Foro / Salud

Relleno de ojeras,relleno surcos nasogerianos..alguien se lo ha hecho??

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 19:20
A
amalya_9488048
20/6/10 a las 17:08

alguna de vosotras os habeis rellenado el surco de la ojera??
necesito opiniones.. cuanto dura el resultado?? duele??como quedasteis??
y rellenar las arruguitas con acido hialuronico?? alguna??
opiniones por fi
gracias

Ver también

A
alcira_6113477
21/6/10 a las 15:56

Hola sonia
Yo me rellené el surco nasogeniano, el surco de la ojera no he oido nunca que se rellene. El relleno de surco nasogeniano fué un fracaso, no me duro ni una semana y me costo 750 a si que mi experiencia no es nada buena, hay otra charla de una chica que hace 7 dias se lo ha hecho y tampoco ha notado nada.

A
amalya_9488048
21/6/10 a las 19:20
En respuesta a alcira_6113477

Hola sonia
Yo me rellené el surco nasogeniano, el surco de la ojera no he oido nunca que se rellene. El relleno de surco nasogeniano fué un fracaso, no me duro ni una semana y me costo 750 a si que mi experiencia no es nada buena, hay otra charla de una chica que hace 7 dias se lo ha hecho y tampoco ha notado nada.

Me dejas muerrtaaa...
jo pues vaya chasco ...vaya paston para nada..
yo tengo intencion de hacermelo donde el cirujano que me opero las lolas en diciembre,el precio no recuerdo muy bien lo que me dijo pero no es tanto como lo tuyo gitanalola, pero aunque sea menos si no funciona es tambien tirar el dinero,y no estamos como pa ello..
este cirujano rellena tambien el surco de la ojera para aquellas que lo tenemos hundido,usa 2 tecnicas una con grasa propia y la otra no recuerdo el producto que utiliza ( tengo memoria de pez jeje),.. el 5 de julio tengo cita con el ya lo contare en el foro por si os interesa a alguna.
besitosss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir