Foro / Salud

Reiki

Última respuesta: 20 de octubre de 2014 a las 11:49
C
chiara_5942383
29/7/14 a las 22:33

Hola! alguien sabe en Alicante o Campello,de alguien que de reiki,?es una terapia que me encanta y muy efectiva y me hace mucha falta...gracias!!

Ver también

R
ramona_7493833
30/7/14 a las 2:28

Hola pitiusa45
Nosotros realizamos reiki a distancia pero igualmente si te apetece hacerlo presencial puedes pasarte por la web de la federación
http://federeiki.es/

y te lleva a este apartado
http://federados.federeiki.es/index.php?f=1

aquí arriba ala derecha te sale buscar pones el lugar y te saldrán los maestros que tengas cerca.

Un abrazo

I
ishrat_9784204
21/8/14 a las 15:23
En respuesta a ramona_7493833

Hola pitiusa45
Nosotros realizamos reiki a distancia pero igualmente si te apetece hacerlo presencial puedes pasarte por la web de la federación
http://federeiki.es/

y te lleva a este apartado
http://federados.federeiki.es/index.php?f=1

aquí arriba ala derecha te sale buscar pones el lugar y te saldrán los maestros que tengas cerca.

Un abrazo

Reiki y colores
Hola, buenisimas tardes a todos! No se donde preguntarlo, a ver si alguien piede ayudarme...
Estoy muy interesada en hacer la iniciación,pero por motivos económicos tengo que esperar un poco.... El maestro que me iniciará hoy me ha hecho una sesión de reiki.... Cuando ha empezado, notaba cierta presión en la cabeza, sobre todo oídos, y bastante calor.... hasta ahí bien. Cuando ha llegado a mi vientre, he empezado a notar como "vibraba" mi vientre, como golpes... a los tres o cuatro minutos, una luz cegadora invadía mi mente y mis ojos, que permanecían cerrados. Una luz entre amarilla y dorada, brillaba mucho. Cuando ésta desaparecía,he empeado a notar un alivio increíble,una corriente que recorria todo mi cuerpo desde ese punto hacia todo mi Ser. Como una botella de Champán removida: mucha presión hasta que el tapón sale disparado y se desparrama toda la bebida.La sentía recorrer todo mi cuerpo mientras veía que desaparecía de mi...

Qué creéis que puede significar?? Es normal que yo, que no estoy iniciada, vea eso? HA SIDO INCREIBLE!
Mil gracias a todos!

R
ramona_7493833
27/8/14 a las 17:42
En respuesta a ishrat_9784204

Reiki y colores
Hola, buenisimas tardes a todos! No se donde preguntarlo, a ver si alguien piede ayudarme...
Estoy muy interesada en hacer la iniciación,pero por motivos económicos tengo que esperar un poco.... El maestro que me iniciará hoy me ha hecho una sesión de reiki.... Cuando ha empezado, notaba cierta presión en la cabeza, sobre todo oídos, y bastante calor.... hasta ahí bien. Cuando ha llegado a mi vientre, he empezado a notar como "vibraba" mi vientre, como golpes... a los tres o cuatro minutos, una luz cegadora invadía mi mente y mis ojos, que permanecían cerrados. Una luz entre amarilla y dorada, brillaba mucho. Cuando ésta desaparecía,he empeado a notar un alivio increíble,una corriente que recorria todo mi cuerpo desde ese punto hacia todo mi Ser. Como una botella de Champán removida: mucha presión hasta que el tapón sale disparado y se desparrama toda la bebida.La sentía recorrer todo mi cuerpo mientras veía que desaparecía de mi...

Qué creéis que puede significar?? Es normal que yo, que no estoy iniciada, vea eso? HA SIDO INCREIBLE!
Mil gracias a todos!

Si es normal ver y sentir
Es normal ver y sentir muchas cosas, igual que es normal no verlo ni sentirlo, a cada uno se nos muestra de una modo único.
Podrías haberle consultado a tu maestro todo lo que viste el sabrá decirte y explicarte cada una de ellas.

Anímate
Un abrazo

N
nayma_8532757
20/10/14 a las 11:49

Sesiones de reiki
Hola, acabo de ver tu mensaje en el foro. Te cuento que soy terapeuta y maestra de Reiki. Estoy en el Campello. Quizás hayas encontrado ya a alguien, quizás no, bueno te escribo por si quieres y todavía estas interesada.
Te adjunto la web y cualquier cosa me dices, vale? Un saludo!
Mónica
www.reikielcampello.blogspot.c om

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram