Foro / Salud

Reglas extrañas, test negativos, y aún así posible embarazo?? responder, por favor

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 23:33
A
askoa_8765677
31/10/09 a las 20:46

Hola a todas.
A mediados de septiembre mantuve relaciones sexuales sin preservativo, aunque el chico no llegó a eyacular. Desde entonces me ha bajado la regla 2 veces (en las fechas que tocaban) y hace unos días me hice un test y salió negativo, pero aún así tengo la sensación de que estoy embarazada, ya que tengo el estomago muy revuelto y mis reglas han sido de tan solo 3 o 4 cuatro días y antes, despúes y entre periodos tengo un flujo un poco marroncito o amarillo. ¿Podría ser embarazo? Espero sus respuestas, ya que estoy con una gran ansiedad. Muchas gracias por su ayuda.

Ver también

S
selena_6378381
2/11/09 a las :13

Me pasa algo parecido
hola. es la primera vez que estoy en esto y necesito preguntar una cosilla.
he tenido el último periodo el 5 de octubre y mi marido y yo estamos buscando un embarazo. hemos comprobado el test de ovulacion de ClearBlue y nos ha dado la sonrisa el día 22 de este mes. la cuestión es que desde ayer tengo un flujo color marron chocolate y unos dolores de barriga muy parecidos a los de la regla normal. mi preocupacion es que mis últimas reglas son de 35-40 días y desde el día 5 sólo van 25 días.
no sé de qué puede ser. si alguien sabe algo...

N
nell_7094042
9/11/09 a las 23:33

En dudas algo parecidas a las tuyas!
Pues he tenido la regla el 18 de octubre y fue extraña, algo asi como varios dias en marrón amarillo y luego ujn sangrado como de dos o tres días y volvió lo marrón hasta el 23 de octubre. Me hice un test y salió negativo... Pero no sé que sensación rara tengo de que no ha sido un resultado tan acertado. He tenido leves dolores pelvianos pero no rastros de ovulación, esperaré a ver si me llega la siguiente regla el 18 de noviembre y me hago el test en caso de que se retrase?! Muchas gracias por su ayuda! Que piensan?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir