Foro / Salud

Relación entre dolor de cadera (parte posterior e inferior) y el pie al pisar

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 9:11
Y
yaxin_5887868
15/2/09 a las 19:32

Ayer estuve con tacones altos toda la tarde y esta mañana cuando me he levantado me dolía el pie derecho al pisar, y el lado derecho de la cadera por la parte de la espalda... No sé, son como pinchazos y no sé si tiene algo que ver... Hay gente que me dice que puede ser porque el tacón derecho fuera mas alto que el izquierdo... Si me pudieseis contestar y aclarar algunas dudas os lo agradecería.

Ver también

B
bilali_8117926
16/2/09 a las 9:11

Dolor de cadera.
Hola. Lo primero, ¿de verdad que los tacones tenían diferente altura? Es lo primero que tienes que ver, porque si es así, o no te los vuelves a poner, o le recortas el tacón, ... o te recortas la pierna del tacón más bajo, jeje. Bueno, en serio, que si es así, la verdad es qeu no te irá nada bien dos zapatos de diferente altura. Por otro lado, desde luego que la forma de pisar tiene much oque ver con el resto del cuerpo y sobre todo con posibles lesiones en la columna vertebral.
Es posible que el origen sea el calzado, pero también es posible que tengas ya un problema previo de diferencia en extremidades inferiores, o de descompensación en la pelvis, o escoliosis lumbar, o cualquier otra cosa, y que simplemente se haya visto agravado con los tacones.
Lo mejro sería una valoración pro tu médico de cómo tienes la zona lumbar y pélvica.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook