Foro / Salud

Relaciones sexuales tras operacion mastopexia

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 18:11
A
an0N_596503399z
30/1/09 a las 11:27

Hola a tod@s, hace 20 dias que me realizaron una mastopexia con protesis y me gustaria saber si alguna de vosotras a pasado por lo mismo cuanto espero para tener relaciones sexuales con la pareja, yo me encuentro muy bien aunque el pecho lo tengo sensible ya me han quitado los puntos pero las cicatrices las tengo protegidas. Tambien necesito ayuda sobre que sujetador ponerme ya que me han dicho que lleve uno tipo deportivo durante un mes dia y noche me resulta bastante incomodo. gracias

Ver también

S
sofka_9162055
30/1/09 a las 11:32

Buenasss
A ver yo no soy una entendida y aun no me he operado, pero por amigas tengo entendido que puedes mantener relacciones sexuales sin problemas, tambien depende de la postura claro, no te vayas a poner arriba que boten las tetis....jajajajaj que si no la hemos liao!!!!jajajajaja y por su puesto que tu marido s eocntrole y no te las agarre!!!yo creo que lo mejor esque te pongas el suje deportivo cuando vayas a practicar unrato con tu pareja, asi el movimiento de pecho sera el minimo. Espero haberte ayudado. Un besoteeeee

A
an0N_596503399z
30/1/09 a las 14:52
En respuesta a sofka_9162055

Buenasss
A ver yo no soy una entendida y aun no me he operado, pero por amigas tengo entendido que puedes mantener relacciones sexuales sin problemas, tambien depende de la postura claro, no te vayas a poner arriba que boten las tetis....jajajajaj que si no la hemos liao!!!!jajajajaja y por su puesto que tu marido s eocntrole y no te las agarre!!!yo creo que lo mejor esque te pongas el suje deportivo cuando vayas a practicar unrato con tu pareja, asi el movimiento de pecho sera el minimo. Espero haberte ayudado. Un besoteeeee

Me diste mas confianza gracias
Hola, gracias por la ayuda me quedo mas tranquila, y por tu sentido del humor, ya sabes te ves con tetillas nuevas y quieres estrenarlas cuanto antes jajaja...besosss

A
anjana_8802723
30/1/09 a las 14:57

Hola!
Yo estoy operada de mastopexia con protesis hace 2 meses, en cuanto a las relaciones sexuales, en el momento que tu cirujano te dice que ya puedes hacer fuerza, ya puedes hacer vida normal, normal para todo!!, nada tiene que ver tus partes bajas con tus partes altas, a ver si me explico si tu lo haces en una postura comoda y sin hacer nada de fuerza, adelante, a demás, yo creo que tu ya puedes hacer una vida normal.
y en cuanto al sujetador comprate el de tryunph, yo me compre varios y el mejor sin diferencia fué ese, (.abrochado delante).
bueno cariño, espero haberte ayudado, si tuvieras alguna dudilla mas, preguntamelo, te contestare sin duda.
un besote.

A
an0N_596503399z
30/1/09 a las 18:11
En respuesta a anjana_8802723

Hola!
Yo estoy operada de mastopexia con protesis hace 2 meses, en cuanto a las relaciones sexuales, en el momento que tu cirujano te dice que ya puedes hacer fuerza, ya puedes hacer vida normal, normal para todo!!, nada tiene que ver tus partes bajas con tus partes altas, a ver si me explico si tu lo haces en una postura comoda y sin hacer nada de fuerza, adelante, a demás, yo creo que tu ya puedes hacer una vida normal.
y en cuanto al sujetador comprate el de tryunph, yo me compre varios y el mejor sin diferencia fué ese, (.abrochado delante).
bueno cariño, espero haberte ayudado, si tuvieras alguna dudilla mas, preguntamelo, te contestare sin duda.
un besote.

Gracias tomo nota
Hola, tomare nota sobre lo del suje, y ya que me cuentas que estas operada tambien..que tal tienes las cicatrices? yo soy de piel muy blanquita y aunque tengo confianza de que me quedara bastante disimulado tengo muchas dudas, tambien te quiero preguntar si aun sientes dolorida la zona, es una sensacion como de extrema sensibilidad mezclado con agujetas......gracias wapa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram