Foro / Salud

Rehabilitacion por cocaina,miedo a que recaiga

Última respuesta: 12 de junio de 2010 a las 20:13
A
an0N_783946299z
18/9/07 a las :40

holaa.antes de conocer a mi novio el habia estado un año antes en un centro debido a que consumia cocaina.el problema viene ahora...yevammos 2 años juntos, le quiero muchisimo,en el fondo es bueno pero..creo que no lo a dejado del todo.estoy perdida xq yo soy antidrogas,no se diferenciar una persona que se ha hexo 2 rayas,y l peor sq cuando discutimos por lo que sea o pasamos mala epocas me dice que x mi culpa vaa recaer.siempre estoy con la desconfianza.luego por no hablar de que cada x tiempo le dan brotes de agresivida,discutimos cm personas,pero yega un dia que se pone como loco,rompe cosas me insulta no entra razon,es otra persona.estoy perdida y lo peor sq se que no me conviene.es una persona en muy buena situacion, empresario importante y eso es l peor,tener dinero y siempre contactos que no convienen.yo le pregunto a veces si sigue haciendose y el me evita y me dice que no le raye,que ni de coña.soy muy joven tengo 24 años y no creo q x muy enamorada que este me convenga too esto,lo peor es cuando se pone agresivo y me hace yorar...gracias un saludo

Ver también

A
aimei_5382965
18/9/07 a las 21:00

Holaa
Alejate de esa persona... si el no quiere curarse tu no puedes hacer nada.

Una persona que te insulta y no se porque me da la impresion que algo mas no se merece tu compañia, eres muy joven y el mundo esta lleno de chicos buenos y cariñosos esperandote.

Se fuerte!!!

S
saghir_9027541
19/9/07 a las 10:07

Cocaina
Hola Aixis:
Mira no te obsesiones por saber cuano se ha metido 2 rayas, 1 o ninguna. Eso es meterte en una obsesión que a ti no te corresponde y que puede llegar a hacerte mucho daño (el obsesionarte con si consume o no).
Lo que a ti ha de importarte son sus conductas, independientemente de que consuma o no, ya que podría darse el caso de una persona que consume pero que su conducta es totalmente normal (caso muy improvable) y entonces no habría ningún problema. Por eso te repito que a ti lo que debe importarte es la conducta de tu marido, que te respete, etc
Mucha suerte y aquí me tienes por si necesitas algo

A
anissa_6207005
24/9/07 a las 5:47

"tenemos una historia muy parecida"
Hola mi historia es muy parecida a la que tienes tu, aunque yo me separé de mi novio hace 5 meses, en mi caso cuando empezó la relacion yo le acompañaba en sus fiestas y consumia con el,pero tiempo despúes me di cuenta de que algo no andaba bien y dejé de acompañarle,tengo 25 años y pienso que aun soy muy joven para tener que resignarme a una vida asi es por eso que comenze a ir a grupos de autoayuda para poder dejarle ya que su conducta llego a tal grado que me estaba volviendo loca ya que discutiamos mucho y sus ofensas,manipulaciones e insultos me dolian demasiado,, en mi grupo aprendí a quereme un poco mas a ver que no es un problema q debo hacerme cargo,en cuanto a lo que el te dice que va a recaer por tu culpa es "manipulacion" ya que es su reponsabilidad lo que el haga con su vida q tal!! ni que tu le dieras la coca asi que no te culpes por eso, pensaras que el problema tiene solucion pero"no" hay mejoras pero no solucion,,ya q estas frente a una enfermedad que es progresiva y cada dia es peor mi experiencia se basa en 3 años de relacion,en el cual el paso 6meses en rehabilitacion y yo agotando todos los medios posibles para ayudarlo hasta que me di cuenta que no es una lucha mia ,,si no solamente de el, ya que si el no se quiere el mismo es imposible que me pueda querer a mi y al igual que tu,, me parece que mi ex-novio no es una mala persona pero esta enfermo y nadie mas que el tiene la cura y esta en negacion,, gracias besos

D
delfim_7047606
12/6/10 a las 20:13

Drogas
¡Hola! soy un chaval de 34 años que se paso unos cuantos inmerso en el consumo
de sustancias toxicas y totalmente perdido en la vida.

Con tan solo trece años empezaron mis primeros escarceos con el alcohol ,pase
unos años que bebía a temporadas y con el tiempo tenia que ser a diario.
Comencé a trabajar con 16 años, cuando salía los fines de semana cogía unas
borracheras tremendas, siempre fui tímido y parecía que el alcohol me desinhibía,
pero cuanto mas bebía mas hecho polvo me sentía y mi timidez seguía ahí y cada
día me sentía más ausente de la realidad.
Tuve una gran decepción con 24 años al romperse la relación con mi pareja y ya
me tire a la bebida sin reparos, no encontraba sentido a las cosas y todo me aburría.
Un sábado por la noche la desgracia puso en mis manos una sustancia llamada
cocaína y empezó la cuesta abajo sin freno, lo tome al fin de semana siguiente
y al siguiente, cada vez más cantidad y con más frecuencia.
Empecé a no aparecer por casa durante días, a faltar al trabajo, a relacionarme con
gente extraña, consumía cualquier tipo de sustancia extraña que cayera en mis manos
con tal que me evadiera; Ketamina, Spid, Éxtasis etc, todo esto lo acompañaba de
tranquilizantes para poder dormir; tranxilium, tranquimacin etc.
El efecto de todas estas sustancias mezcladas una noche tras otra fue que un dia
tuve una paranoia increíble , de locos, confundía las cosas reales con imaginarias
todo estaba en confusión en mi cabeza y me daba vueltas.
Mi familia estaba totalmente destrozada a la par que yo, deje de ir al trabajo.
Ese mismo día contactamos con Narconon Los Molinos e ingrese.
No sabia ni donde ingresaba ni con quién y tenia bastante miedo a lo desconocido
sin confiar en absoluto en volver a coger las riendas de mi vida.
Hoy por hoy puedo asegurar que me siento como nunca he estado en mi vida,
feliz, alegre, con ganas de vivir, en paz con todo el mundo y con migo mismo,
sin miedos, fuerte y afrontando una vida sin drogas.
No puedo olvidarme de las dos personas que siempre han estado a mi lado en todo
este caminar, gracias a mis padres y pendón por el calvario.
Quiero agradecer su ayuda a los terapeutas que colaboraron en mi rehabilitación,
Y por favor os pido a cualquiera que leáis estas letras que seáis conscientes de que
la droga es una trampa tenga el nombre que tenga y se venda en bares o en
callejones, una trampa cada día más profunda y el ultimo en enterarse es el implicado.
Si alguien al leerlo se encontrara ya en la trampa marcar el 91 855 35 15.A mi
me salvo la vida.
http://www.narcononlosmolinos.com



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram