Foro / Salud

Relleno de labios en barcelona

Última respuesta: 17 de abril de 2011 a las 19:02
R
rozina_6316592
17/9/10 a las 18:46

Hola de nuevo chicas!

Estoy buscando una clínica en Barcelona para hacerme un relleno de labios, una forera me recomendó un sitio en Valencia, donde se lo había hecho ella y la verdad es que le quedaron unos labios preciosos pero yo no puedo desplazarme hasta allí. Me habló de un relleno semipermanente y esto es lo que quisiera hacerme yo pero no conozco ningún sitio en Barcelona. Podéis ayudarme?

Muchas gracias a todas!

Ver también

R
rozina_6316592
20/9/10 a las 17:04

Por favor...
¿No hay nadie que se haya hecho un relleno en Barcelona o conozca un sitio de confianza? Recuerdo que una vez leí muy buenas críticas de una tal Doctora Campaña pero no sé dónde trabaja...

Gracias

Z
zeineb_8667989
21/9/10 a las 13:21

Hola estoy interesada
me gustaria saber el sitio donde dices de valencia yo soy de alli y tambien me quiero hacer un relleno de labios , muchas gracias

M
madlen_7986220
21/9/10 a las 21:07
En respuesta a rozina_6316592

Por favor...
¿No hay nadie que se haya hecho un relleno en Barcelona o conozca un sitio de confianza? Recuerdo que una vez leí muy buenas críticas de una tal Doctora Campaña pero no sé dónde trabaja...

Gracias

Relleno de labios, dr. bassas
yoooooooooooooooooo!! me lo hice en teknon con el dr. enrique bassas y me ha dejado unos labios preciosos, me lo hice hace más de un año y cantidad de amigas han ido también a verle a el porque me dejó monísima!! todas estan contentas asi que será bueno!! yo te lo recomiendo! tengo el telefono por aqui..... tel 933 933 152
ya me contaras!! esto te lo hacen de un día para otro asi que igual mañana estas ya ideaaaal

R
rozina_6316592
24/9/10 a las 17:37
En respuesta a zeineb_8667989

Hola estoy interesada
me gustaria saber el sitio donde dices de valencia yo soy de alli y tambien me quiero hacer un relleno de labios , muchas gracias

Hola!!
Pues no creo que me dijo donde se lo había puesto, ya lo siento, lo que es seguro es que se puso un producto semipermantente, hialurónico al 70% aunque no sabía el porcentaje exactamente) + microesferas de polimetilmetacrilato.

Espero haberte ayudado!!

R
rozina_6316592
24/9/10 a las 17:39
En respuesta a madlen_7986220

Relleno de labios, dr. bassas
yoooooooooooooooooo!! me lo hice en teknon con el dr. enrique bassas y me ha dejado unos labios preciosos, me lo hice hace más de un año y cantidad de amigas han ido también a verle a el porque me dejó monísima!! todas estan contentas asi que será bueno!! yo te lo recomiendo! tengo el telefono por aqui..... tel 933 933 152
ya me contaras!! esto te lo hacen de un día para otro asi que igual mañana estas ya ideaaaal

Hola camila!!
Muchas gracias por responder!!

Puedes decirme algo más? Qué producto llevas puesto? ¿Cuánto tiempo te duraron los efectos secundarios? (la hinchazón y el hormigueo) ¿Cuánto te costó? Y lo más importante, ¿Cuánto tiempo te ha durado?

Muchísimas gracias guapetona!!

M
madlen_7986220
29/9/10 a las 15:18
En respuesta a rozina_6316592

Hola camila!!
Muchas gracias por responder!!

Puedes decirme algo más? Qué producto llevas puesto? ¿Cuánto tiempo te duraron los efectos secundarios? (la hinchazón y el hormigueo) ¿Cuánto te costó? Y lo más importante, ¿Cuánto tiempo te ha durado?

Muchísimas gracias guapetona!!

Relleno de labios, dr. bassas
Hola guapa, perdona el retraso, no me conecto siempre... pues me pusieron acido hialuronico, también te pueden poner grasa tuya, pero dura menos. El acido hialuronico dura 1 año pero un 20% queda para siempre. me costó 400 euros pero si te ponen mucho cuesta más y si te ponen menos cuesta menos, va por botellitas del producto, si te ponen 1 ó 2 varia el precio. Los efectos secundarios en mi caso fueron minimos, un poco hinchada pero vida normal, vamos, que me lo puse y me fui a trabajar como si nada...
te lo vas a hacer???

R
rozina_6316592
13/10/10 a las 16:46
En respuesta a madlen_7986220

Relleno de labios, dr. bassas
Hola guapa, perdona el retraso, no me conecto siempre... pues me pusieron acido hialuronico, también te pueden poner grasa tuya, pero dura menos. El acido hialuronico dura 1 año pero un 20% queda para siempre. me costó 400 euros pero si te ponen mucho cuesta más y si te ponen menos cuesta menos, va por botellitas del producto, si te ponen 1 ó 2 varia el precio. Los efectos secundarios en mi caso fueron minimos, un poco hinchada pero vida normal, vamos, que me lo puse y me fui a trabajar como si nada...
te lo vas a hacer???

Gracias
Estoy mirando en varios sitios y tengo que comparar precios pero lo más seguro es que me lo acabe haciendo. Seguro que lo haré en Barcelona porque mi hermana vive allí y aquí en Donosti no conozco a nadie que lo haga bien como para entrar a ciegas pero quiero seguir leyendo otros testimonios
Muchas gracias preciosa!!

M
maro_8688722
17/4/11 a las 19:02

Aumento de labios
hola!!!! me quiero aumentar los labios, y había pensado de hacermelo en Barcelona. Ekilore ya te los has hecho??? como te han quedado?? dónde fuiste??? yo pregunte en la Clínica Rinos pero no sé si debería de ver más. Si me podeis recomendar algún sitio os lo agradecería!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir