Foro / Salud

Regla y mareos

Última respuesta: 3 de febrero de 2003 a las 23:08
D
divina_7272240
31/1/03 a las 15:41

Hola! ¿Les ha pasado alguna vez de que les viene la regla y los dos días previos y el primero y segundo están con mareos y debilidad?

Es que es así como me siento y no sé si tiene relación con la regla. Los días previos a la regla, esta vez han sido molestos y doloros, con sensación de debilidad general.}

Gracias de antemano.

Ver también

G
geta_9447981
3/2/03 a las 17:46

Hola
Hola Aridanne, recuerdo que antes de tomar anticonceptivos, cuando me venía la regla, a parte del dolor, me mareaba bastante porque me bajaba la tensión, normalmente era cuando me venía muy dolorosa y hasta había veces que mi madre se asustaba al verme la cara de muerta que se me quedaba. Incluso mi hermana llegó a caerse redonda al suelo. Es posible que sea de eso, pero no obstante ve al médico y le dices lo que te pasa porque cada persona es un mundo. Pero vamos, para mí era normalísimo.

Espero haberte ayudado y no te preocupes que seguro que no es nada.
Besos

D
divina_7272240
3/2/03 a las 23:08
En respuesta a geta_9447981

Hola
Hola Aridanne, recuerdo que antes de tomar anticonceptivos, cuando me venía la regla, a parte del dolor, me mareaba bastante porque me bajaba la tensión, normalmente era cuando me venía muy dolorosa y hasta había veces que mi madre se asustaba al verme la cara de muerta que se me quedaba. Incluso mi hermana llegó a caerse redonda al suelo. Es posible que sea de eso, pero no obstante ve al médico y le dices lo que te pasa porque cada persona es un mundo. Pero vamos, para mí era normalísimo.

Espero haberte ayudado y no te preocupes que seguro que no es nada.
Besos

Gracias por tu consejo
Sí, debe de ser bajada de tensión, ya que estoy terminado ya y no he vuelto a sentir mareos. Y es cierto que he tenido este mes una regla dolorosa, abundante y me tenía muy débil.
Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir