Foro / Salud

Regla? :s

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 13:21
R
renata_6904314
15/9/10 a las 11:48

Buenas! Estoy preocupada, os explico, yo mantengo relaciones con mi pareja con preservativos y aun asi nunca eyacula dentro, pues el caso es el siguiente, el mes pasado no me bajo la menstruacion a demas que note sintomas de una infeccion vaginal...como ya tuve anteriormente por candidiasis. Fui al ginecologo y me hicieron la prueba de embarazo y no salio nada...pues el mes pasado no me vinó la menstruación y este mes estoy en periodo con sintomas menstruales, llevo 4 dias sacando tantsolo sangrado marron y rojo pero sin manchar a penas. Mi menstruacion es irregular pero siempre sangro bien y durante unos 7 dias...esta vez solo 4 y con poca cantidad...a que se debe? es del todo fiable la prueba de embarazo?

Ver también

L
lijun_6985741
16/9/10 a las :51

Tranquila
La prueba q te hicieron fue de las caseras? o de Sangre? Yo creo q es más segura la de sangre y si fue esa, recuerda q muchas cosas pueden anterarnos el periodo, si estás nerviosa puede q tu ciclo se vea afectado. No se a q se deba q pase eso, a mi tbn me ha pasado, yo por lo regular sangro 3 dias pero abundante! y hay veces en q es poco pero más dias.... asi q no creo q estés embarazada.... Pero si tienes muchas dudas q sientes q necesitas saber q tienes, entonces regresa con el doctor

R
renata_6904314
20/9/10 a las 13:21
En respuesta a lijun_6985741

Tranquila
La prueba q te hicieron fue de las caseras? o de Sangre? Yo creo q es más segura la de sangre y si fue esa, recuerda q muchas cosas pueden anterarnos el periodo, si estás nerviosa puede q tu ciclo se vea afectado. No se a q se deba q pase eso, a mi tbn me ha pasado, yo por lo regular sangro 3 dias pero abundante! y hay veces en q es poco pero más dias.... asi q no creo q estés embarazada.... Pero si tienes muchas dudas q sientes q necesitas saber q tienes, entonces regresa con el doctor

...
Gracias por tu respuesta, me hicieron la prueba de orina...leí que es mas efectiva cuando te la haces despues de varios dias de retraso, yo me la hice con unos 17 dias de retraso...total estoy muy obsesionada, y creo sentir cosas que no son, y creo que los nervios no me iran nada bien...pienso y creo que es imposible, ya que si se hubiera roto fue mucho antes de su eyaculacion ya que eyaculo fuera...aunque he leido que si se rompe se nota...y un dia se nos rompió y lo notamos pero de eso ya hace mucho, esta vez no notamos nada...creo que iré otra vez al ginecologo para quedarme mas tranquila. Quizas tambien me vino rara por los nervios!
de todas formas, gracias por contestar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest