Inicio / Foro / Salud / Rehabilitacion despues de operacion de menisco en asa de cubo


Rehabilitacion despues de operacion de menisco en asa de cubo

2 de marzo de 2011 a las 1:28

hola mi marido se opero el menisco hace 5 dias tenia rotura degenerativa de cpmi + condropatia de rotula grado III + condropatia tibial externa e interna de grado I.
segun el medico lo poco que nos explico es que tiene rotura de menisco en asa de cubo y fisura en la rotula.

hoy fuimos a la mutua a una revision y el medico le dice que tiene que empezar mañana con la rehabilitacion, mi pregunta es si no sera demasiado pronto? y le dijo que ya podia apoyar el pie cuando en el hospital le dijeron que no, y que tenia que estar 2 semanas con las muletas y luego empezar la rehabilitacion.

es que con lo bien que salio de la operacion tenemos miedo de que como nos atienden por la mutua quieran hacerlo todo demasiado rapido para darle el alta medica y le fastidien la rodilla.

muchas gracias.


4 de marzo de 2011 a las 19:14

Es normal
creo que el fisioterapeuta debe conocer perfectamente en que situación esta tu marido. Es normal que se empiece a los 2 días pero con movimientos muy leves. Un saludo y qu se mejore

Me gusta

11 de abril de 2013 a las 18:41

Operacion
Hola mira a mi marido lo operaron mañana hace 7 días y le ha dicho el medico que le opero que tiene que estar un mes sin apoyar el pie en el suelo ,va con muletas ,en tres semanas tiene que ir a revisión y aver que tal.la mutua también quiere verlo pero iremos el mismo dia que a la revisión nos han dicho.....asi que ahora esta en casa descansando y haciendo lo menos posible ,con medicación ,la verdad esque los dos primeros días lo paso mal le dolia,
yo creo que es demasiado pronto para reabilitacion pero bueno si a tu marido le va bien, mejor ,animo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página