Foro / Salud

Relleno con radiesse

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las 22:59
P
preeti_8106619
20/10/08 a las 18:21

hola chicas estoy suer asustada, me han puesto radiesse en los surcos y en la parte superior del labio para las arrugas y la verdad es que no estoy muy contenta pues tengo toda la zona muy hinchada, al principio crei que era por ola inflamacion de los pinchazos pero ya han pasado casi 4 dias y todos me preguntan que es lo que me pasa, todo lo que he leido sobre este producto dice que no lo notan y a mi me dicen que que me pasa que tengo flemon, quisiera que me ayudaseis y si alguna sabe del tema que me informe si esto va a bajar. chao un saludo

Ver también

A
alexa_5548513
2/11/08 a las 23:11

Yo me lo hice hace 5 días y ...
cuando salí lo tenía bastante hinchado pero a la hora había bajado bastante. Nadie me lo notó. Los dos días siguientes fue perfecto: no se me notaba nada el surco. NADA. La doctora me dijo que en los 4 días siguiente estaba más abultado pero que luego remitía. El tema es que creo que en mi caso ha remitido bastante. Ahora se me vuelve a notar el surco. No como antes del relleno, pero se me nota. ...

La doctora tb me dijo que los resultados optimos se ven a las 4 semanas. Pero ahora ya no sé a que se refiere, si volverá a cubrirse el surco a mejor o es así como se me queda. Me he ido haciendo fotos para ver a evolución, y los 3 primeros días era perfecto , ahora no tanto.
TU como lo llevas. Seguro ya te ha bajado la inflamación Tu como te lo ves.
Dentro de 3 semanas tengo la revisión.
Espero tus noticias Mamen.
Saludos.

Y
yerena_9438091
2/11/08 a las 23:38

No te preocupes
masajéate un poco la zona para ir distribuyendo el producto y verás como en nada estarás perfecta.
Yo me lo he hecho 3 veces ya, las 2 primeras no tuve casi nada de inflamación pero a las 2 semanas me parecía que me había faltado relleno, me continuaba viendo las arrugas. En cambio la tercera vez (aproveché que me operaba de aumento de pecho y que estaba dormida para que me rellenaran el surco y la parte de arriba del labio) pues me desperté como si fuera de un combate de boxeo, toda inflamada y noté bultitos por toda la cara. Hasta el sexto o séptimo día aún me notaba los bultos pero me los iba masajeando y desaparecieron.
Te diré que esta vez he estado mucho más contenta con los resultados finales.

Así que ánimo, no te asustes y dale un par de días más, ya verás lo bien que te verás.

Ahh, bebe mucha agua porque estas sustancias necesitan que tengas el cuerpo bien hidratado para aumentar su volumen y conseguir el efecto deseado.

Besos

P
preeti_8106619
4/11/08 a las 22:31
En respuesta a alexa_5548513

Yo me lo hice hace 5 días y ...
cuando salí lo tenía bastante hinchado pero a la hora había bajado bastante. Nadie me lo notó. Los dos días siguientes fue perfecto: no se me notaba nada el surco. NADA. La doctora me dijo que en los 4 días siguiente estaba más abultado pero que luego remitía. El tema es que creo que en mi caso ha remitido bastante. Ahora se me vuelve a notar el surco. No como antes del relleno, pero se me nota. ...

La doctora tb me dijo que los resultados optimos se ven a las 4 semanas. Pero ahora ya no sé a que se refiere, si volverá a cubrirse el surco a mejor o es así como se me queda. Me he ido haciendo fotos para ver a evolución, y los 3 primeros días era perfecto , ahora no tanto.
TU como lo llevas. Seguro ya te ha bajado la inflamación Tu como te lo ves.
Dentro de 3 semanas tengo la revisión.
Espero tus noticias Mamen.
Saludos.

Evolucion radiesse
hola ya hace 20 dias que me lo pusieron y mañana tengo revison con la doctora, la verdad es que la inflamacion se me ha bajado, pero no estoy muy contenta con los resultados, tengo un lado del labio mas hinchado que el otro, y en el que tengo menos volumen me veo mucho las arrugas, tengo los dos lados del labio distintos, y algunas de las arrugas que pedi que me quitase me las sigo viendo, no se si se quitaran algo mas o me quedare asi, lo que si te digo es que tengo miedo de que no se me igualen los dos lados y no quiero volver a retocarme, mañana me diran............

P
preeti_8106619
4/11/08 a las 22:59
En respuesta a alexa_5548513

Yo me lo hice hace 5 días y ...
cuando salí lo tenía bastante hinchado pero a la hora había bajado bastante. Nadie me lo notó. Los dos días siguientes fue perfecto: no se me notaba nada el surco. NADA. La doctora me dijo que en los 4 días siguiente estaba más abultado pero que luego remitía. El tema es que creo que en mi caso ha remitido bastante. Ahora se me vuelve a notar el surco. No como antes del relleno, pero se me nota. ...

La doctora tb me dijo que los resultados optimos se ven a las 4 semanas. Pero ahora ya no sé a que se refiere, si volverá a cubrirse el surco a mejor o es así como se me queda. Me he ido haciendo fotos para ver a evolución, y los 3 primeros días era perfecto , ahora no tanto.
TU como lo llevas. Seguro ya te ha bajado la inflamación Tu como te lo ves.
Dentro de 3 semanas tengo la revisión.
Espero tus noticias Mamen.
Saludos.

Ya han paado 20 dias
creo que me pasa lo que a ti que me ha ido bajando ademas un lado practicamente desde el principio lo tengo bastante menos mas abultado y con mas arrugas, me veo los lados distintos, y no se si se igualara cuando llegue las cuatro semanas, pero creo que no, me da que he tirado el dinero para no quedar contenta pense que iba a ser distinto, nose si la doctora no es buena o que los resultados son asi, mañana os cuento que me dicen, pero me he estrellado con la clinica me puse botox hace un mes y medio aproximadamente y tampoco me veo los resutados deseados, al principio me dejo un ojo a la birule, vamos que tenia rallada a toda la familia y cuando fui me volvio a inyectar un poco en ojo y aunque hay veces que se me nota un poco mas triston me mejoro, y me dijo que cuando fuese a revision me pondria un poco mas en el entrecejo pues las arrugas se me siguen marcando, yo no se si eso se puede hacer en tantas sesiones, creo que no o sea que sefuro que no me dejo inyectar mas, esperare y cambiare de clinica, chao.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir