Foro / Salud

Relleno de labios el viernes con ácido hialurónico. preocupada!!!!!

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las :04
I
iffat_9377328
19/1/11 a las 10:42

Hola chicas
El viernes tengo cita en Córdoba con la doctora Rocio Soto para relleno de labios y surcos nosogeineanos con ácido hialurónico reticulado.
Me ha dicho que la duración aproximadamente es de un año pero tengo mucho miedo porque he leido ahora cosas por este foro de que no les ha durado ni una semana.
Mi labio superior es muy finito ( una raya de lápiz), pero no quiero nada exajerado.... simplemente un labio normal y un poco perfilado.....tengo miedo de que me ponga boca de pato y de gastarme el dinero y se reabsorba de momento..
Por favor, ayudénme y díganme sus opiniones.
Gracias

Ver también

I
iffat_9377328
20/1/11 a las 10:50

Joo
nadie me puede responder???

A
aliza_5334419
20/1/11 a las 10:58

Hola
No es verdad..
Yo lo he hecho dos veces y los resultados espectaculares, mas abajo le di mis comentarios a otra chica que se lo ha hecho.
Te paso el link ahora.
Queda genial, eso si coge alguien bueno!!

A
aliza_5334419
20/1/11 a las 11:00

10:59 respuesta un poco a tus dudas
mirate lo que se comenta en esta charla

S
samiha_8172571
14/5/12 a las 19:53

Duracion hialuronico
hola te escribia para que me contaras tu experiencia. yo me puse hialuronico en el labio superior hace 2 meses y me gustaria saber cuanto tiempo te ha durado en reabsorberse, pues no me gusto como quedo. si me pudieras comentar te lo agradeceria. muchas gracias

I
ioana_9043788
15/5/12 a las :04
En respuesta a samiha_8172571

Duracion hialuronico
hola te escribia para que me contaras tu experiencia. yo me puse hialuronico en el labio superior hace 2 meses y me gustaria saber cuanto tiempo te ha durado en reabsorberse, pues no me gusto como quedo. si me pudieras comentar te lo agradeceria. muchas gracias

Mi experiencia
Hola soy nueva en el foro y he leido que querías saber la experiencia con el acido hialurónico. Yo me puse hace seis meses con la Dra Soto y al principio me asusté un poco pues se hinchan pero alos dos días bajan y hasta hoy, No duele...el primer pinchacillo un poco pero después nada bueno...un poco en la zona del medio. <hoy por hoy estoy muy contenta han quedado muy naturales si no lo sabes que llevo pasan totalmente por unos labios carnosos propios...vamos que lo son que los pagué yo...y mjyy gustosamente lo repetiré cuando bajen dentro de otros 6 u ochos meses según me dijo la Dra en la clínica.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook