Foro / Salud

Remedio casero para sangrado por endometriosis y ovario poliquistico

Última respuesta: 6 de noviembre de 2016 a las 6:37
M
mehdia_5308482
6/11/16 a las 3:32

Buenas noches, soy de México y tengo una duda.
Verán, tengo 27 años y me diagnosticaron con endometriosis y ovario poliquistico. Como consecuencia tengo sangrados que no son menstruales, pues mi cuerpo no sabe si es mi tiempo de periodo o no. Eso fue a grandes rasgos lo que me dijo mi ginecologa, me dio anticonceptivos pero la verdad solo lo seguí un mes pues se me acentuó el mal caracter y me salieron mas granos.
Comencé una vez mas con el sangrado y con el acné, pero me gustaria algun remedio natural para esto. 

Agradezco cualquier ayuda.

Ver también

Z
zamira_6093713
6/11/16 a las 6:37

A mi me desaparecieron todos los quistes y se me reguló el periodo con una planta llamada Vitex Agnus Castus. Yo no tenía endometriosis así q solo cuento como me funcionó con los quistes.
Hay personas q tarda en hacerle efecto 4 ó 6 meses, en mi caso a los dos meses de empezar a tomarla se me empezó a regular la regla, y luego la estuve tomando durante 1 año y medio hasta q desaparecieron los quistes y no he vuelto a tener ningun desajuste en mi periodo ni quistes desde hace 5 años.
Se vende en herbolarios. Para mi la ventaja q tiene es q no te estas hormonando, ni te impide ovular, como la pildora anticonceptiva, sino q te regula tus hormonas. En Alemania lo recetan los ginecologos y para mi fue mano de santo.
Mis amigas la llaman la planta milagrosa xq  a alguna mas tb les ha ayudado. 

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest