Foro / Salud

Regreso al trabajo despues de aumento

Última respuesta: 23 de junio de 2006 a las 20:53
A
aloma_7864576
22/6/06 a las 23:56

Hola a todas,

Las que ya se han operado....que tal es la vuelta al trabajo después del aumento de pechos? Es difícil escoger que ponerse?
Yo estoy pensando en cogerme solo 2 días de vacaciones y los dos dias del finde...pero me da temor el regreso, porque no sé cómo me vaya a ver o si se vayan a notar muy inflamadas, que aunque lo que me quiero poner no es tanto.
Lo que no quiero es que mis colegas hombres se den cuenta, y como siempre ando muy fresquita de ropa debido a que es verano...estoy echa un lio!

Ayuda!

Gracias

Ver también

H
harumi_8681577
23/6/06 a las 8:39

Hola guapa!
Es un poco justito 2 días de vacaciones, mira yo me operé hace 6 meses y me incorporé al trabajo en 6 días, y con bastantes limitaciones pero lo pude aguantar, los 3 o 4 primeros días son un poco chunguis y también depende mucho de tu trabajo. Por otro lado te diré que yo me operé en invierno y con ropa disimulaba bien pero tú en verano y ligerita de ropa y la inflamación pues quizás te cueste disimularlo, mi consejo ponte camisetas de algodón un pelín anchas que no te queden pegadas a la piel, y así no se te notará tanto.Muchísima suerte y 1 beso

R
rima_5862511
23/6/06 a las 11:15

Hola mars!!!
A mi tambien me parece un poco precipitado solamente dos dias... pero es depende de cada uno porque por ejemplo yo, llevé las vendas cinco días, y por muy bien que estuviera no iba a irme con todo el bulto al trabajo. En cambio si tu ciru es de los que no ponen vendas y tu post está siendo bueno, si que podrás ir a trabajar. Yo me incorporé el septimo dia de estar operada y todo genial, aunque mi trabajo no requiere ningun esfuerzo, tambien depende de tu puesto de trabajo. Suerte!

Y
yanin_8708506
23/6/06 a las 11:16

Creo...
que dependiendo de si te lo haces submuscular o subglandularpodras volver antes al trabajo...pero 4 dias es un poco justito no?
jeje!
como te lo haces? por encima o por debajo?
un besito

A
aloma_7864576
23/6/06 a las 20:51
En respuesta a harumi_8681577

Hola guapa!
Es un poco justito 2 días de vacaciones, mira yo me operé hace 6 meses y me incorporé al trabajo en 6 días, y con bastantes limitaciones pero lo pude aguantar, los 3 o 4 primeros días son un poco chunguis y también depende mucho de tu trabajo. Por otro lado te diré que yo me operé en invierno y con ropa disimulaba bien pero tú en verano y ligerita de ropa y la inflamación pues quizás te cueste disimularlo, mi consejo ponte camisetas de algodón un pelín anchas que no te queden pegadas a la piel, y así no se te notará tanto.Muchísima suerte y 1 beso

Si, eso creo...
creo que es un poco justito, por eso me lo estoy pensando. Es que tengo ya no tengo muchos dias para tomarme de vacaciones...si no es ahoora pues tendría que ser hasta Febrero y así poder vestirme un poco más tapadita y no se note.

Gracias chicas por sus opiniones.

Ah, y estoy pensando en subglandular...eso me dijo un ciru que consulté la semana pasada, y mañana tengo cita con otro, me parece que con ese me lo haré porque él hace por via axilar que es lo que yo quiero.
Y también me quiero hacer lipo en la entrepierna, aprovechando el quirofano.

Un besito

A
aloma_7864576
23/6/06 a las 20:53
En respuesta a rima_5862511

Hola mars!!!
A mi tambien me parece un poco precipitado solamente dos dias... pero es depende de cada uno porque por ejemplo yo, llevé las vendas cinco días, y por muy bien que estuviera no iba a irme con todo el bulto al trabajo. En cambio si tu ciru es de los que no ponen vendas y tu post está siendo bueno, si que podrás ir a trabajar. Yo me incorporé el septimo dia de estar operada y todo genial, aunque mi trabajo no requiere ningun esfuerzo, tambien depende de tu puesto de trabajo. Suerte!

Por cierto..
que tipo de implantes tienen ustedes? y como fue? areolar o axila?

grax!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram