
yo tomaba productos herbalife para perder peso (bueno, y sigo tomando) y mi distribuidora me regaló un día un champú de aloe. Yo tenía problemas de psoriasis, caspa y caida, y desde entonces no solo se me ha quitado sino que ademas he fortalecido mi cabello. Si quieres contactar con ella shperezs@trabajaportucuenta.com o telf. 605 74 42 50

N
nare_6431246
24/2/08 a las 15:58

Remedio psoriasis
si no quieres tomar medicamentos puedes probar con cosas naturales, aplicate aloe vera, si es de la planta directamente mejor, ve a tu herbolario y que te recomienden algo para eliminar toxinas y depurate un poco por dentro, lleva una buena alimentación aumentando el consumo de frutas y verduras y eliminando el cerdo pues contiene una toxina que es responsable de inflamaciones. yo me doy baños en emolytar, me lo mandó el dermatólogo, que contiene alquitranes, huele un poco mal pero a mi me alivia un poco.también puedes echarte lociones emolientes, cremas hidratantes como ureadin rx ps(especial pieles psoriasicas), ictyane a.i., pysiogel,tb me echo una crema con propoleo en las lesiones. eso es ir probando , no a todo el mundo le funcionan las mismas cosas, ah y olvidate del estrés y los nervios, son lo peor que hay

E
eli_5437848
16/3/08 a las 7:40

Yo tengo psoriasis
mira io tengo psoriasis palmo plantar mi dermatologo me receto corticoides en crema mas el daivonex coneso anduve super bien pero todo eso se complementa con una dieta balanceada sin beber alcohol ni fumar cigarros ni stresarse tienes que estar tranquila si kieres que tu tratamiento funcione es lo unico que te puedo decir

ojala andes bien

Z
zhivko_8686280
23/6/08 a las 11:23

Olvidate de tu psoriasis. olvidate de los medicamentos
Estimado ARUBA:

La psoriasis no se resuelve con medicamentos, es una manifestacion externa de que internamente tu intestino y tu higado no van bien. El intestino está bajo en su funcionamiento y el hígado está sobrecargado.

No te asustes, tiene facil solucion con la nutricion celular, son avances cientificos de hace 7 años.
La psoriasis te sale porque tus membranas celulares son débiles. Aunque COMES y seguro que bien y mucho, estoy convencido de que NO TE NUTRES BIEN.

El 70% de las muertes segun la OMS se deben a CANCER y CIRCULATORIO. Y de esas muertes el 50% arrastraban problemas como caida de cabello, psoriasis, liquen.

La piel es el órgano más grande que tenemos pero el menos vital (EL CANCER EN OTRO SITIO MATA) cuando se empieza a resentir es que algo va mal.

Tu tomaste medicamentos que fueron mal a tu intestino, o alimentos en mal estado, o abusas de alimentos poco saludables, con muchos E-XXX en sus etiquetas, la carne lleva clembuterol.

Esto provoca muerte de flora intestinal y putrefaccion porque los alimentos no son procesados. Como generas muchas toxinas el hígado las tiene que limpiar y le sobrecargas (el 15% de la poblacion tiene higado graso y no lo sabe y los que lo saben creen que es por el alcohol que beben y no es por el alcohol que genera la putrefacción intestinal). Tu higado entonces no tiene tiempo para generar proteinas y nutrientes esenciales para tus células.

SE MUEREN PREMATURAMENTE, deberían durar 30 días y están durando menos de 12 días.
TU CUERPO, TU CASA, SE ESTA CAYENDO.

¿TIENES SOLUCION?

Pues claro yo controlé la psoriasis de 10 años en TRES meses. te puedo mostrar cantidad de casos si tu quieres.

Lo unico que tienes que hacer nutrirte bien.

Yo tomo el MEJOR DESAYUNO que puedo tomar y así lo controlé.

Mi plan es:

- 1 batido con todos su nutrientes (2 cucharadas F1 + 1 cucharada F3) para desayunar te da una vitalidad bestial.
- 2 tabletas de F2 SALVADO Y HIERBAS para limpiar el intestino, se elimina putrefaccion en intestino y se libera al hígado.
- 1 complemento multivitaminico para que el cuerpo absorba todos los nutrientes y empiece a regenerarse de dentro hacia afuera. La toma una cada comida
- 1 SKIN ACTIVATOR. Regeneradora de noche. Yo me la doy al acostarme y al levantarme para que en la zona afectada le lleguen nutrientes desde el primer día.

Para casos leves menos 10% puerficie en 3 meses psoriasis controlada.
Para Casos complicados más tiempo.

Eesultados en quince días. Garantia de devolucion de los produtos de 30 días

llamame, escribeme, enviame tus fotos. nutrintel@gmail.com
SEIS CERO NUEVE TRES CUATRO CERO TRES SEIS DOS

Z
zhivko_8686280
23/6/08 a las 11:52
En respuesta a karen_7464381

Hola
yo tomaba productos herbalife para perder peso (bueno, y sigo tomando) y mi distribuidora me regaló un día un champú de aloe. Yo tenía problemas de psoriasis, caspa y caida, y desde entonces no solo se me ha quitado sino que ademas he fortalecido mi cabello. Si quieres contactar con ella shperezs@trabajaportucuenta.com o telf. 605 74 42 50

I love herbalife. psoriasis nunca mais
Estimados:

A mi se me solventó también pero volvía a salir. Es porque con el Aloe Vera te nutres pero cuando lo dejas vuelve a salir. el cuerpo sigue teniendo falta de nutrientes esenciales y las celulas debiles se mueren de nuevo.

Si tus células son débiles o se mueren la probabilidades de cancer aumentan y segun la OMS el 70% por ciento de las muertes son por cancer porvocadas por mala nutricion.

¿Cómo puedes fortalecer tus células de la piel?

PRIMERO. ABSORBIENDO TODOS LOS NUTRIENTES BUENOS
Necesitas un intestino limpio. Que no genere putrefaccion y sobrecargue al higado

SEGUNDO. NUTRIENDOTE CORRECTAMENTE
Para que tu higado sintetice proteinas y nutrientes básicos que tus células necesitan. El cuerpo generará por este orden y siguiendo la importancia para mantenerse vivo las de la sangre las de los musculos las del corazon las del sistema nervioso, las del cerebro, las de los pulmones, y en ultima instancia las de la piel.

TERCERO. NUTRE DIRECTAMENTE LA LESIÓN DE PSORIASIS
Con la crema regeneradora de noche aplicala a la piel mientras tu cuerpo se regenera por dentro.

De esta manera una lesión leve menos en del 10% en 3 meses se recupera.
Algo mas de tiempo para lesiones mas graves pero el cuerpo va lentamente regenerando los tejidos aportandote una vitalidad bestial.

Y lo mejor que no te vuelve a salir ni darte la crema a no ser que vuelvas a alimentarte erroneamente o tomar medicamentos o algo malo.

Soy GUSTAVO y te ayudaré, a mi despues de 10 años con psoriasis fuerte me queda muy poquito si me llamas pronto te la enseño para que veas como va mejorando luego no vas a tener oportunidad de verla mi mail nutrintel@gmail.com
SEIS CERO NUEVE TRES CUATRO CERO TRES SEIS DOS.

L
lijiao_6462322
23/6/08 a las 13:10
En respuesta a zhivko_8686280

Olvidate de tu psoriasis. olvidate de los medicamentos
Estimado ARUBA:

La psoriasis no se resuelve con medicamentos, es una manifestacion externa de que internamente tu intestino y tu higado no van bien. El intestino está bajo en su funcionamiento y el hígado está sobrecargado.

No te asustes, tiene facil solucion con la nutricion celular, son avances cientificos de hace 7 años.
La psoriasis te sale porque tus membranas celulares son débiles. Aunque COMES y seguro que bien y mucho, estoy convencido de que NO TE NUTRES BIEN.

El 70% de las muertes segun la OMS se deben a CANCER y CIRCULATORIO. Y de esas muertes el 50% arrastraban problemas como caida de cabello, psoriasis, liquen.

La piel es el órgano más grande que tenemos pero el menos vital (EL CANCER EN OTRO SITIO MATA) cuando se empieza a resentir es que algo va mal.

Tu tomaste medicamentos que fueron mal a tu intestino, o alimentos en mal estado, o abusas de alimentos poco saludables, con muchos E-XXX en sus etiquetas, la carne lleva clembuterol.

Esto provoca muerte de flora intestinal y putrefaccion porque los alimentos no son procesados. Como generas muchas toxinas el hígado las tiene que limpiar y le sobrecargas (el 15% de la poblacion tiene higado graso y no lo sabe y los que lo saben creen que es por el alcohol que beben y no es por el alcohol que genera la putrefacción intestinal). Tu higado entonces no tiene tiempo para generar proteinas y nutrientes esenciales para tus células.

SE MUEREN PREMATURAMENTE, deberían durar 30 días y están durando menos de 12 días.
TU CUERPO, TU CASA, SE ESTA CAYENDO.

¿TIENES SOLUCION?

Pues claro yo controlé la psoriasis de 10 años en TRES meses. te puedo mostrar cantidad de casos si tu quieres.

Lo unico que tienes que hacer nutrirte bien.

Yo tomo el MEJOR DESAYUNO que puedo tomar y así lo controlé.

Mi plan es:

- 1 batido con todos su nutrientes (2 cucharadas F1 + 1 cucharada F3) para desayunar te da una vitalidad bestial.
- 2 tabletas de F2 SALVADO Y HIERBAS para limpiar el intestino, se elimina putrefaccion en intestino y se libera al hígado.
- 1 complemento multivitaminico para que el cuerpo absorba todos los nutrientes y empiece a regenerarse de dentro hacia afuera. La toma una cada comida
- 1 SKIN ACTIVATOR. Regeneradora de noche. Yo me la doy al acostarme y al levantarme para que en la zona afectada le lleguen nutrientes desde el primer día.

Para casos leves menos 10% puerficie en 3 meses psoriasis controlada.
Para Casos complicados más tiempo.

Eesultados en quince días. Garantia de devolucion de los produtos de 30 días

llamame, escribeme, enviame tus fotos. nutrintel@gmail.com
SEIS CERO NUEVE TRES CUATRO CERO TRES SEIS DOS

...??
Oye es necesario tanta publicidad???

Eso no es bueno para nadie! quién te has creído que eres diciendo que hay un milagro??? A ver, si lo hubiera, la medicina lo estaría usando...

Esto es pura publicidad... qué triste!

Mira no hay milagro, ni nada de tonterías. No es justo que sejuegue con los sentimientos de quienes padecen esta enfermedad!

Ni justo ni nada, no deberías decir tonterías!

Es más, tu crees que con todo el dinero (y en esta enfermedad es poco) que se destina a investigar, eminencias domde las haya, y a buscar nuevos caminos que lleven a la luz, y vienes tu y tienes la "panacea"...

Venga hombre...!!!

I
ikrame_5853934
26/6/08 a las 17:00

Keva
yo llevo unos meses con soriasis por un catarro mal curado
y lo unico ke probe fue una crema y me valio el primer mes
despues dejo de hacer efecto asi ke yo no te puedo ayudar pero
lo unico ke te puedo decir es ke tengas paciencia
besitos

M
misha_7033309
27/2/13 a las 17:35

Remedio para psoriasis
Hola, hay una crema de cosmética natural para la psoriasis llamada nanosensitive de la marca Dr. Rimpler. he oido hablar muy bien de ella.
Saludos.

M
miron_6133177
22/8/14 a las 7:26

Cura para la psoriasi
tengo 15 años y tengo psoriasis,obviamente me molesta demasiado,pero gracias al Alquitran de hulla he mejorado bastante,poco a poco que te lo vayas aplicando va desapareciendo..

H
hiedra_9720790
26/8/14 a las 10:15
En respuesta a miron_6133177

Cura para la psoriasi
tengo 15 años y tengo psoriasis,obviamente me molesta demasiado,pero gracias al Alquitran de hulla he mejorado bastante,poco a poco que te lo vayas aplicando va desapareciendo..

Cremita natural
el alquitran va super bien la verdad.. lo utilice por un tiempo. pero me dañaba mucho la piel.. la tenia super reseca. si te interesa una opcion natural puedes buscar med epitelium noni aloe vera. mi hija pequeña la utiliza y le ha ayudado.

nuestra comunidad de psoriaticos siempre ayudandonos.

N
nayibe_6365796
19/9/14 a las 2:25

Tengo una crema que retrasa la soliasis en aparecer meses o años
hola mira tengo una crema casera que se pone 2 o 3 veces al dia es casera 100%natural la pones durante 7 dias y luego ja dejas de usarla por unos meses o quizas por unos años depende de la soliasis yo tenia la mia se hacia crosca y heridas abierta ensagrentaba pero ahora bien tenia en la mono y en la espalda y ahora nada si uieres te la puedo mandar por correo pero cuesta dinero claro

N
nayibe_6365796
19/9/14 a las 2:30
En respuesta a nayibe_6365796

Tengo una crema que retrasa la soliasis en aparecer meses o años
hola mira tengo una crema casera que se pone 2 o 3 veces al dia es casera 100%natural la pones durante 7 dias y luego ja dejas de usarla por unos meses o quizas por unos años depende de la soliasis yo tenia la mia se hacia crosca y heridas abierta ensagrentaba pero ahora bien tenia en la mono y en la espalda y ahora nada si uieres te la puedo mandar por correo pero cuesta dinero claro

Psoriasis y en la manos es lo que quiero decir
hola mira tengo una crema casera que se pone 2 o 3 veces al dia es casera 100%natural la pones durante 7 dias y luego ja dejas de usarla por unos meses o quizas por unos años depende de la psoriasis yo tenia la mia se hacia crosca y heridas abierta ensagrentaba pero ahora bien tenia en la mano y en la espalda y ahora nada si uieres te la puedo mandar por correo pero cuesta dinero claro me daba mucho picor y quedaba rojo vivo

N
nayibe_6365796
19/9/14 a las 2:37
En respuesta a hiedra_9720790

Cremita natural
el alquitran va super bien la verdad.. lo utilice por un tiempo. pero me dañaba mucho la piel.. la tenia super reseca. si te interesa una opcion natural puedes buscar med epitelium noni aloe vera. mi hija pequeña la utiliza y le ha ayudado.

nuestra comunidad de psoriaticos siempre ayudandonos.

Cura de psoriasis
hola a todos tengo una crema que hace desaparecer la psoriasis por años y en otros casos por meses depende de el tipo psoriasis yo lo tenia en las manos en las espaldas mis manos gretaban sangraban y quedaba en crosca dura me daba mucho picor quedaba rojo pero encontre una crema casera 100% natural sin quimicos no cortizonas que solo se ttiene que aplicar una semana en tres dias se impieza a ver resultados

N
nayibe_6365796
22/10/14 a las 2:13

Psoriasis
yo tambiem lo tengo en las manos y lo tenia en las espaldas pero puse una crema casera en las espalda y asta ahora me salio todo cuando volvera no lo se

S
seraj_5766880
5/11/14 a las 13:11
En respuesta a nayibe_6365796

Psoriasis
yo tambiem lo tengo en las manos y lo tenia en las espaldas pero puse una crema casera en las espalda y asta ahora me salio todo cuando volvera no lo se

Cura psoriasis
Hola yo también lo tengo en las manos desde hace tiempo y hace poco probé unas pastillas naturales que me dijeron y me van muy bien y sin efectos secundarios. las encontré aquí. http://www.alyvium.com

N
nayibe_6365796
6/11/14 a las 1:07

Jose
hola si quieres mandarme algun mensage sobre el tema de la crema toma mi email fernandopinotes@hotmail.com

G
ginesa_9811423
13/2/16 a las 22:38

Hola
Hola,
Se un tratamiento que acaba con psoriasis. Mandame un mensaje a vipsolucion@gmail.com y te cuento. Gracias
Un saludo

R
ribana_6446105
16/2/16 a las 22:55

Léete este libro,
Hola, te recomiendo que te leas el libro descubrir para superar, no me cansaré de recomendar el libro porque he visto la luz desde que lo tengo, puedo evitar o controlar la psoriasis en todo momento, lo descargué gratis en la web http://www.librosdeautoayuda.com.es espero que te ayude, Besos!

R
ribana_6446105
17/2/16 a las 10:23

Prueba con este libro
Hola, estoy recomendando a todas las que padecemos psoriasis, el libro descubrir para superar, mi vida cambió después de leer ese libro, ahora puedo controlar mi psoriasis en todo momento y conozco las situaciones con las cuales me puedo provocar la enfermedad, en pocas palabras podrás evitar que te aparezcan nuevos rebrotes y los que ya tienes irán desapareciendo poco a poco.
el libro se puede descargar gratis en la siguiente web; http://www.librosdeautoayuda.com.es espero que te ayude, Besos!

¿Qué es la psoriasis? Causas, síntomas y tratamiento
G
gunnar_7258942
29/3/16 a las 22:58

Psoriasis
Holas, mi padre tiene psoriasis y lo que le va mejor es aplicar aloe vera en la piel e ir a la playa a tomar el sol y a bañarse, el agua de mar va muy bien para eliminar la psoriasis

S
sonia_9914355
5/4/16 a las 6:50
En respuesta a nayibe_6365796

Psoriasis y en la manos es lo que quiero decir
hola mira tengo una crema casera que se pone 2 o 3 veces al dia es casera 100%natural la pones durante 7 dias y luego ja dejas de usarla por unos meses o quizas por unos años depende de la psoriasis yo tenia la mia se hacia crosca y heridas abierta ensagrentaba pero ahora bien tenia en la mano y en la espalda y ahora nada si uieres te la puedo mandar por correo pero cuesta dinero claro me daba mucho picor y quedaba rojo vivo

Hola buenas noches
Hola me gustaria q me dijeras donde puedo comunicarme contigo tengo psoriasis

D
dace_5651103
20/7/18 a las 1:40

tengo el remedio para la psoriasis, yo me he curado de este mal con constancia y disiciplina encontre la solución, más información aquí 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir