Foro / Salud

Relleno de labios, segunda charla, la primera, desapareció

Última respuesta: 26 de diciembre de 2012 a las 2:39
S
sakira_7049854
2/5/11 a las 21:39

Hola, esta es la segunda charla que abro, la primera la abrí hace una hora y ya no está... No entiendo. El caso es que yo sólo preguntaba por los resultados de los rellenos de labios con ácido hialurónico... Preguntaba duración, resultados, precios... Y lo vuelvo a hacer. Y explicaba que mis labios son muy, muy finos, que sólo busco darles apariencia de normalidad. Ayudadme please!!!

Ver también

L
lidiya_9134556
2/5/11 a las 22:48

Relleno labios
yo me lo he echo y estoy feliz mandame un privado y te digo donde

H
helene_9178474
10/5/11 a las 21:56

Relleno de labios
Hola chicas!! Hoy es la segunda vez que me inyecto aquamind, se me ha inflado mucho un lado de un labio y lo tengo algo morado, estoy un poco asustada, espero que sea normal, la primera vez lo tube bastante mejor.
Bueno, os contare como voy evolucionando.
Muchas Gracias y saludos!

S
sakira_7049854
10/5/11 a las 23:23
En respuesta a helene_9178474

Relleno de labios
Hola chicas!! Hoy es la segunda vez que me inyecto aquamind, se me ha inflado mucho un lado de un labio y lo tengo algo morado, estoy un poco asustada, espero que sea normal, la primera vez lo tube bastante mejor.
Bueno, os contare como voy evolucionando.
Muchas Gracias y saludos!

Holaaaaaaaa
¿Te has inyestado aquamid? ¿Qué es exactamente? ¿Cúanto te dura y cuanto vale? Yo creo que me voy a inyectar juvederm ultra pero vamos, se que es un tipo de áciso hialurónico y poco más...
Suerte y ya me cuentas!!

S
sakira_7049854
10/5/11 a las 23:24

Holaaaaaaaaaaaa
¿Te has inyestado aquamid? ¿Qué es exactamente? ¿Cúanto te dura y cuanto vale? Yo creo que me voy a inyectar juvederm ultra pero vamos, sé que es un tipo de áciso hialurónico y poco más...
Suerte y ya me cuentas!!

A
an0N_859605899z
26/12/12 a las 2:25

Relleno de labios
Hola chicas!! quiero hacerme un relleno de labios con aquamind (solo del superior) y me gustaría saber clínicas en España, precio, resultados...etc...estoy tan perdida y no sépor donde empezar....

A
an0N_859605899z
26/12/12 a las 2:39
En respuesta a lidiya_9134556

Relleno labios
yo me lo he echo y estoy feliz mandame un privado y te digo donde

Relleno labios
Que te hiciste exactamente en labio?¿?¿ donde? precio?? esque soy nueva en esto...jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook