Foro / Salud

Remedio natural para caida del cabello??

Última respuesta: 6 de noviembre de 2014 a las 20:40
M
minmin_5375613
17/8/06 a las 15:56

Hola!!

Hace un mes q viene de Mexico con unas trencitas muy monas, pero mi sorpresa ha sido al quitarmelas, q como estaban muy tirantes no deja de caerse el pelo, noto q no tngo tanta cantidad como antes (sobre todo por la parte superior), q remedio casero me recomendais?Seria bueno tomar pastillas d levadura d cerveza?O hay alguna cosa mas efectiva??Q sea lo mas rapida posible...Me caso el año q viene y no quiero q se me siga cayendo!!!

Muchas gracias!!!

Ver también

J
jiayi_8044467
29/8/06 a las 14:06

Hola ay!!
Un remedio poco conocido pero super efectivo es el gel de aloe vera en uso tópico.
Compras un gel de aloe que tenga una concentración alta (el de Sakai tiene un 97%) y cada noche aplicas una pequeña cantidad masajeando un poquito. Verás como se fortalece en pocos días y sale cabello nuevo muy sano.
Saludos.

R
ryma_6079400
3/10/06 a las 1:20

Hola
A mi se cae el cabello por el tipo de medicamento que estoy tomando, el médico me recomendo que usara la sábila, tu la conoceras como aloe vera, es natural; y a la vez efectiva con varias veces de uso.

Suerte en tu matrimonio ( suerte es sinónimo de Dios )


D.A.G.L.

I
inger_5175504
27/10/06 a las 14:42

Bueno
hola mira yo tambien pase por lo mismo, en invierno se cae mas el pelo. y un remedio natural y no caro es la ortiga . Cócela por unos 5 minutos aprox y con el agua te la aplicas en el ultimo enguaje. Compré unos shampoo super caros y todos tenian en los ingredientes ortiga. pruébalo

F
fely_5713043
16/11/06 a las 21:21

No
gel de baño nop, tienes q ponerte gel puro d aloe.

E
eve_7295136
26/6/07 a las :32

Veterina
hoooola!conoci una chica de colombia q me comento q la veterina mezclada con el champu fortalecia el cabello y le daba mucho brillo.desde luego el suyo es envidiable.el problema esque ya no tengo contacto con esta chica y quisiera saber donde puedo encontrar este maravilloso producto.creo q tmb se lo ponen a los caballos para peinar sus crines.besitos a todas

V
vida_9617322
13/5/08 a las 9:43

Caida del cabello
TENGO DOS HIJA UNA DE 2I AÑOS Y OTRA DE 24 AÑOS VEO QUE A LAS DOS SE LES ESTA CAYENDO EL CABELLO DE MANERA IMPRESIONANTE,IGUAL YO TENGO POCO CABELLO Y DESEARIA QUE USTEDES ME INFORMEN SOBRE ALGUN TRATAMIENTO PERO NATURAL QUE FRENE LA CAIDA Y LE DE MAS VOLUMEN.LES VIVIRE ETERNEMENTE AGRADECIDA.

S
seham_9706605
6/11/14 a las 20:40

Cuanto tiempo has llevado las trenzas

A veces cuando las llevamos mucho tiempo y volvemos con nuestro cabello normal o lo usamos como antes.

podemos tener esa sensación ....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir