Inicio / Foro / Salud / Remedio natural para caida del cabello??


Remedio natural para caida del cabello??

17 de agosto de 2006 a las 15:56

Hola!!

Hace un mes q viene de Mexico con unas trencitas muy monas, pero mi sorpresa ha sido al quitarmelas, q como estaban muy tirantes no deja de caerse el pelo, noto q no tngo tanta cantidad como antes (sobre todo por la parte superior), q remedio casero me recomendais?Seria bueno tomar pastillas d levadura d cerveza?O hay alguna cosa mas efectiva??Q sea lo mas rapida posible...Me caso el año q viene y no quiero q se me siga cayendo!!!

Muchas gracias!!!

29 de agosto de 2006 a las 14:06

Hola ay!!
Un remedio poco conocido pero super efectivo es el gel de aloe vera en uso tópico.
Compras un gel de aloe que tenga una concentración alta (el de Sakai tiene un 97%) y cada noche aplicas una pequeña cantidad masajeando un poquito. Verás como se fortalece en pocos días y sale cabello nuevo muy sano.
Saludos.

Me gusta

3 de octubre de 2006 a las 1:20

Hola
A mi se cae el cabello por el tipo de medicamento que estoy tomando, el médico me recomendo que usara la sábila, tu la conoceras como aloe vera, es natural; y a la vez efectiva con varias veces de uso.

Suerte en tu matrimonio ( suerte es sinónimo de Dios )


D.A.G.L.

Me gusta

27 de octubre de 2006 a las 14:42

Bueno
hola mira yo tambien pase por lo mismo, en invierno se cae mas el pelo. y un remedio natural y no caro es la ortiga . Cócela por unos 5 minutos aprox y con el agua te la aplicas en el ultimo enguaje. Compré unos shampoo super caros y todos tenian en los ingredientes ortiga. pruébalo

Me gusta

16 de noviembre de 2006 a las 21:21

No
gel de baño nop, tienes q ponerte gel puro d aloe.

Me gusta

26 de junio de 2007 a las :32

Veterina
hoooola!conoci una chica de colombia q me comento q la veterina mezclada con el champu fortalecia el cabello y le daba mucho brillo.desde luego el suyo es envidiable.el problema esque ya no tengo contacto con esta chica y quisiera saber donde puedo encontrar este maravilloso producto.creo q tmb se lo ponen a los caballos para peinar sus crines.besitos a todas

Me gusta

13 de mayo de 2008 a las 9:43

Caida del cabello
TENGO DOS HIJA UNA DE 2I AÑOS Y OTRA DE 24 AÑOS VEO QUE A LAS DOS SE LES ESTA CAYENDO EL CABELLO DE MANERA IMPRESIONANTE,IGUAL YO TENGO POCO CABELLO Y DESEARIA QUE USTEDES ME INFORMEN SOBRE ALGUN TRATAMIENTO PERO NATURAL QUE FRENE LA CAIDA Y LE DE MAS VOLUMEN.LES VIVIRE ETERNEMENTE AGRADECIDA.

Me gusta

6 de noviembre de 2014 a las 20:40

Cuanto tiempo has llevado las trenzas

A veces cuando las llevamos mucho tiempo y volvemos con nuestro cabello normal o lo usamos como antes.

podemos tener esa sensación ....

Me gusta

31 de mayo a las 1:42

Recuerdo bien..
Cada mañana al despertar veia mi almohada lleno de cabello, y sentia como repentinamente cada vez que me duchaba aparecian en mis mano llenos de shampoo cabellos por todo lado, y cuando me pasaba la mano sobre la cabeza para ver que sucedìa, màs cabellos aparecian en mi mano. Me asusté.

Pense de estar destinado a vivir eso por el resto de mi vida y quedarme calvo, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado un monton www.culturacompleta.com/remediosparaelcabello

He seguido cuidadosamente todas sus instrucciones y hoy puedo decir por fin que en unos meses mi pelo volviò a crecer sano y fuerte.

Revisala con calma en un momento que tengas libre, cuando todo està màs tranquilo, porque la primera vez que entré a leerla, NO le tomé mucha importancia, pero luego a los 3 meses de haberla leìda detenidamente, me arrepentí de no haber sabido desde antes estas cosas.

De verdad te recomiendo que compres esta guìa, hace milagros contro la perdida del pelo. Después de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para eliminar por completo la caìda de cabello y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Leelo pasta el final. Te garantizo que no te vas a arrepentir. Suerte

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página