Foro / Salud

Remedio para bajar la mestruacion

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 6:55
M
myrna_5826170
14/12/06 a las 14:09

alguien sabe de algun remedio, te o cualquier cosa para bajar la mestruacion debido al atraso por dejar las pastillas anticonceptivas.

Ver también

A
aleena_9591332
27/1/07 a las 16:58

Perlutex
perlutex son pastillas para bajar la mestruacion, tu te bebes 2o pastillas, en 10 dias 2 por dia y a los 10 dias despues de las ultimas pastillas de baja la mestruacion en 10 dias

A
an0N_864389599z
20/2/07 a las 19:19
En respuesta a aleena_9591332

Perlutex
perlutex son pastillas para bajar la mestruacion, tu te bebes 2o pastillas, en 10 dias 2 por dia y a los 10 dias despues de las ultimas pastillas de baja la mestruacion en 10 dias

Pastillas perlutex
¿Se compran bajo receta médica o sin receta?

H
hedda_9033282
22/2/08 a las 18:30

Remedio para bajar la menstruacion
no sé más que lo típico de las madres: beber un chupito de ginebra y caminar sobre arena caliente...jaj, yo tampoco me lo termino de creer. el caso es que estoy igual que tú porque 2 test de embarazo negativo, un sexo prácticamente sin riesgo y un desorden por ovariois poliquisticos me consuelan de la duda de embarazo pero llevo ya 22 días de retraso y quisiera que si mis óvulos andan por ahí me bajasen ya!hace 2 meses q dejé la pildora anticonceptiva y al mes me bajo casi exacta pero este...estoy ya asustaita.
si alguien puede dar más info de esas pastillas(qué hacen y dón de se compran) por favor, me ayudaran muchísimo.
besos y suerte

D
digna_8604998
27/10/08 a las 5:48


estoy embarazada y kiero saber el riesgo ke corro poniendome algo

R
rabea_8126937
13/11/08 a las 5:31

Para bajar mestruaccion
hola

en las tiendas naturistas hay una botella llamada compuesto vegetal de lidia ese se toma por un mes y se deja de tomar por otro mes y con eso te baja tu mestruacion

suerte

L
lucina_6064661
19/12/08 a las 17:02

Ayudenme a reglar no estoy embarazada pero no estoy reglando y me preocvpa
bveno en realidad ya tengo mvcho miedo porqve mi mama me preciona me pregvnta a cada rato si ya estoy reglando y ya no se k decirle les agradeceria mvcho si me dijeran k tomar para k m venga mi regla lo mas antes posible porfavor no sean malitas conmigo

L
lynda_6921985
3/2/09 a las :01
En respuesta a rabea_8126937

Para bajar mestruaccion
hola

en las tiendas naturistas hay una botella llamada compuesto vegetal de lidia ese se toma por un mes y se deja de tomar por otro mes y con eso te baja tu mestruacion

suerte

Angutia
quiero saber qhttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g13.gif
http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g13.gif hago para q me baje el periodo lo mas pronto posible a mi me matan adonde salga en embarazo te algun trucasero

A
an0N_580943299z
20/2/09 a las 14:43

Soy terapeuta homeopata y biorresonancia
Cuando la menstruación no baja es que posiblemente haya anemia, por alguna hemorragia interior, lo podras ver en las herces si son oscuras es que hay perdida de sangre, y si son claras son normales, y puede ser que tengas las reglas muy abundantes y no te recuperes en un mes.
Yo te aconsejo que tomes hierro organico, pues el inorganico el cuerpo no lo tolera y lo retiene y a la larga puede producir un tumor, si no te baja tendrias que ir a un terapeuta profesional y que mirara la causa del por que no tienes la menstruación.
Un saludo

H
hongli_8282549
6/3/09 a las :04
En respuesta a an0N_864389599z

Pastillas perlutex
¿Se compran bajo receta médica o sin receta?

Pastillas perlutex
son bvendidas con receta medica o sin receta,,me interesa saber ya que estoy pasando momentos de angustia y no soporto mas o algun remedio pra que me venga
la regla

S
setou_9605626
28/10/09 a las 16:22

Ayuda urgente
Hola pues como les explico estoy preocupada... tube relaciones en este mes y mi regla me tenia q venir el 26 de este mes... (octubre2009) ayer 27 me hice una prueba de embarazo y salio positiva,,, pero no kiero tenerlo ayudenme porfavor.... no me jusguen antes tengo problemas muy serios empezando por mis padres... q hago?? apenas tengo un dia de embarazo....habra algo para que me baje la regla???ayudenmeeeee!!!!

Z
zilin_8130194
28/12/09 a las 1:15

Que me aconsejas???
Hola me llamo marcela, hace 13 dias tuve relaciones y ninguno de los dos nos cuidamos, yo queria saber que puedo tomar para que me venga mi periodo??? hacen un par de dias tengo un poco de dolor de ovarios y como estoy desesperada y no se que hacer recurri a ustedes, ayudenme por que no quiero quedar embarazada y otra es que mis viejos me matarian si les doy esa noticia. besos. marcela

S
saily_8806779
14/5/10 a las 12:30

Necesito ayuda
hola a todas! la ultima vez que me bajo la regla fue en marzo.. en el mes de abril me deberia de haber bajado el 25 pero llevo ya un retraso de dos semanas y media..

de por si soy irregular y la verdad esq no ha pasado nada como para que este preocupada por qedarme embarazada. en las relaciones que he tenido con mi pareja no se nos ha roto nunca y siempre hemos usado preservativo.. pero a la vez estoy preocupada y cuanto mas me preocupo mas tarda.. y ya no se que hacer

tu sabes algun metodo para que bajee?
he leido el de la manzanilla y el del calor en los riñones pero no se si realmente funcionan.. he pensado tambien en tomarme la pastilla del dia despues para provocar la regla pero nose si es un buen metodo..

espero que podrias ayudarme y gracias!

E
eneka_5662918
20/5/10 a las 10:49
En respuesta a saily_8806779

Necesito ayuda
hola a todas! la ultima vez que me bajo la regla fue en marzo.. en el mes de abril me deberia de haber bajado el 25 pero llevo ya un retraso de dos semanas y media..

de por si soy irregular y la verdad esq no ha pasado nada como para que este preocupada por qedarme embarazada. en las relaciones que he tenido con mi pareja no se nos ha roto nunca y siempre hemos usado preservativo.. pero a la vez estoy preocupada y cuanto mas me preocupo mas tarda.. y ya no se que hacer

tu sabes algun metodo para que bajee?
he leido el de la manzanilla y el del calor en los riñones pero no se si realmente funcionan.. he pensado tambien en tomarme la pastilla del dia despues para provocar la regla pero nose si es un buen metodo..

espero que podrias ayudarme y gracias!

Almohadilla de huesos de cereza
En verdad he leido tu mensaje por casalidad y acabo de dejar un post sobre esta almohadilla mas arriba, tambien esta indicada para los dolores de menstruación, si dices q necesitas dar calor a tus riñones esto te puede ayudar sin duda ya te digo q la he probado y funciona de maravilla, todas las tardes la utilizo mientras veo un ratillo el Salvame jejeje

N
nahid_7295729
17/7/10 a las 22:07
En respuesta a hongli_8282549

Pastillas perlutex
son bvendidas con receta medica o sin receta,,me interesa saber ya que estoy pasando momentos de angustia y no soporto mas o algun remedio pra que me venga
la regla

???
donde se puede conseguir las pastillas perlutex???

J
jamile_9920310
29/7/10 a las 20:32
En respuesta a nahid_7295729

???
donde se puede conseguir las pastillas perlutex???

Estoy asustada
tengo 4 meses q no me viene mi mestruasion y ya me ise 3 pruevas de embarasos y no lo estoy q puedo tomar para q me venga estoy muy asustada tengo miedo

N
neria_8469802
5/11/10 a las 23:13
En respuesta a jamile_9920310

Estoy asustada
tengo 4 meses q no me viene mi mestruasion y ya me ise 3 pruevas de embarasos y no lo estoy q puedo tomar para q me venga estoy muy asustada tengo miedo

No se qe hacer
hola me llamo micaela y estoy muy asustada ahora el día 12/11/10 me tiene que venir mi regla estoy asustada xq estuve con mi novio y no nos hemos cuidado tengo mucho miedo de haber quedado embarazada ya que mi madre me mataría si lo estuviese y la verdad que tengo 15 años y no estoy lista para ser mamá todavía si saben de algo que pueda tomar les agradecería mucho mi correo es miicka.-xd.95 @live.com.ar

L
lydia_9171294
9/11/10 a las 20:26
En respuesta a nahid_7295729

???
donde se puede conseguir las pastillas perlutex???

Mmm y cuanto cuestan???
hola oye y k presio tiene esa pastilla
lo k pas k tuve relaciones con mi chavo i lo raro es k husamnos preservativo i no supimos si c rompio i estoi mui preocupada i confundida i ya kiero sacarme de dudas plis ayudenme!!!

B
btisam_5815568
31/12/10 a las 6:29

Mestruacion
tomeel fem de omnilife

A
amalur_9585520
29/4/11 a las 6:36
En respuesta a neria_8469802

No se qe hacer
hola me llamo micaela y estoy muy asustada ahora el día 12/11/10 me tiene que venir mi regla estoy asustada xq estuve con mi novio y no nos hemos cuidado tengo mucho miedo de haber quedado embarazada ya que mi madre me mataría si lo estuviese y la verdad que tengo 15 años y no estoy lista para ser mamá todavía si saben de algo que pueda tomar les agradecería mucho mi correo es miicka.-xd.95 @live.com.ar

Nose ke aserr.........
necesito ke me baje urgente.. no estoy embarazada pero en mi flia piensan ke si xke no me viene .. necesito ke me venga hoy mismo...

A
asmae_7829825
14/10/11 a las :29

Uuurje
hola tuve relaciones y la verdad estoy preocupada por ke no me abajado y no lo ise con proteccion aun ke el eyaculo a fuera pero si alguien save de algun te o medicamento ke se compre sin reseta medica se lo agradesco

L
luz_6039465
17/12/11 a las 21:17

Preocupada tambien!!!
hola yo tengo un problema horrible! tube relaciones con mi pareja el dia 8 desde el primer dia de mi periodo y no me vaja mi regla! me hise 3 pruebas caseras y dieron positivas, pero fui al hospital y ahi me dijeron que no estaba embarazada que lo que tenia hera un virus en el estomago y estaba baja en potasio! pero aun no me viene mi periodo, tengo atrazo de 3 dias y no se que hacer! estoy desesperada porque no quiero estar embarazada ya tengo 5 bebes!!! no quiero mas!!!!!

A
aurken_7236278
26/9/12 a las 5:44
En respuesta a an0N_580943299z

Soy terapeuta homeopata y biorresonancia
Cuando la menstruación no baja es que posiblemente haya anemia, por alguna hemorragia interior, lo podras ver en las herces si son oscuras es que hay perdida de sangre, y si son claras son normales, y puede ser que tengas las reglas muy abundantes y no te recuperes en un mes.
Yo te aconsejo que tomes hierro organico, pues el inorganico el cuerpo no lo tolera y lo retiene y a la larga puede producir un tumor, si no te baja tendrias que ir a un terapeuta profesional y que mirara la causa del por que no tienes la menstruación.
Un saludo

Yo tengo esos sintomas
Hola lei su mensaje y mi regla era muy normal hasta que deje las pastillas pero no estoy embarazada y mis eses son oscuras cosa que no tenia antes que puedo hacer como lo trato o con quien por favor orienteme.
gracias por responder

E
elodia_7022169
28/9/12 a las 1:18

Dieta infalible
1 DIETA

Miercoles

1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias (fotocopias a personas que usted sabe que le intere adelgazar)de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona de su entorno.
5.- No haga regime, la dieta es infalible.

O
oiana_9490557
13/10/12 a las 12:04

Reflexología podal para que baje la menstruación
Infusiones con salvia, 2 - 3 al día. Y si ves que así no te baja, te recomiendo que vayas a un buen reflexólogo podal.

Tienes más información en mi blog acerca de esta y otras terapias: http://calmaequilibrioybienestar.blog spot.com.es/p/reflexologia-podal.html

Espero que te sea de ayuda.

X
xabier_5464413
10/1/13 a las 3:27
En respuesta a elodia_7022169

Dieta infalible
1 DIETA

Miercoles

1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias (fotocopias a personas que usted sabe que le intere adelgazar)de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona de su entorno.
5.- No haga regime, la dieta es infalible.

:
Una? Deverdad funsiona esta dieta es algo simple. Mmmmm kual es el efecto.

C
cleta_8055148
23/11/13 a las 4:48

Tranquila
HOLA CORAZON PRESISAMENTE YO PASE POR TU MISMA SITUACION HACE POCO.... ESTABA DESESPERADA YO ESTOY MUY JOVEN APENAS TENGO 18 AÑOS Y APUNTO DE TERMINAR MI CARRERA Y NO QUERIA HIJOS PENSE DE TODO "ABORTAR" DARLO EN ADOPCION ME IMAGINE MIL COSAS HASTA Q TOME LA DESICION DE HACERME UNA PRUEBA DE EMBARAZO DEJAR EL MIEDO Y ASUMIR MIS HERRORES ASI LO HICE Y PARA MI SOSPRESA LA PRUEBA SALIO NEGATIVA MI CONSEJO ES Q TE AGAS UNA PRUEBA DE EMBARAZO PRIMERO DEPENDE EL RESULTADO YA MIRAS Q HACES ALGUIEN ME DIJO ESTAS PALABRAS Y ME HICIERON ABRIR LOS OJOS Y ASUMIR LO Q VINIERA HOY LAS VOY A COMPARTIR CON TIGO Y OJOLA TE SIRVAN COMO ME SIRVIERON AMI "NO LE TEMAS AL DIA Q NISIQUIERA HAZ VISTO" MUCHA SUERTE CORAZON

M
mora_7254201
27/8/14 a las 5:25

Como bajar la menstruación más rápido
Yo Tuve Mi Menstruación El Mes Pasado Como Para El Última Semana Hasta El 1 De Este Mes Y No Me Ha Bajado Y Tengo Miedo Que Mi Familia Se Enteren Que No Me Ha Bajado La Menstruación Y Tengo Mucho Dolor De Menstruación Y No Me Baja Y Me Hice La Prueba De Embarazo Y Salió Negativo Que Puedo Hacer Para Que Me Baje La Menstruación Lo Antes Posible Por Favor Ayúdenme

L
laid_7071575
19/1/15 a las 17:15

Productos naturales
Existen productos naturales para mejorar ese problemas buiscame al facebook Jorge Valera ElAbuelo

L
laid_7071575
19/1/15 a las 17:18
En respuesta a mora_7254201

Como bajar la menstruación más rápido
Yo Tuve Mi Menstruación El Mes Pasado Como Para El Última Semana Hasta El 1 De Este Mes Y No Me Ha Bajado Y Tengo Miedo Que Mi Familia Se Enteren Que No Me Ha Bajado La Menstruación Y Tengo Mucho Dolor De Menstruación Y No Me Baja Y Me Hice La Prueba De Embarazo Y Salió Negativo Que Puedo Hacer Para Que Me Baje La Menstruación Lo Antes Posible Por Favor Ayúdenme

Problemas de menstruacion????
Todo problema de Menstruacion tiene Solucion existen productos naturales con las cuales puedes solucionar eso como por ejemplo Amenorrea Disminorrea Metrorragia , etc todo lo que tenga que ver ver con la salud de La Mujer escribeme Facebook: Jorge Valera ElAbuelo

I
iona_8563353
18/2/16 a las 6:55
En respuesta a laid_7071575

Productos naturales
Existen productos naturales para mejorar ese problemas buiscame al facebook Jorge Valera ElAbuelo

Buenas noches
Tuve relaciones con mi pareja pero los condones salieron malos y en 6 ocasiones del mes de dic. 2015 me tome la pastilla del dia siguiente y hasta ahorita la fecha no baja mi periodo... y me ice la prueba de embarazo y sale negativo algun remedio para que baje mi periodo porfavor urgenre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest