Foro / Salud

Remedio para piernas hinchadas..

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 15:07
N
nejma_5671358
31/8/05 a las :01

Mas bien tobillos hinxados...llevo 2 dias q se me hincahn muxo y las noto pesadas,puede tener algo q ver cn retencion de liquidos? o x la pildora? pero estoy de descanso? de todas maneras he pedido cita para mi medico.
Pero si sabeis algun remedio eficazparamientras tanto..muchas gracias¡¡¡

un saludo¡

Ver también

N
nazia_9048343
31/8/05 a las 1:53

Te digo algunos
de principio decirte que si, que la pesadez de piernas es por retencion de liquidos, y la pildora produce eso.

Algo eficaz.. pues mira la presoterapia es muy buena , junto con masajes circulatorios, en un centro de estetica.. tambien, y lo mejor de todo son los drenajes linfaticos, son muy efectivos. En casa, tu misma puedes poner las piernas hacia arriba para que haya un buen retorno venoso y tambien puedes echarte geles de efecto frio que ayudan muchisimo a relajar y evitar el dolor de las piernas pesadas.

espero q t sirva de ayuda.

A
an0N_961804199z
31/8/05 a las 10:39

Remedios
A mi me va bien tomar un comprimido de potasio al dia ( para el equilibrio hidrico del cuerpo)
como plantas, el ortosifón y las capsulas de rabillos de cereza

S
safah_6413614
8/12/06 a las 6:30

Evita la sal
Te recomiendo para este problema consultar con un Flebólogo,pero mientras tanto te digo que da un buen resultado eliminar la sal en tu alimentación. saludos

N
najma_5607065
12/1/09 a las 15:07
En respuesta a nazia_9048343

Te digo algunos
de principio decirte que si, que la pesadez de piernas es por retencion de liquidos, y la pildora produce eso.

Algo eficaz.. pues mira la presoterapia es muy buena , junto con masajes circulatorios, en un centro de estetica.. tambien, y lo mejor de todo son los drenajes linfaticos, son muy efectivos. En casa, tu misma puedes poner las piernas hacia arriba para que haya un buen retorno venoso y tambien puedes echarte geles de efecto frio que ayudan muchisimo a relajar y evitar el dolor de las piernas pesadas.

espero q t sirva de ayuda.

No doy mas!!!!!
dios!! hace tres meses q trabajo en una heladeria, no soy un palo de flaca, pero estaba conforme con mi cuerpo, despues de empezar a trabajar pense q iba a adelgazar un poco por estar en ritmo, pero me paso todo lo contrario, ebo admitir q como mucho helado pero de todas formas, lo q mas siento es pesadez en las piernas, tengo hinchazon en los pies, tengo tendinitis en la mano derecha por hacer fuerza, y por lo tanto esta diariamente hinchada, y el abdomen tambien, se q tengo q ir a un medico!! pero si me pueden ayudar seria bueno, peso 47 y siento q peso 80 kilos!!

gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook