Foro / Salud

Remedio casero???

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 22:06
M
meina_6032821
1/11/04 a las 8:29

Alguien sabe algun remedio casero para los hongos de la piel, en mi caso en en la entrepierna, si alguna sabe ke me lo diga porfavor!! me picaaaaa!!! no aguanto masss, me pongo una crema pero no me hace nada!

Ver también

A
anthia_6122092
2/11/04 a las 3:13

Remedio casero
PLATANO MADURO SIIIIIIIII
CON LA CASCARA DE UN PLATANO BIEN MADURO TE FROTAS DONDE ESTEN LOS HONGOS . Y TE LO DEJAS EN LA NOCHE BUENA SUERTE

M
meina_6032821
2/11/04 a las 3:29
En respuesta a anthia_6122092

Remedio casero
PLATANO MADURO SIIIIIIIII
CON LA CASCARA DE UN PLATANO BIEN MADURO TE FROTAS DONDE ESTEN LOS HONGOS . Y TE LO DEJAS EN LA NOCHE BUENA SUERTE

=)
graciassss, a vos te funciono?

A
anthia_6122092
2/11/04 a las 4:52
En respuesta a meina_6032821

=)
graciassss, a vos te funciono?

Cascara de platano
Si Justina, tenia hongos en los pies y si si me funciono ojala a ti tambien te sirva, prueva varias veces porque hay unos hongos muy resistentes. Suerte

D
dona_8634194
21/1/08 a las 22:06

Para el hongo en la entrepierna
En el mercado exiten diversas plantas que tu puedes comprar como la malva, calendula o flor de muerto, ortiga, tambien puedes tomar estas infusiones ya que algunas veces eso se deriva de nuestra sangre, entonces tienes que purificarla............tambien puedes usar yogur natural, sin nada, usa tambien jabon de azufre, usa cualquiera de estas cosas y ten paciencia que el hongo es muy reacio a desaparecer, lava tu ropa interior por separado y por la noche, la dejas en un balde con agua caliente y por la manana la cuelgas.
Mi correo es sheena_1441@hotmail.com.
Te deseo mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest