Foro / Salud

Relleno arrugas

Última respuesta: 23 de diciembre de 2016 a las 15:53
N
nabiha_9358442
1/9/08 a las 12:22

Chicas de repente este año me he descubierto que tengo muy marcadas las arruguitas de sonreir. Deben llevar más tiempo pero para mi ha sido un schok pues ahora no dejo de verlas , en todas las fotos , espejos ...

Son la arrugas qeu estan a la misma altura de la boca a los lados. No tanto el pliegue q va desde la nariz a la boca, auq tambien me lo veo.

Me he planteado hacerme algun tipo de relleno, supongo q no será botox, pues no te dejaran sin soreir.

A ver si me orientais pues como veis estoy muy pez en esto.tengo 33 es demasiado pronto, yo la verdad me lo veo un monton?

Por cierto , cuando más me lo noto es al levantarme , creo q duermo de una forma q me aplasto la cara , y de un lado se me marcan mucho. hay solucion? almohadas...

GRACIAS , MENUDO ROLLO ¡¡¡¡¡

Ver también

A
antje_9160582
1/9/08 a las 12:27

Hola wapa!!!!!!
veras yo tmbien estoy con lo mismo,tmbien tngo 33 años y claro q l gente me dice q si etoy loka!!!!!jeje!!!!!pero yo me dado cuenta q envejece bastante!!!yo tengo los labios infiltrados,y la misma doctora me dijo q con dos pinchacitos de nda me quitaba eso,con el mismo relleno de los labios!!!!!asi q en cuanto acabe el veranito aya q voy!!!!!si necesitas mas informacion,aki estoy para lo qncesites!!!!!!!!!!!!!bsitosss ssss!!!!!!!

N
nabiha_9358442
1/9/08 a las 12:39
En respuesta a antje_9160582

Hola wapa!!!!!!
veras yo tmbien estoy con lo mismo,tmbien tngo 33 años y claro q l gente me dice q si etoy loka!!!!!jeje!!!!!pero yo me dado cuenta q envejece bastante!!!yo tengo los labios infiltrados,y la misma doctora me dijo q con dos pinchacitos de nda me quitaba eso,con el mismo relleno de los labios!!!!!asi q en cuanto acabe el veranito aya q voy!!!!!si necesitas mas informacion,aki estoy para lo qncesites!!!!!!!!!!!!!bsitosss ssss!!!!!!!

Gracias veronica
ya me dirás como te queda cuando lo hagas?

yo pienso hacerlo en bcn, no te lo harás ahi?

alguien se anima a recomendar a alguna clinica en bcn?

gracias

N
nabiha_9358442
1/9/08 a las 13:42
En respuesta a nabiha_9358442

Gracias veronica
ya me dirás como te queda cuando lo hagas?

yo pienso hacerlo en bcn, no te lo harás ahi?

alguien se anima a recomendar a alguna clinica en bcn?

gracias

Up
qué alguien más de opinion?

alguna referencia en barcelona please¡¡¡¡¡

A
areli_8791636
1/9/08 a las 14:12

¡¡ hola ¡¡
yo tambien estoy interesada en este tema,y tambien soy de Barcelona,haver si alguna chica del foro sabe de este tema, ho tenga experiencia propia, un saludo

A
antje_9160582
1/9/08 a las 14:28
En respuesta a nabiha_9358442

Up
qué alguien más de opinion?

alguna referencia en barcelona please¡¡¡¡¡

Yo tmbien soy de barcelona!
veras como clinica te recomiendo La Mediterranea,sin dudar.tanto en cirujia plastica como estetica,trabajan con lo ultimo,y solo hay profesionales como la copa d un pino!q conste,q no m llevo nada x hacer publicidad!jeje!solo q para m son de mcha confianza.

N
nabiha_9358442
1/9/08 a las 22:10
En respuesta a antje_9160582

Yo tmbien soy de barcelona!
veras como clinica te recomiendo La Mediterranea,sin dudar.tanto en cirujia plastica como estetica,trabajan con lo ultimo,y solo hay profesionales como la copa d un pino!q conste,q no m llevo nada x hacer publicidad!jeje!solo q para m son de mcha confianza.

Up
up

N
nayla_9497184
1/10/08 a las 20:08

Otra de bcn con lo mismito
a ver q clínica decís de bcn????? dirección y precio por favor y dr.. nunca me he hehco anda y me muero desde siemrpe por hacerlo gracias guapis

P
preeti_8106619
10/11/08 a las 17:51
En respuesta a nabiha_9358442

Up
up

Tratamientos para las arrugas
hola chicas, estoy desesperada pues me he inyectado botox y radiesse y los resultados han siso catastroficos, y quisiera que me recomendaseis alguna clinica que sea buena en madrid he leido en el foro la clinica eres en madrid, alguna la conoceis? o podriais recomendarme alguna pero de verdad que sea buena pues no me gustaria pasar por lo que he pasado otra vez, aunque aun no estoy con mi imagen real ayudadme porfa........

S
salut_9704812
10/11/08 a las 23:42

Pues yo me lo puse con 29
Lo mio fue a causa de una enfermedad que tuve, fue tanta la fiebre que me entro que me desidrate toda, incluso la piel del cuerpo me cambio por completo la tenia super seca y envejecida y me salieron unas marcas en los nasos horribles (las de la boca de reirte)........Asi que no me lo pense dos veces RELLENO QUE TE PEGO...Me puse Acido Hialuronico es lo mas natural que hay y lo que menos reacción alergica tiene es un componente que tenemos en la piel, eso si para ponertelo tienes que hacerte analisis, tienes que estar bien y con las plaquetas altas para que no tengas conplicaciones te puede salir algun granito si tienes las defensas bajas o te puede salir moratones y claro quieras que no auque sea un componente de nuestra piel estas metiendo algo que el cuerpo te lo puede llegar a rechazar por eso con el tema de los rellenos hay que ir con cuidado, te lo digo porque a mi no me lo querian poner tras mi enfermedad tuve que esperar un monto y la verdad a mi me ha valido la pena hasta la piel se me ha hidratado muchisima ahora tengo 31 y sin una arruga en los nazos jjejejeje...

F
femke_5645702
11/11/08 a las :10
En respuesta a preeti_8106619

Tratamientos para las arrugas
hola chicas, estoy desesperada pues me he inyectado botox y radiesse y los resultados han siso catastroficos, y quisiera que me recomendaseis alguna clinica que sea buena en madrid he leido en el foro la clinica eres en madrid, alguna la conoceis? o podriais recomendarme alguna pero de verdad que sea buena pues no me gustaria pasar por lo que he pasado otra vez, aunque aun no estoy con mi imagen real ayudadme porfa........

Hola mamen
Contanos porque los resultados han sido catastróficos

F
femke_5645702
11/11/08 a las :14

Hola wapa
El Botox no es un relleno
Suerte

P
preeti_8106619
11/11/08 a las 16:00
En respuesta a femke_5645702

Hola mamen
Contanos porque los resultados han sido catastróficos

Malos resultados con radiesse botox
los resultados no han sido los esperados con el botox, para empezar me inyectaron botox y me dejaron un ojo mas cerrado, que se me notaba un monton, me volvieron a inyectar un poco de botox y parece que me lo sisimulo un poco, creo que o bien me han puesto otro producto que no es vistabel o la cantidad no ha sido suficiente pues los resultados no son tan maravillosos como contais en el foro. Despues me inyectaron radiesse en las arrugas de los labios y en los surcos nosogeniamos, y llevo un mes y creo que ha sido el peor de mi vida, primero estuve una semana con la cara super hinchada no parecia ni yo, y despues poco a poco se fue bajando la inflamacion, pero se me ha quedado la parte izquierda el labio mas abultado a causa de lo cual el surco de este lado se me marca, hace una semana me inyectaron cortisona para bajarme la inflamacion pero aun asi lo sigo teniendo mas abultado, y ademas las arrugas excepto las del lado que tengo hinchado sigo teniendolas, he leido que cuando se pasan en ponerte producto se produce esa inflamacion, esa ha sido mi experiencia pagar para estar peor. por eso quisiera que me recomendaseis una buena clinica en madrid por si me animo mas adelante a hacerme algo

L
lioba_8722224
11/11/08 a las 17:30

No dejeis que baje este tema
tengo 38 y por dias me noto arruguillas, un beso

K
karina_9438139
31/3/10 a las 12:26

Rellenos no sirven
Cliniteq de Madrid tiene una oferta de botox y rellenos para 650 euros. El botox funciona para el entrecejas pero os aseguro que el relleno no funciona en absoluto. Es una perdida total de dinero. Ademas, el trato en Cliniteq es muy superficial. No tienen un verdadero interes en tu problema, solo es una maquina a ganar dinero.

S
sakira_7049854
31/3/10 a las 16:14

A mí me pasa lo mismo
Hola, yo tengo tu misma edad y me sucede exactamente como a ti. Se me marcan mucho las arruguitas de los lados, así que estoy pensando en ponerme ácido hialurónico, que es lo que me han recomendado. Tengo que hablar con mi cirujano, pero me he leído que dura poco, unos meses, y eso me preocupa porque somos un poco "jóvenes" para empezar ya con estas cosas, no??? Estoy hecha un lío. Yo esoy muy delgada, pude tb ser por eso...

J
jinane_7179799
28/5/10 a las 10:48
En respuesta a preeti_8106619

Malos resultados con radiesse botox
los resultados no han sido los esperados con el botox, para empezar me inyectaron botox y me dejaron un ojo mas cerrado, que se me notaba un monton, me volvieron a inyectar un poco de botox y parece que me lo sisimulo un poco, creo que o bien me han puesto otro producto que no es vistabel o la cantidad no ha sido suficiente pues los resultados no son tan maravillosos como contais en el foro. Despues me inyectaron radiesse en las arrugas de los labios y en los surcos nosogeniamos, y llevo un mes y creo que ha sido el peor de mi vida, primero estuve una semana con la cara super hinchada no parecia ni yo, y despues poco a poco se fue bajando la inflamacion, pero se me ha quedado la parte izquierda el labio mas abultado a causa de lo cual el surco de este lado se me marca, hace una semana me inyectaron cortisona para bajarme la inflamacion pero aun asi lo sigo teniendo mas abultado, y ademas las arrugas excepto las del lado que tengo hinchado sigo teniendolas, he leido que cuando se pasan en ponerte producto se produce esa inflamacion, esa ha sido mi experiencia pagar para estar peor. por eso quisiera que me recomendaseis una buena clinica en madrid por si me animo mas adelante a hacerme algo

Hola, yo tambien tengo problemas con radiesse.
Hola que tal,
He estado buscando informacion por internet y he leido lo que te paso, de esto hace tiempo y me gustaria saber como te ha ido, si al final se te bajo la inflamación. Yo hace tres dias que me puse radiesse en los pomulos y mejillas, pues parece que al medico se le fue la mano en las mejillas en especial en la mejilla derecha, llevo ya tres días y todavia tengo la cara muy hinchada me la noto caliente y me dan hasta pinchasos, estoy muy preocupada. Para colmo no me gusta como me lo dejo parezco una pepona y cuando me rio es peor porque se me tuerse hasta la boca de todo el relleno que me puso en la mejilla derecha.... No sabes lo arrepentida que estoy no salgo ni de mi casa.
Espero que se te haya quitado lo tuyo asi me das esperanzas con mi problema.

un beso.

Z
zhu_9061246
3/5/11 a las 19:39

Hola
Hola yo ya llevo varias infiltraciones primero empece con las rayitas que bajan desde la nariz a la boca y ahora las del codigo de barras que como eran muy poquitas decidio mi cirugano infiltrarme muy poquito de restilain y me ha ido muy bien. Bueno la verdad que todo lo que me ha hecho él estoy super contenta porque lo hace todo muy natural.

J
jeanne_9456894
20/12/11 a las 21:00

Tratamiento arrugas
Hay un tratamiento que se llama tratamiento lifting que es sin cirujia y va muy bien, te elimina las arrugas profundas y se nota muchisimo la mejoria general de la piel. Es de la marca biella carell. Lo de las almohadas me parece una tonteria, lo mejor es dormir boca arriba.

A
ahamster_3171f3z
2/11/12 a las 13:37

Arrugas
Buenos días, soy silvia, trabajo en una clínica de medicina estética. es normal que a los 33 años empieces a verte arruguitas. te aconsejo que las rellenes con ácido hialurónico
es un material que no da problemas ni alergias, lo único es que es reabsorvible quiere decir que no te queda permanente
y las ventajas de no ser un permanente es que no hay riesgo de infección ni rechazo y que en un futuro te podrás poner más productos que sino no podrías. en la clínica que estoy es clinica mandri y la primera consulta es gratuita,por si quieres que te asesoren.
En cuanto a lo de dormir lo que aconsejan más es que duermas de cara arriba en vez de lado, para no marcar ni las de la cara y un futuro ni las del escote.

esto si que es pegarte un rollo!!!

M
mounya_5293606
2/11/12 a las 14:29

Arruguitas
Hola guapa! Yo no sé decirte que tratamiento te iría mejor, pero conozco una página en la que te asesoran sobre medicina y cirugía estética gratuitamente. Te dejo el enlace por si te interesa:http://www.nexomedico.es/es/ Un saludo!

A
ahamster_3171f3z
2/11/12 a las 22:55
En respuesta a preeti_8106619

Malos resultados con radiesse botox
los resultados no han sido los esperados con el botox, para empezar me inyectaron botox y me dejaron un ojo mas cerrado, que se me notaba un monton, me volvieron a inyectar un poco de botox y parece que me lo sisimulo un poco, creo que o bien me han puesto otro producto que no es vistabel o la cantidad no ha sido suficiente pues los resultados no son tan maravillosos como contais en el foro. Despues me inyectaron radiesse en las arrugas de los labios y en los surcos nosogeniamos, y llevo un mes y creo que ha sido el peor de mi vida, primero estuve una semana con la cara super hinchada no parecia ni yo, y despues poco a poco se fue bajando la inflamacion, pero se me ha quedado la parte izquierda el labio mas abultado a causa de lo cual el surco de este lado se me marca, hace una semana me inyectaron cortisona para bajarme la inflamacion pero aun asi lo sigo teniendo mas abultado, y ademas las arrugas excepto las del lado que tengo hinchado sigo teniendolas, he leido que cuando se pasan en ponerte producto se produce esa inflamacion, esa ha sido mi experiencia pagar para estar peor. por eso quisiera que me recomendaseis una buena clinica en madrid por si me animo mas adelante a hacerme algo

Confianza
Hola yo trabajo en Clínica Mandri de Barcelona, estoy encantada con la Dra. Guisantes y el Dr. Raja, a mi me lo han hecho. Para las k nunca se han hecho nada os aconsejo que miréis en varios sitios y el que os de más confianza. Sobretodo médicos titulados y en centros médicos , hay mucho intrusismo. La clínica Mandri esta en Barcelona en la calle Mandri 63 teléfono 932547746 y la primera consulta es gratuita y sin compromiso. Pasaros y así nos conocemos je je

X
xueyu_9111282
18/1/13 a las 19:54

Solucion para las arrugas sin cirugia
Chicas, tengo un familiar q se ha sometido a un tto lifting en un centro de belleza de sevilla(DERMODER BEAUTY CENTER) y os puedo asegurar q es fantastico resultados desde la 1 sesion,le recomendaron usar una crema para casa llamada "SUPRALIF" q es de acido hialuronico efecto lifting inmediato.Yo la estoy usando xq tengo las arruguitas de la boca marcadas llevo 1semana y ya estoy viendo resultado.
Espero haberos ayudado

A
an0N_570284099z
16/9/16 a las 23:30
En respuesta a nabiha_9358442

Chicas de repente este año me he descubierto que tengo muy marcadas las arruguitas de sonreir. Deben llevar más tiempo pero para mi ha sido un schok pues ahora no dejo de verlas , en todas las fotos , espejos ...

Son la arrugas qeu estan a la misma altura de la boca a los lados. No tanto el pliegue q va desde la nariz a la boca, auq tambien me lo veo.

Me he planteado hacerme algun tipo de relleno, supongo q no será botox, pues no te dejaran sin soreir.

A ver si me orientais pues como veis estoy muy pez en esto.tengo 33 es demasiado pronto, yo la verdad me lo veo un monton?

Por cierto , cuando más me lo noto es al levantarme , creo q duermo de una forma q me aplasto la cara , y de un lado se me marcan mucho. hay solucion? almohadas...

GRACIAS , MENUDO ROLLO ¡¡¡¡¡

A mí me pasó lo mismo, y era más joven que tú. Pensé que se me pasaría la neura, pues también me las vi de la noche a la mañana, pero no fue así; me hicieron compañía durante cuatro o cinco años. Todo el mundo te dice que es el proceso natural de la piel y que esa es tu cara, que esas arrugas forman parte de tu cara y que así tiene que ser. Sin embargo, yo, cada vez que me miraba al espejo veía esas arrugas que tanto me molestaban . Me hacían cara de cansada y de malhumorada así que un día, a pesar de que mi marido no estaba en absoluto de acuerdo (la gente se piensa que te van a llenar la cara de bótox y se te va a quedar paralizada, es más, ¡¡¡piensan también que te vas a enganchar, como si fuera una droga!!!!), busqué cita con un dermatólogo y le consulté. En Valencia, donde vivo, no hay demasiados dermatólogos de referencia y después de indagar quién era el más cualificado fui a ver al doctor Ricart. Y es lo mejor que hice en mucho tiempo. 
El doctor me enseñó un espejo y me preguntó qué veía; yo le describí lo que sentía y él me comentó que esas arrugas de expresión podían mejorar (disimularse) pero no desaparecer. 
Y así es como me decidí.... En un par de sesiones comencé a notar el resultado. Apenas se pierde tiempo, no es nada agresivo y no hace el más mínimo daño, y, vamos, el resultado ha sido ESPECTACULAR, ¡¡¡he vuelto a los 25 !!!!.
El médico es encantador y la verdad es que la consulta es bastante ágil, siempre me han atendido a la hora acordada.  
Espero haberte ayudado. 

Un abrazo!!!!

A
aturtle_b8713cz
23/12/16 a las 15:53
En respuesta a nabiha_9358442

Chicas de repente este año me he descubierto que tengo muy marcadas las arruguitas de sonreir. Deben llevar más tiempo pero para mi ha sido un schok pues ahora no dejo de verlas , en todas las fotos , espejos ...

Son la arrugas qeu estan a la misma altura de la boca a los lados. No tanto el pliegue q va desde la nariz a la boca, auq tambien me lo veo.

Me he planteado hacerme algun tipo de relleno, supongo q no será botox, pues no te dejaran sin soreir.

A ver si me orientais pues como veis estoy muy pez en esto.tengo 33 es demasiado pronto, yo la verdad me lo veo un monton?

Por cierto , cuando más me lo noto es al levantarme , creo q duermo de una forma q me aplasto la cara , y de un lado se me marcan mucho. hay solucion? almohadas...

GRACIAS , MENUDO ROLLO ¡¡¡¡¡

la cosa esencial es cuidado adecuado.
Yo note una mejora cuando empeze usar cremas de farmacia o tratamientos profesionales.
Ahora estoy probando Perle Bleue, vamos a ver

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook