Foro / Salud

Relaciones sexuales tras operación de mioma

Última respuesta: 20 de junio de 2006 a las 22:35
L
lexuri_8503634
20/6/06 a las 14:48

Hola.
Me han operado hace unas semanas de un mioma que tenía ya 10 cm. Me he planteado, como muchas de vosotras, el buscar un embarazo, ya que mi sentido de la maternidad ha aumentado más.
¿Cuándo podría comenzar a tener relaciones sexuales? ¿A partir de qué fecha consideráis que podría tenerlas o buscar embarazo?
Gracias a todas.
Sed felices.
Siren.

Ver también

La respuesta más útil

L
lexuri_8503634
20/6/06 a las 22:35
En respuesta a yiping_8308427

Hola
Yo empecé a tener relaciones sexuales después de la extirpación de un mioma a las tres semanas o así, es decir, cuando realmente me apeteció. Fue, más o menos, cuando dejó de tirarme la cicatriz. En el hospital me dijeron que las tuviera cuando me apeteciese. Lo cierto es que las dos primeras semanas no tenía yo cuerpo para gaitas. Y lo del embarazo, recomiendan que esperes de seis meses a un año (en mi caso) pero, por si acaso, pregúntalo porque depende de donde estuviese situado el mioma y del estado de tu útero. Seguro que tu médico te informa. Un saludo y ánimo con la recuperación, que no es nada.

Gracias llure
Gracias por contestar a mi mensaje. La verdad es que son cosas que recien operada no te apetece ni tu plato favorito... jajajaaa, pero afortuandamente para mi, no han tenido que tocar mi útero para nada. Lo tengo intacto!!
Gracias de nuevo por el mensaje!
Un fuerte abrazo.

Y
yiping_8308427
20/6/06 a las 18:59

Hola
Yo empecé a tener relaciones sexuales después de la extirpación de un mioma a las tres semanas o así, es decir, cuando realmente me apeteció. Fue, más o menos, cuando dejó de tirarme la cicatriz. En el hospital me dijeron que las tuviera cuando me apeteciese. Lo cierto es que las dos primeras semanas no tenía yo cuerpo para gaitas. Y lo del embarazo, recomiendan que esperes de seis meses a un año (en mi caso) pero, por si acaso, pregúntalo porque depende de donde estuviese situado el mioma y del estado de tu útero. Seguro que tu médico te informa. Un saludo y ánimo con la recuperación, que no es nada.

L
lexuri_8503634
20/6/06 a las 22:35
Mejor respuesta
En respuesta a yiping_8308427

Hola
Yo empecé a tener relaciones sexuales después de la extirpación de un mioma a las tres semanas o así, es decir, cuando realmente me apeteció. Fue, más o menos, cuando dejó de tirarme la cicatriz. En el hospital me dijeron que las tuviera cuando me apeteciese. Lo cierto es que las dos primeras semanas no tenía yo cuerpo para gaitas. Y lo del embarazo, recomiendan que esperes de seis meses a un año (en mi caso) pero, por si acaso, pregúntalo porque depende de donde estuviese situado el mioma y del estado de tu útero. Seguro que tu médico te informa. Un saludo y ánimo con la recuperación, que no es nada.

Gracias llure
Gracias por contestar a mi mensaje. La verdad es que son cosas que recien operada no te apetece ni tu plato favorito... jajajaaa, pero afortuandamente para mi, no han tenido que tocar mi útero para nada. Lo tengo intacto!!
Gracias de nuevo por el mensaje!
Un fuerte abrazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir