Foro / Salud

Relieve en cicatrices

Última respuesta: 13 de noviembre de 2005 a las 12:33
N
nahomi_10035519
12/11/05 a las 10:40

hola chicas!!
alguna de vosotras os pasa cpomo a mi que en las cicartices de las aureolas teneis parte en relieve por los puntos de dentro?..vamos quiero decir por el hilo este de sutura que queda dentro..sabeis lo q digo no??...al final se aplana todo cuando se va absorviendo, supongo no????? o que pasa?? lo sabeis??
un beso

Ver también

N
nelba_6870611
12/11/05 a las 12:34

Hola,tranquila
todas las cicatrices de cualquier parte de el cuerpo al principio están abultadas y con el paso del tiempo se tiene q aplastar, pero con el tiempo.
Besitos

K
katrin_5753632
12/11/05 a las 15:33

Tranquila. consejo sobre cremas
hola maja. No te preocupes que es totalmente normal. puedes aplicarte una crema llamada thiomucase, que evita los queloides y favorece el drenaje linfatico de los tejidos. a mi también me pasa lo mismo que a tí y he ido mejorando. animo.

S
salina_10027379
12/11/05 a las 16:46

Cicatriz
A mí me han recomendado por el foro, y mi cirujano me dijo que también era bueno, el aceite de rosa mosqueta. Hace que la cicatriz se vaya poniendo del color de la piel, y vaya bajando porque es un regenerante.La utilizan para estrías, cicatrices, etc... pero compratelo de una esteticista que sea 100% puro, porque los de la farmacia, no lo son del todo. Lo de la crema Thiomucase, creía que era para la retención de líquidos e inflamación no??? Es que una amiga mía la utiliza pero para la celulitis,jajaja. No se la verdad. Yo me estoy dando el aceite y va muy bien. Llevo 2 meses operada.Un besazo

N
nahomi_10035519
13/11/05 a las 11:08
En respuesta a salina_10027379

Cicatriz
A mí me han recomendado por el foro, y mi cirujano me dijo que también era bueno, el aceite de rosa mosqueta. Hace que la cicatriz se vaya poniendo del color de la piel, y vaya bajando porque es un regenerante.La utilizan para estrías, cicatrices, etc... pero compratelo de una esteticista que sea 100% puro, porque los de la farmacia, no lo son del todo. Lo de la crema Thiomucase, creía que era para la retención de líquidos e inflamación no??? Es que una amiga mía la utiliza pero para la celulitis,jajaja. No se la verdad. Yo me estoy dando el aceite y va muy bien. Llevo 2 meses operada.Un besazo

Gracias chicas, pero no es relieve de queloide
yo también me estoy poniendo la rosa mosqueta, no es releieve de queloide, son los puntos de dentro, cuando la aureola está contraida no se nota, pero cuando está en expansión o en estado normal sale la línea de la cicatriz un poco hacia afuera y dura, no os pasa a ninguna? besitos!!!

A
arisha_5753648
13/11/05 a las 11:15
En respuesta a nahomi_10035519

Gracias chicas, pero no es relieve de queloide
yo también me estoy poniendo la rosa mosqueta, no es releieve de queloide, son los puntos de dentro, cuando la aureola está contraida no se nota, pero cuando está en expansión o en estado normal sale la línea de la cicatriz un poco hacia afuera y dura, no os pasa a ninguna? besitos!!!

Precisamente anoche cuando llege de casa mi suegra
me vi un abultamiento debajo del pezon y estaba duro,pero chicas!!!no es la cicatriz!es un bulto hacia fuera muy duro y en el drecho, idem de lo mismo pero mas a un lado del pezon,,,la cosa esq me puse ayer un sujetador y no se si sera de eso,,,q raro no?

N
naual_5495448
13/11/05 a las 12:33

A mi no me ha pasado..
pero imagino que cada cuerpo es diferente.

Yo al revés, tengo la cicatriz totalmente plana alrededor del pezón. No se nota nada .. bueno no se notaba, porque ahora al darme el aceite rosa mosqueta me ha comido algo el color alrededor de un pezón sobre todo y parece más pequeño, estoy furiosa con el aceite mosqueta..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir