Foro / Salud

Remedio natural para alergias???

Última respuesta: 17 de noviembre de 2016 a las :15
N
nydia_9436171
11/1/14 a las 23:46

Necesito remedio natural para alergias! al polvo ,picores en el cuerpo ,hinchason de ojos!

algo de plantas??

gracias!

Ver también

E
esraa_7179922
16/1/14 a las 15:59

Esto he tomado !!
Buenas ,,yo he podido quitarme de encinma la alergia con Ganoderma Lucidum .de Thaivita!
es estupendo y notas enseguida los resultados
Pruebalo seguro, te va avenir de maravilla!!

G
glory_9714741
20/1/14 a las 13:41

Perfecto
Los mejores remedios para alergia que he tomado son ,las de plantas tailandesas de Thaivita!
dan muy buenos resultados ,practicamente cura ,te deja como nuevo.Yo he tomado moringa oleifera que ,vale mucho para alergias y enfermedades de la piel.
hasta el Te verde en capsulas ,previene las alergias!
me encuentro muy bien con estos productos!!

saludos!

O
omayra_8618041
21/1/14 a las 21:18


Buenas! yo tomo natural ,la Momordica Charantia ,de Thaivita ,para las erupciones que me salia por las piernas!
Tambien tienes la opcion del Te verde en capsulas.que tambien es un buen energizante!

saludos!

N
nirmin_5768894
23/1/14 a las 11:19


los mejores remedios naturales ,que uso y si que dan resultados son las de Thaivita ,hierbas tailandesas.
para dolores ,estado de animo y adelgazar ,he usado siempre ,y son muy buenos.
saludos!

N
nirmin_5768894
23/1/14 a las 11:20


los mejores remedios naturales ,que uso y si que dan resultados son las de Thaivita ,hierbas tailandesas.
para dolores ,estado de animo , alergias y adelgazar ,he usado siempre ,y son muy buenos.
saludos!

A
an0N_789353299z
26/1/14 a las 13:09

Has probado producto natural??
Hola! yo desde que naci ,,estoy con alergia,,mas pequeña ,respectaba el tratamiento del medico normal...pero ahora me he buscado remedio natural ,y esto le he dicho al medico !!!Tengo 28 años y parece que estas pastillas o gotas que me dan ,,no vale pa na ,,mne tienen harta.
He pasado a remedio natural y esta mas eficaz ,,Ahora tomo Momordica charantia en capsulas de Thaivita! y mira como controlo yo la alergia en 1 mes ,,y como deaparecen los sintomas
estupendo ,el producto natural ,tiene resultados sorprendentes!
Saludos!

M
manon_7173207
28/1/14 a las 19:44

Yo tomo algo y parece que es de lo mejor!
Buenas ! para alergia yo tomo Moringa oleifera ,,una planta que se encuentra en forma de capsulas ,es de thaivita ,y sieve tambien para ,hemorroide y enfermedades de la piel ,,que esta muy bien!
me encuentro muy ,pero muy comoda y aliviada

L
lyuba_9391262
29/1/14 a las 21:46

lo mejor que conosco!
yo para mi alergia tomo unas capsulas..de Moringa oleifera de Thaivita! sirve para alergias ,enfermedades de la piel,enfermedades de los ojos,,hemorroides , enfermedades hereditarias
me viene muy bien! me encuentro bien ,desde que hago este tratamiento
es un remedio muy bueno ,y ademas hace bien para otras enfermedades.
Espero que te sea de ayuda mi respuesta
saludos!

L
lan_7457723
31/1/14 a las 13:06

Conoces momordica charantia?
los remedios naturales son muy buenos! he tomado la momordica charantia de thaivita ,para alergia y me he quedado muy satisfecha con los resultados!!
Parece que los remedios naturales son muy eficaces
Suerte ,podrias probar la ,alivia mucho!

S
syra_8551761
3/2/14 a las 23:14

Te puede ir bien con esto
hola! yo he empezado tomar Moringa oleifera de Thaivita , ya estaba harta de probar cremas ,que no han dado ni un resultados! Con esta planta ,me encuentro , estupendo y parece que todo ha disminuido bastante ,picores ,mal estar...estupendo!
saludos!

H
haniya_5451946
7/2/14 a las 13:57


Hola! lo mejor que he tomado ,y aun tomo ,por sus buenos resultados ,es Ganoderma Lucidum de Thaivita,plantas naturales 100% en capsulas! La verdad es que no he tomado nada mejor,asi de eficaz
Alivia mucho los sintomas by a largo plazo incluso puede curar
suerte ,te vas a curar!

D
dandan_6304782
5/3/14 a las :09

Es una pesadilla!
he tomado pastillas muchos años pero al final mi cuerpo ya no reacionaba.Alguien me ha recomendado el verano pasado remedio natural a base de plantas de thaivita ,,son capsulas naturales Ganoderma Lucidum , es lo que tomo y no he vuelto tener mas picores, y ahora que empieza la primavera he visto que lo tengo mucho mas facil ,han disminuido muchos sintomas!

un buen saludo!

T
traore_8527950
6/3/14 a las 8:43

Perpetua
La perpetua va muy bien en infusion, y si no la encuentras o te es + comodo la tomas en jarabe http://www.boticachaman.es/2014/03/alergia/

X
xuehua_6915497
19/3/14 a las 14:55

Solución prevención y tratamiento de alergias.
Hola Campanilla! He leído tu caso y nos alegra decirte que existen soluciones para aliviar los síntomas de tan molesta afección.
Nos gustaría poder ayudarte también a combatir las alergias al polvo, polen y ácaros en tu hogar.
Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de las opciones que existen para poder aliviar la sintomatología y darte una mejor calidad de vida.

info@allergyprevent.es

Centro de Información y Prevención de alergias.

Un saludo!

L
lika_5380579
23/3/14 a las 12:16

Kobold
Si no conocéis Kobold es una aspiradora que dispone de iltro HEPA, (purificación del aire), sello Tüv (apta para personas alérgicas). Ha conseguido el Red Dot Award Design 2010 (premio al diseño y a la calidad) y, está garantizado por la SEAIC (Sociedad Española de Alegología e Inmunología Clínica).

Un auténtica atrapa alergias, además dispone de un motor que batea los colchones para eliminar los acaros más resistentes, si queréis una demostración gratuita y sin compromiso en Sevilla, poneos en contacto conmigo

Ah, y ahora esta al 0% de interés

J
jelena_591658
25/3/14 a las 4:19

Remedio natural para la rinitis alergica
Hola!! alguien me puede decir si conocen algun remedio natural o de farmacia para la rinitis alergica, tengo casi todo el tiempo la naris tapada, tengo que aplicarme algun descongestivo para respirar por la nariz, me pueden ayudar. Desde ya gracias!!!

J
jelena_591658
26/3/14 a las 2:49

Nombre de syn-rgy
Hola Francisco, gracias por el dato, tenes otro nombre de este producto, habrá en la Argentina? Gracias por tu aporte.
Saludos!!

S
sahar_9144662
10/4/14 a las 20:45


Hola , mira en la pagina de Thaivita , hay remedios a base de plantas para alergias.Te recomiendo Momordica Charantia , es muy eficaz para estas molestias.

Una buena tarde!

L
leydy_7888795
22/4/14 a las 17:18

Plantas enn capsulas con buenos resultados
Hay capsulas de Ganoderma Lucidum , Momordica Charantia , y algunas mas , que sirve para alergias , y enfermedades de la piel , tiene varios campos curativos!
hecha un vistazo en Thaivita, es donde se encuentra estas plantas.



A
an0N_958866899z
7/5/14 a las 12:27


Has mirado en Thaivita?? Mi padre toma capsulas de plantas para su alergia , y parece que le da buen resultado..saludo!

E
efe_5465814
17/5/14 a las :40

Tradicional
Seguro que has oido hablar del ajo? Es un buen antibiotico
natural. Se sabe de estudios que proporciona defensas en genaral y un apoyo al organismo fundamental. A mi no me gusta el ajo tal cual y sobre todo no el haliento que deja durante muchas horas. Yo opto por el ajo de Thaivita, ya que viena mas concentrado en capsulas. Asi evito el mal haliento pero refuerzo mi sitema imunologico. El te verde tambien es muy bueno y tambien lo tienes en capsulas, te proporciona una gran imunidad hacia muchas enfermedades y te refresca el dia a dia.
saludos

S
samra_9666559
17/5/14 a las 1:24

Muy naturales
Mi hija tiene desde siempre piel atópica, osea, alergia a quién sabe qué, pero le estoy dando productos de Thaivita, (Moringa olefeira) y los resultados han sido casi milagrosos!!!

Y
yanna_6004772
21/5/14 a las 21:03

Hola
Hola

X
xuehua_6915497
23/5/14 a las 13:47

Remedio natural
NO: mejor aún: filtración del aire de tu entorno para eliminar todo el polvo y lo nocivo que puedas respirar.
Enviame un email a jsubirana@aspiresano.com y te facilitaremos información
un abrazo y ánimo !

A
an0N_824956099z
23/5/14 a las 18:34


Estupenda y casi milagrosa.

G
gixane_8249559
24/5/14 a las :30
En respuesta a xuehua_6915497

Remedio natural
NO: mejor aún: filtración del aire de tu entorno para eliminar todo el polvo y lo nocivo que puedas respirar.
Enviame un email a jsubirana@aspiresano.com y te facilitaremos información
un abrazo y ánimo !

Momordica charantia
Cuanto mas filtremos el aire que nos rodea, la probabilidad de coger alguna alergia una vez que se salga de ese habitaculo, son mas grandes. El cuerpo al notar que no tiene que defenderse de nada, deja de producir los anticuerpos necesarios, para la inmunidad alérgica.
Hay gente, mucha gente, que tiene problemas de alergias, yo me incluyo con la graminia, el polen y el polvo. Desde pequeña se sabia que tenia alergias, y eso se fue remediando , con vacunas para niños de origen natural.
Hoy en día tomo Momordica para evitar males peores, la verdad que lo llevo muy muy bien. Hago una vida normal y sin filtros ni habitaciones estancas!!!
Saludos

S
somia_9569088
26/5/14 a las 1:15

Tu si ke sabes
Sabes que las plantas son lo mejor para curar muchas de las enfermedades mas comunies d toda la vida , a mi las que mejor me funcionan son las de tailandia, no se porque?, pero son las que major me dan resultados y encima enseguida. Puedes probar con la momordica charantia para el tema de los picores, te los va a reducir un monton a mi me funciona, yo lo tomo en capsulas, y asi no tengo problema con los olores de algunas cremas que ya habia usado y deje de hacerlo por como olian de mal... Ya veras que si las tomas te sientes mejor. Animate !!!!

A
an0N_576760799z
27/5/14 a las 21:40
En respuesta a gixane_8249559

Momordica charantia
Cuanto mas filtremos el aire que nos rodea, la probabilidad de coger alguna alergia una vez que se salga de ese habitaculo, son mas grandes. El cuerpo al notar que no tiene que defenderse de nada, deja de producir los anticuerpos necesarios, para la inmunidad alérgica.
Hay gente, mucha gente, que tiene problemas de alergias, yo me incluyo con la graminia, el polen y el polvo. Desde pequeña se sabia que tenia alergias, y eso se fue remediando , con vacunas para niños de origen natural.
Hoy en día tomo Momordica para evitar males peores, la verdad que lo llevo muy muy bien. Hago una vida normal y sin filtros ni habitaciones estancas!!!
Saludos


Estoy muy de acuerdo. Creo que al cuerpo no se le debe quitar la habilidad de producir anticuerpos contra enfermedades. Si es verdad que hay gente que nace con esos problemas y la solucion pasa por filtros etc. Pero creo fuertemente que para los que no sufren esos problemas , seria un paso hacia detras en resolver el problema!

A
an0N_576760799z
4/6/14 a las 11:38
En respuesta a an0N_576760799z


Estoy muy de acuerdo. Creo que al cuerpo no se le debe quitar la habilidad de producir anticuerpos contra enfermedades. Si es verdad que hay gente que nace con esos problemas y la solucion pasa por filtros etc. Pero creo fuertemente que para los que no sufren esos problemas , seria un paso hacia detras en resolver el problema!

Momordica charantia
A lo de la Momordica, me podrias dar algun dato mas? Dices que la estas tomando? Cuanto has tardado en ver los efectos?
saludos

R
ruyi_9593700
19/6/14 a las 11:37
En respuesta a somia_9569088

Tu si ke sabes
Sabes que las plantas son lo mejor para curar muchas de las enfermedades mas comunies d toda la vida , a mi las que mejor me funcionan son las de tailandia, no se porque?, pero son las que major me dan resultados y encima enseguida. Puedes probar con la momordica charantia para el tema de los picores, te los va a reducir un monton a mi me funciona, yo lo tomo en capsulas, y asi no tengo problema con los olores de algunas cremas que ya habia usado y deje de hacerlo por como olian de mal... Ya veras que si las tomas te sientes mejor. Animate !!!!


La momordica me alivia mucho las sintomas de alergias. La uso hace mas de un año.
saludos

S
susi_7855170
21/6/14 a las 11:02

Momordica
La Momordica Charantia es un solucion perfecta contra alergias. Lo la compro en Thaivita España desde el año pasado y ya e pasado esta primavera libre de sintomas alergicos. Se debe empezar a tomar con mucha antelacion ya que es un efecto a largo plazo y para largo plazo. Muy recomendable!!!
saludos

T
thiago_5432773
23/6/14 a las 1:13
En respuesta a susi_7855170

Momordica
La Momordica Charantia es un solucion perfecta contra alergias. Lo la compro en Thaivita España desde el año pasado y ya e pasado esta primavera libre de sintomas alergicos. Se debe empezar a tomar con mucha antelacion ya que es un efecto a largo plazo y para largo plazo. Muy recomendable!!!
saludos

a ver a ver
Estoy a espera de que me llegue a ver como me funciona???????? Ke nervios

L
liu_9391364
24/6/14 a las 4:24

Consejo
Hola , mi hija padece de alergias específicamente a los ácaros caseros, me recomendaron tener en su cuarto una planta que se llama en mi país Costa Rica," lengua de suegra ", no sé en realidad su nombre científico, para mantener libre de ácaros su habitación , además de que le hierva manzanilla por las noches para que ella respire ese vapor, todo eso le ayuda mucho a descongestionar su nariz y duerme mas relajada.

Z
ziqi_8040283
24/8/14 a las 5:16

Remedio para alergias
Hola: tengo un método infalible para quitar las alergias. Si gusta puedes visita mi página: www.terapiadelsilencio.com

Con gusto te informo si me mandas un aviso a través de ella.

Un abrazo.

G
gabija_8176578
22/9/14 a las :52
En respuesta a gixane_8249559

Momordica charantia
Cuanto mas filtremos el aire que nos rodea, la probabilidad de coger alguna alergia una vez que se salga de ese habitaculo, son mas grandes. El cuerpo al notar que no tiene que defenderse de nada, deja de producir los anticuerpos necesarios, para la inmunidad alérgica.
Hay gente, mucha gente, que tiene problemas de alergias, yo me incluyo con la graminia, el polen y el polvo. Desde pequeña se sabia que tenia alergias, y eso se fue remediando , con vacunas para niños de origen natural.
Hoy en día tomo Momordica para evitar males peores, la verdad que lo llevo muy muy bien. Hago una vida normal y sin filtros ni habitaciones estancas!!!
Saludos



ME CALMA LOS PICORES PUEDO DEJAR DE RASCARME

J
joan_9126474
25/9/14 a las 20:24

Momordica charantia
las hierbas tailandesas son buenísimas, con mi hija las he probado y han funcionado bastante bien, la Momordica Charantia tiene múltiples beneficios y propiedades para atacar las alergias, el de Thaivita es de muy buena calidad.

Z
ziqi_8040283
30/9/14 a las 6:17

Curación de alergias
Estimad@ amig@, si quieres curar tu alergia, tengo el remedio perfecto e infalible -sin mediamentos-. Visita mi página terapiadelsilencio.com y pon tus datos en contacto y me lo envías.... para que te cures. Un abrazo.

G
gabija_8176578
20/10/14 a las 23:30
En respuesta a joan_9126474

Momordica charantia
las hierbas tailandesas son buenísimas, con mi hija las he probado y han funcionado bastante bien, la Momordica Charantia tiene múltiples beneficios y propiedades para atacar las alergias, el de Thaivita es de muy buena calidad.

Son geniales
Mis hijas van a empezar a tomar momordica antes de que comiencen luego con el malestar de la alergia.
Esas plantas son de lo mejor para reducir los picores

J
jelena_591658
21/10/14 a las 1:56
En respuesta a gabija_8176578

Son geniales
Mis hijas van a empezar a tomar momordica antes de que comiencen luego con el malestar de la alergia.
Esas plantas son de lo mejor para reducir los picores

Momordica..
Hola mariajoselopess, sabes que otro nombre recibe la momordica, en la Argentina, sabes si la puedo conseguir. gracias desde ya.
Saludos

A
an0N_641279099z
22/10/14 a las 1:08

Te olvidaras de la alergia
TE RECOMIE DO ALOE VERA BEBIBLE PEACH, UN PRODUCTO NATURAL QUE LO PUEDES MEZCLAR CON ZUMO. EN 2 SEMANAS LO NOTARAS.

SUSCRIBETE http://www.lrworld-tienda.es/create_account.php

nota: no escribas tu cuenta bancaria, no es necesario. Número de socio sponsor es el siguiente: 291383


Un saludo!


Gabriela_boada@hotmail.es

M
maray_7861875
20/11/14 a las 22:26

Has oido hablar de la kobold?
Es de la misma empresa de la termomix mi hijo y yo somos alérgicos al polvo y a los ácaros y desde que la tenemos hemos mejorado muchísimo si te interesa saber más envíame un mensaje.

Z
ziqi_8040283
2/12/14 a las 5:35

Campanilla.... te puedo curar de tus alergias.... garantizado
Estimada Campanilla: tengo 25 años curando personas de alergias, si gustas visita mi página WEB y mándame un mensaje por "contacto" y te explico que y como se cura. Espero tu amable respuesta.

P
pat_5150624
11/12/14 a las 20:38

Zumo natural para alergias
Buenas tardes, yo sufro de alergia todas las primaveras y lo típico ojos hinchados, nariz irritada y vamos los síntomas normales...desde unos años estoy tomando aerius, no se si lo conoces, pero se puede decir que el efecto es bastante reducido, de modo que investigando un poco he conocido un zumo natural con diversas propiedades, entre ellas la de antiestaminico y la verdad es que me va fenomenal y he dejado de tomar el aerius que me receto el médico. Incluso hay médicos que hablan sobre este zumo y lo recomiendan para todo tipo de alergias.
Si quieres podría pasarte toda la información que he recopilado.
Te dejo mi correo: acuarela55@outlook.es

Un saludo

P
pat_5150624
22/12/14 a las 18:23

Alergia ojos
a mi se me hinchaban los ojos, y la zona de las ojeras se me me ponía completamente roja y tenía un montón de picor.
En mi visita al dermatólogo en varias ocasiones no pudimos llegar a la conclusión de qué era lo que me producía esa alergia, que cada X tiempo me aparecía en el mismo lugar. Llevo tiempo tomando un producto natural a partir de una fruta asiática, si quieres mas información déjame tu correo y te adjunto la información que tengo relacionada con las alergias, entre ellas la que yo sufría.
Un saludo.

S
somia_9569088
12/1/15 a las 2:06

Momordica charantia
Lo mejor que he encontrado para alergias picores y hasta para ayudar con acne es la momordica charantia thaivita.
Es natural y no tiene efectos secundarios de nada. A mi me tiene encantadisima

H
hend_6009632
16/1/15 a las 21:03

Te verde o momordica charantia
buenas tardes , para mi hija me han recomendado te verde ,momordica charantia -thaivita , y la verdad que no le ha ido mal ,,,creo que ha sido lo mas eficaz !
os lo recomiendo , ademas tiene buenas propriedades para la salud en general!

I
izare_6372569
9/2/15 a las :09


conozco gente que han tenido buena experiencia contra alergias con productos de planta, . Hay varios productos que no se encuentran en herbolario , yo he buscado algunas , pero no ,,y las he conseguido por Internet.
he probado ganoderma lucidum y te verde!

N
naomy_6066995
20/2/15 a las :33

Alivia los picores !!!!!!!!!!!!!!
De lo mejor y natural cien x cien

S
susi_7855170
25/2/15 a las 2:26

Recomendacion probada ,,,
buenas a todos , un remedio que me ha ayudado , de hecho en esta temporada ya he empezado tomarlo de nuevo
te verde y ganoderma , en general las combino ,,,
puedes mirar en thaivita en internet

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir