Foro / Salud

Regla muy irregular a alguien le pasa?

Última respuesta: 1 de mayo de 2013 a las 20:15
N
nohemi_8770919
6/8/03 a las 9:39

hola!!!
os cuento mi problema yo deje de tomar la pildora hace cosa de 6 o 7 meses y a raiz de dejarla la regla me viene cuando quiere por decirlo de alguna forma me suele bajar cada dos meses o mas, le he preguntado a mi ginecologa si es normal y el caso es que ella dice que no me preocupe que hay mujeres regulares y otras que no lo son, pero a mi me parece un poco raro una cosa es un retraso de unos días y otro de unos meses, me gustaria saber si a alguna le pasa lo mismo o le ha pasado. Bueno tambien os digo que antes de tomarme la pildora (Diane 35) no era regular del todo se me solia retrasar pero no mas de 15 días.

Ver también

T
toucha_8569062
6/8/03 a las 16:13

Hola danaeh
Bueno yo tengo la regla irregular, a vezes se me retrasa dos dias, otras vezes una semana.. dos, y e pasado veranos enteros sin ella.

Yo no tomo anticonceptivas por miedo a los efectos secundarios.. Pero yo fuí a la ginecologa y me hizo un analisis de sangre y una ecografía y me dijo k si keria regular la regla k la solución era k me tomara las anticonceptivas.Me dijo lo k tu, hay mujeres k la tienen regular y otras k no.

Pues la verdad es k pasas malos tragos cuando se te retrasa... pero en fín.

Besos.

N
nayet_7277483
8/8/03 a las 13:47

A mi tb me pasa
hola
yo tb tengo la regla irregular aunq lo máximo q se me ha retrasado ha sido un mes.
Estuve tomando Meliane un par de años y las dejé a ver q tal. Lo q me pasó es q ahora casi no me duele cuando me viene y lo malo q me salieron un montón de granitos por el pecho y la espalda..buff...tardaron un año en irse.
Lo mejor es q vayas a otra ginecóloga q te miren bien. Si tienes ovarios poliquísticos (no es nada grave y muy común) siempre tendrás la regla irregular.
Un beso y no te preocupes.

N
nohemi_8770919
11/8/03 a las 12:23

Me habeis tranquilizado
entre todas, bueno por lo que decis me imagino que me tendre que acostunmbrar que se le va a hacer.
gracias

D
dorca_6168677
11/8/03 a las 17:53

¿es normal?
También tengo el síndrome de ovarios poliquísticos y al principio me venía dos veces al año, sangraba muy abundantemente un mes entero, o medio mes, como ya habéis comentado por aquí... estuve tomando la píldora (Diane35) y se me reguló. pero la dejé hace ya bastante tiempo. El caso es que últimamente desde hace un año o año y medio la tenia más o menos controlada y sabía que me venia a los 40 días o así. ¡¡Pero ahora estoy preocupada porque se me adelanta!! Hoy me ha bajado y solamente han pasado tres semanas desde la última vez. Y además es tremendamente dolorosa y sangro muy poquito. ¿Alguien sabe si es normal? Porque es normal que se retrase si padeces el síndrome de ovario poliquístico. ¿Pero que se adelante??? Eso si que no lo entiendo. Graciaas.
Miranda.

S
stoyka_5179060
13/8/03 a las :15
En respuesta a nohemi_8770919

Me habeis tranquilizado
entre todas, bueno por lo que decis me imagino que me tendre que acostunmbrar que se le va a hacer.
gracias

El milagro de la regla
Hola!
Mira yo tenia el mismo problema he tenido una regla al año, 2, 3, dependiendo de mi estado de animo siempre me han dicho que era normal, yo me hecho todo tipo de pruebas y estoy perfecta solo tengo ovarios poliquisticos. Tambien me dieron la pildora pero con 23 años me la quitaron porq me afectaba mucho a la circulación. Asi que desesperada por ser una mujer normal recurri a la homeopatia no muy convencida. Pues chica estoy mas que asombrada llevo un año teniendo la regla cada 28 dias y ni me duele. Este medico es un santo. Es broma pero a mi me ha funcionada yo soy de barcelona, no se si quieres su direccion dimelo mi mail es aguasuazo@hotmail.com. este es médico colegiado.

PD: Nunca te conformes eso no es muy normal que no nos venga la regla lo que les resulta demasiado complicado el porque no baja.

N
nayet_7277483
14/8/03 a las 15:47
En respuesta a nayet_7277483

A mi tb me pasa
hola
yo tb tengo la regla irregular aunq lo máximo q se me ha retrasado ha sido un mes.
Estuve tomando Meliane un par de años y las dejé a ver q tal. Lo q me pasó es q ahora casi no me duele cuando me viene y lo malo q me salieron un montón de granitos por el pecho y la espalda..buff...tardaron un año en irse.
Lo mejor es q vayas a otra ginecóloga q te miren bien. Si tienes ovarios poliquísticos (no es nada grave y muy común) siempre tendrás la regla irregular.
Un beso y no te preocupes.

Más problemas
Hola!
q otros síntomas sentís además de las molestias de no tener la regla en orden?
Me gustaría compartirlos con vosotras.
Gracias.
Besitos.

S
stoyka_5179060
17/8/03 a las 21:46
En respuesta a nayet_7277483

Más problemas
Hola!
q otros síntomas sentís además de las molestias de no tener la regla en orden?
Me gustaría compartirlos con vosotras.
Gracias.
Besitos.

Sintomas
Hola Kira!
Cuando sufria el retraso, me salia acné, hinchazón el la barriga,piernas y pecho aumento 2 tallas. Y lo pejor sufro como indecisón estoy hipersensible y mal humor. Pero con la homeopatia he mejorado todo.

PD: Te enviaré su dirección por mail mañana lunes. Yo siempre voy de memoria porque trabajaba al lado. Se que es la calle Mallorca muy centrico.
Mañana te envio un mail, por cierto lo recibiras a nombre de alberto tengo que canviar la configuración.Hasta pronto

N
nayet_7277483
20/8/03 a las 1:01
En respuesta a stoyka_5179060

Sintomas
Hola Kira!
Cuando sufria el retraso, me salia acné, hinchazón el la barriga,piernas y pecho aumento 2 tallas. Y lo pejor sufro como indecisón estoy hipersensible y mal humor. Pero con la homeopatia he mejorado todo.

PD: Te enviaré su dirección por mail mañana lunes. Yo siempre voy de memoria porque trabajaba al lado. Se que es la calle Mallorca muy centrico.
Mañana te envio un mail, por cierto lo recibiras a nombre de alberto tengo que canviar la configuración.Hasta pronto

Gracias
Lo tendré en cuenta.
Besos.

R
rimas_9733607
28/12/06 a las 21:29

Saludos

Me da gusto formar parte de este gran club.

V
vanusa_8729768
13/12/07 a las 15:49

Sobre la regla irregular
creo q te entiendo perfectamente
yo soy la reina de las reglar irregulares
estuve tomando la diane, me la deje y sufri una amenorrea de 7 meses! luego la regla era cada dos meses o tres, total que probe el anillo
queria un metodo que no me engordara, porq ue la diane me hizo cojer 10 kg en un año!PA MORIRSE!
el anillo otra caca, a mi novio le hacia polvo el... y a mi me engordaba, me lo deje
y ahora estoy otra vez a las mismas, la regla cada X tiempo
creo qe puede ser causa del ejercicio fisio intenso o a saber, la cuestion es que voy a intentar buscar algun metodo que no engorde y que consiga regular la regla
¿PIDO MUCHO???
espero haberte servido de ayuda!

T
triana_7967357
31/5/08 a las 22:54

Te entiendo
amiga ,a mi me pasa igual que a ti no te preocupes es muy normal...

A
ainere_6293933
28/9/08 a las 23:38
En respuesta a vanusa_8729768

Sobre la regla irregular
creo q te entiendo perfectamente
yo soy la reina de las reglar irregulares
estuve tomando la diane, me la deje y sufri una amenorrea de 7 meses! luego la regla era cada dos meses o tres, total que probe el anillo
queria un metodo que no me engordara, porq ue la diane me hizo cojer 10 kg en un año!PA MORIRSE!
el anillo otra caca, a mi novio le hacia polvo el... y a mi me engordaba, me lo deje
y ahora estoy otra vez a las mismas, la regla cada X tiempo
creo qe puede ser causa del ejercicio fisio intenso o a saber, la cuestion es que voy a intentar buscar algun metodo que no engorde y que consiga regular la regla
¿PIDO MUCHO???
espero haberte servido de ayuda!

Wenas
WENAS M LLAMO ESTEFANIA Y TAMBIEN TENGO LAS REGLAS MUY IRREGULARES PERO YA NO ES K NO TE VENGA LA REGLA SI NO LO DOLOROS K ES TENER LOS SINTOMAS DE REGLA SIN TENERLA...YO TB TOME DIANE 35 LOS ANTICONCEPIVOS NO SIREVEN ,SI PARA PREVENIR EMBARAZOS PERO A LA LARGA NO TIEN NADA MAS K EFECTOS SECUNDARIOS,YO TE RECOMIENDO K PRUEBES LA MEDICINA NATURAL LOS HOMEOPATAS TODOS LOS PRODUCTOS SON NATURALES Y NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS YO VOY A PROVARLA.

SUERTE Y ESPERO DE HABERTE SERVIDO

R
ryma_9497515
7/6/09 a las 19:12

Regla muy irregular
x favor, kiero que me deis opiniones y me contesteis lo antes posible. estoy bastante preocupada!
yo de siempre he tenido la regla muy irregular. tuve unos meses cuando empeze el curso que me venia la regla pero no tan abundante como acostumbraba a tenerla y ademas mas oscura de lo normal, pero todo volvio a ser como antes. pero ahora llevo unos 2 meses qe me viene otra vez muy poco abundante y mas oscura. ademas, cuando tengo relaciones con mi novio, a veces sangro un pokito de la misma manera que cuando tengo la regla.

alguien sabe a que se debe??? puede que este embarazada??? ayudadme lo antes posible x favor!!!

un bsito a todas!

D
dorita_7904332
11/10/11 a las 4:02

La regla irregular,,,amiga traicionera en cuanto a la creacion de ovulos fertiles?
yo tambien tengo regla irregular,me viene pocas veces al año ,le tengo panico a los efectos secundarios de las pildoras,pero mi preocupaacion radica en la fertilidad q posea ps si al tener relaciones es posible que quede en embarazo, con esta condicion?

X
xiue_9601824
8/12/11 a las 18:05

Regla irregularida
Hola quería saber si alguna chica con regla irregular se ha quedado embarazada, porque yo llevo intentandolo tres meses, justo despues de dejar los parches y las pastillas explico, hasta junio estuve con pastillas y despues estuve sin nada hasta septiembre y no me quede embarazada, y luego estuve dos meses con parches y llevo desde noviembre sin naa y ya tengo retraso en la regla, pero no estoy embarazada, Alguna mujer le ha pasado y en cuanto tiempo se ha quedado embarazada? Gracias y un saludo

I
issaka_5409876
23/1/12 a las 13:18

Hola
mirar tengo 20 años , e mantenido relaciones sexuales , con preservativo , y tengo un retraso de tres dias contando hoy , estoy muy asustada , esto es normal?? por favor k alguien me conteste ahh y casi siempre e tenido la regla irregular wn gracias!

S
siham_8477669
1/5/13 a las 20:15

Regla irregular
Hola!!
No te preocupes a mi también me pasa, siempre he sido muy irregular, este mes me ha venido a los 56 días y me ha durado 1 día y medio el periodo, es muy dificil buscar bebe asi, yo estoy buscando, bueno este es mi primer mes que empiezo a buscar.....
estoy con el método temperatura basal, me he comprado un test de ovulación......y claro vigilar el flujo a ver que pasa... si tengo suerte!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir