Foro / Salud

Rellenos de silicona grandes (ayuda porfiiiiiiiii)

Última respuesta: 11 de agosto de 2012 a las 23:16
D
dovile_9945636
6/7/05 a las 18:46

holaaaaaaaaaaaaaa!
me quiero operar de aumento pero de momento no puedo,asi que he oido hablar de unos rellenos grandecillos de no se que material que se ponen entre el suje y la tetilla y me gustaria comprarme unas protesis de esas,asi que me gustaria saber donde puedo comprarlas y el precio.soy de valencia

Ver también

S
siya_9423475
6/7/05 a las 18:55

Hola yoligo
lo venden el televión en la teletienda o algo así. Por las mañanas tanto en T5 como en A3 los anuncian. Son unos rellenos de silicona. Yo me compré unos hace mucho tiempo, estos no son los mismos, son parecidos. Se ponen entre el pexo y el suje, y quedan bastante bien.
El precio creo que estaba sobre 40 E, no estoy segura.
Ahora que recuerdo tb en los catalogos de la Venca, quelle o la Roudete, creo que tb tiene rellenos parecidos.
Espero haberte ayudado. Si pillo el número de telefono por tv ya te lo mandaré.
Besos

Y
yihan_9411444
6/7/05 a las 21:49

Yo lo tengo
Hola,pues vi tu mensaje i komo yo tenia un problemilla kon mi pecho,los buske i los enkontre en Women Secret,por cerka de 10 aproximadamente de silicona i ke aumentan bastante besos

D
dunixe_6494492
7/7/05 a las :47

Yo tb tengo
Hola
pues yo tab los tengo
pero ahora me voy a operar asi que ya no los quiero
si quieres que te los venda...
un beso!

G
gleice_9130785
7/7/05 a las 8:12

Sujetador de gel de silicona
Hola! has probado los sujet. de gel de silicona , yo creo q. será mas comodo q. llevar esa protesis...
Yo tengo uno y la verdad es q. hace el pecho bastante natural. Los hay de varias marcas.Yo tambien soy de Valencia si te interesa te digo la marca y donde lo he comprado...Un saludo

Y
yuxin_7301260
7/7/05 a las 8:34

Hola guapa!!!
Creo recordar que en el Centro Comercial Gran Turia habia una tienda donde venian los tipicos productos que anuncian por la television (los del teletienda y demas). La tienda se llama A3Z, o algo así. Mi hermana se compró unos hace tiempo en esa misma tienda. Lo que no te puedo asegurar es que siga abierta o la hayan cambiado por otra, pero bueno como dices que eres de Valencia en nada te plantas allí. Besetes!!!

G
gladys_5437164
9/7/05 a las 15:44
En respuesta a siya_9423475

Hola yoligo
lo venden el televión en la teletienda o algo así. Por las mañanas tanto en T5 como en A3 los anuncian. Son unos rellenos de silicona. Yo me compré unos hace mucho tiempo, estos no son los mismos, son parecidos. Se ponen entre el pexo y el suje, y quedan bastante bien.
El precio creo que estaba sobre 40 E, no estoy segura.
Ahora que recuerdo tb en los catalogos de la Venca, quelle o la Roudete, creo que tb tiene rellenos parecidos.
Espero haberte ayudado. Si pillo el número de telefono por tv ya te lo mandaré.
Besos

Hola
pues mira yo me los compre de compra por catalogo de venca y justo al mes me opere a si q no me dio tiempo ni ha estrenarlos(son como protesis)a mi me costaron 40 pero bueno si te interesan de verdad q no estan ni usados te los puedo enviar por 30 y pagas tu los gastos de envio.si te interesa escribeme un privado.chao.

J
jahel_7288018
9/7/05 a las 16:43

Hola guapa
en el catalogo de VENCA los hay:
las dos piezas sueltas para poner debajo del suje y creoque hay diferentes tallas
y hay otras que yocompre que son las dos piezas pero con un ganchito enmedio para poder juntarlas e ir sin suje.creo que son mejores porque las puedes utilizar tb (yo lo hago) debajo del suje como las otras.van muy bien a mi me encantan ,y si te las pones bien no se notan paran ada! yo me las puse hasta debajo del bikini y nadie se dio cuenta.
espero haberte ayudado.
por cierto me costaron 36 euros o asi,y en las corseterias de mi ciudad costavan 60 euros...
un beso!

Y
yimei_5926475
16/9/08 a las 12:27
En respuesta a yihan_9411444

Yo lo tengo
Hola,pues vi tu mensaje i komo yo tenia un problemilla kon mi pecho,los buske i los enkontre en Women Secret,por cerka de 10 aproximadamente de silicona i ke aumentan bastante besos

No se el precio.
Hola.
No s el precio dl rlleno d silicona y m da un poco d cosa preguntarlo.¿m podrias dcir cuanto cuestan?
gasias

B
benno_6050953
11/8/12 a las 23:16
En respuesta a gladys_5437164

Hola
pues mira yo me los compre de compra por catalogo de venca y justo al mes me opere a si q no me dio tiempo ni ha estrenarlos(son como protesis)a mi me costaron 40 pero bueno si te interesan de verdad q no estan ni usados te los puedo enviar por 30 y pagas tu los gastos de envio.si te interesa escribeme un privado.chao.

Secret bra de silicona en telencasa por 3 euros y pico
En la web de www.telencasa.com está por 3 euros y pico! Secret Bra Anunciado en TV - Teletienda. Este es el enlace:

http://www.telencasa.com/salud-y-belleza/524-secret-bra-realce-relleno-de-senos.html

Hay muy buenas opiniones sobre ese artículo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram