Foro / Salud

Relleno de pomulos con acido hialuronico

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 20:13
S
seila_5483445
2/4/09 a las 20:32


Hola chicas, estoy pensando en hacerme un aumento de pomulos con acido hialuronico, nunca he tenido y ahora me veo la cara como mas flaquita o chupada no se si seran los 31 ya! jajajajaj..... De todas maneras si me veo la piel mas flacida....Bueno me gustaria saber si alguien se lo ha hecho y que tal le ha ido? y sabiendo que se reabsorbe con el tiempo, mi duda es si dejo de ponerme se me vera la cara igual que antes o se me alargara la piel por el relleno? eso si me da miedo..

Bueno niñas si alguien se lo ha hecho k tal todo, si estan mas guapas o preferian estar como antes?

Besitos

Ver también

A
an0N_801329299z
10/4/09 a las 13:11

Mi madre se lo ha hecho en caredent en alicante
En menos de media hora se lo hicieron a mi madre, es de muy poca cara. Le duró año y medio y desde entonces se lo hace continuamente. Yo me hago labios y otras zonas. Porque la médico que se encarga de esto se da mucha mano. Te dan todo tipo de garantías, no duele porque te ponen anestesia. Tu decides cuantos pómulos quieres porque lo vas viendo aumentar y dices: hasta aquí o quiero más. Es supersencillo. 966350713.

A
an0N_956553199z
11/4/09 a las 1:34

Alguno en madrid
hola chicas, sabeis de algun medico q lo aga en madrid q sea bueno, y si me podeis decir como queda?? muchas graciasssssss

besos

A
an0N_801329499z
25/4/09 a las 20:13
En respuesta a an0N_801329299z

Mi madre se lo ha hecho en caredent en alicante
En menos de media hora se lo hicieron a mi madre, es de muy poca cara. Le duró año y medio y desde entonces se lo hace continuamente. Yo me hago labios y otras zonas. Porque la médico que se encarga de esto se da mucha mano. Te dan todo tipo de garantías, no duele porque te ponen anestesia. Tu decides cuantos pómulos quieres porque lo vas viendo aumentar y dices: hasta aquí o quiero más. Es supersencillo. 966350713.

Yo tb
Y me ha quedado genial. Es rápido indoloro y recuperas la expresión natural en unas dos horas. Yo pensaba que sería mas complicado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir