Foro / Salud

Reglo cada 8 días

Última respuesta: 17 de diciembre de 2015 a las 4:51
T
tomoko_6927710
16/12/15 a las 23:14

Hola, disculpen tengo una duda, lo que sucede es que desde hace poco más de ocho meses me puse un implante en el brazo, y el primer mes no me bajaba la regla, después estuve como mes y medio con flujo marrón, en agosto estuve pasando por unos problemas familiares muy fuertes y aparir de ahí comencé con el sangrado, al principio era cada quince días y me duraba entre 8 y 10 días, si hacia esfuerzo me empezaba a bajar o si caminaba poco mas de lo normal, después a principios del mes de Octubre preocupada por esta situación o porque el implante no estuviera bien puesto y tuviera fallas fui al ginecólogo ya que mantengo relaciones constantes con mi novio, el ginecólogo me dio por un mes unos anticonceptivos, durante ese mes no regle nada pero en los siguientes meses ahora estoy reglando cada 8 días, me dura la semana o poco más y a los 8 días o 10 me vuelve a bajar. Por favor alguien sería tan amable de responderme,la verdad me preocupa porque yo era muy regular y estoy pensando en ir al ginecólogo pero quiero estar un poco más tranquila antes de ir. De antemano muchas gracias por su tiempo

Ver también

H
hafid_8430745
17/12/15 a las 4:51

Consulta
Buenos días. Deberías consultar con tu ginecólogo/a acerca de esta situación. Lo que, a mi criterio, puede estar pasando, es que se te está aplicando una dosis de estrogenos más baja de lo que tu cuerpo necesita (esto ocurre mucho cuando se aplican anticonceptivos con dosis bajas de estrógeno, que durante los primeros meses pueden haber sangrados intermitentes)
Sin embargo, anda al medico, el o ella va a conocer tu historia clínica y va a poder hacer un análisis más profundo.
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir