Foro / Salud

Regla horrible.

Última respuesta: 9 de mayo de 2008 a las 14:55
A
alvard_9542967
21/1/03 a las 15:37

Hola chic@s
Quería hablaros de la regla. Sé que no es muy original el tema pero es que el viernes casi me da algo. Siempre me duele pero es soportable pero cada 3 o 4 meses (cuento los días porque lo temo) me baja la regla de manera dolorosísima. Mareos, vómitos, diarrea,pérdida de conocimiento (me quedo al borde), dolores en piernas y tripa que quiero morirme, todo eso dura de 1 a 2 horas, luego se me pasa y el resto de los días tengo las molestias normales.
El ginecólogo me dijo una vez (hace al menos 3 años) que no era nada (aunque la última revisión la tuve hace meses y está todo bien) que algunas chicas no se enteraban y otras lo pasaban fatal, pero sé que tiene un nombre y no me acuerdo, además, seguro que es normal ponerme tan, tan, tan, pero tan mal?
Alguna le pasa y toma algún remedio natural para evitar todo esto? Por que yo tomo pastillas para el dolor cada vez más fuertes y tardan mucho en hacerme efecto.
Gracias de antemano.
Besos.

Ver también

W
walda_7097037
21/1/03 a las 16:54

Hola
Se llama dismenorrea. Yo también tengo dolores fuertísimos, pero con diarrea y calambres, por el momento, me suele venir, gracias a Dios, una vez al año. Estuve un tiempo tomandome las anticonceptivas y mano de santo, lo que pasa es que me notaba mal la circulación y decidí dejarlas.
Ahora cuando estoy con la regla tomo neobrufen 600 o feldene flash. Para cuando los dolores son muy intenson me dijeron de tomar un neolotil en ampolla bebible. Va muy bien pero no se puede abusar.

A nivel natural a mi me han aconsejado las perlas de onagra.
Para cualquier cosa que necesites, por aquí estoy.

Q
qiong_5697615
21/1/03 a las 17:02

Prueba tomando la píldora anticonceptiva
Dicen que a parte de ser el anticonceptivo más eficaz también es buena para regular menstruaciones dolorosas o irregulares, para el acné, etc.

Por probar no pierdes nada y al menos es un método eficaz para prevenir embarazos .... aunque, je je, a lo mejor la mejor solución es quedarte embarazada...con esos dolores que lujo de 9 meses sin regla eh? (esto último es de broma).

Bueno, ya me contarás si pruebas con esto o con otro remedio. Que te mejores

A
alvard_9542967
22/1/03 a las 10:07
En respuesta a walda_7097037

Hola
Se llama dismenorrea. Yo también tengo dolores fuertísimos, pero con diarrea y calambres, por el momento, me suele venir, gracias a Dios, una vez al año. Estuve un tiempo tomandome las anticonceptivas y mano de santo, lo que pasa es que me notaba mal la circulación y decidí dejarlas.
Ahora cuando estoy con la regla tomo neobrufen 600 o feldene flash. Para cuando los dolores son muy intenson me dijeron de tomar un neolotil en ampolla bebible. Va muy bien pero no se puede abusar.

A nivel natural a mi me han aconsejado las perlas de onagra.
Para cualquier cosa que necesites, por aquí estoy.

Gracias y aclaración del mensaje anterior
Cuando te he respondido malibú, mi hermana se había dejado enfemenino abierto y sin darme cuenta he enviado el mensaje y aparecido su nick, lo siento, que vergüenza, ahora váis a pensar que soy una impostora, yo a esta niña la mato!!
Ya he cerrado todo y he vuelto a entrar con MI NICK, en fin, a lo que iba, darte las gracias a ti tambien macanet, yo tampoco puedo tomarme la píldora así que me tomo Algiasdin de 600. Lo de las perlas de onagra lo había oído, las has probado? ¿Alivian bastante?
Salu2.

A
an0N_630227299z
22/1/03 a las 12:29

Puede que sea...
A mi también me dolia muchíiiiiisimo. Hasta el punto de tener que faltar a clase o al trabajo.
Los ginecólogos (hombres y empleados de la seguridad social) me decian que mi cuerpo es así y me recetaban calmantes. Las pruebas (ecografías como las de las embarazadas) salían bien).Cada vez calmantes más fuertes y cada vez peor. De hecho una vez tuve realmente un parto sin hijo, con contracciones y dolores horribles durante 3 horas. Pero siempre los médicos que era mi propio organismo.
Hasta que fui a una doctora particular (de pago) y me hizo una ecografía intravaginal. Te meten una cámara por la vagina para ver lo que pasa. Y ahí salió todo. Tengo OVARIOS POLIQUISTICOS, un MIOMA y una ENDOMETRIOSIS. Casi nada...
Me han recetado anticonceptivos y me hago revisiones cada 3 meses para controlar el crecimiento de los "bichos".
Te aconsejo que te hagan una prueba de este tipo. Si vas a un ginecólogo particular lo tendrás más fácil.
Y no te asustes, muchas mujeres jóvenes tienen ovarios poliquísticos, es decir, multiples quistes en un ovario.
NO SIRVEN LOS REMEDIOS NATURALES, NO SIRVEN LOS CALMANTES, NO SIRVE NADA.... VE A TU MEDICO Y QUE TE HAGAN UNA ECOGRAFIA INTRAVAGINAL PARA VER LO QUE TIENES.

W
walda_7097037
22/1/03 a las 13:17
En respuesta a alvard_9542967

Gracias y aclaración del mensaje anterior
Cuando te he respondido malibú, mi hermana se había dejado enfemenino abierto y sin darme cuenta he enviado el mensaje y aparecido su nick, lo siento, que vergüenza, ahora váis a pensar que soy una impostora, yo a esta niña la mato!!
Ya he cerrado todo y he vuelto a entrar con MI NICK, en fin, a lo que iba, darte las gracias a ti tambien macanet, yo tampoco puedo tomarme la píldora así que me tomo Algiasdin de 600. Lo de las perlas de onagra lo había oído, las has probado? ¿Alivian bastante?
Salu2.

Hola
Dicen que sí van bien pero se ha de ser constante y a partir de los 3 meses se nota mejoría. Yo he sido bastante incosntante así que no te lo puedo confirmar. Ahora llevo un mes tomándomelas más o menos y este mes la regla, de momento, apenas me la noto. Hoy por ejemplo me he tomado una pastilla esta mañana y ya está. Antes normalmente me tenía que tomar una pastilla cada dos tres horas.
En otro foro una chica comentaba que su ginecologo le había recomendado tomar onagra para los quistes en los ovarios.

La onagra junto con la salvia son las plantas por excelencia de la mujer. Pregunta en cualquier herboristería.

Besos

Judith

A
alvard_9542967
22/1/03 a las 14:02
En respuesta a an0N_630227299z

Puede que sea...
A mi también me dolia muchíiiiiisimo. Hasta el punto de tener que faltar a clase o al trabajo.
Los ginecólogos (hombres y empleados de la seguridad social) me decian que mi cuerpo es así y me recetaban calmantes. Las pruebas (ecografías como las de las embarazadas) salían bien).Cada vez calmantes más fuertes y cada vez peor. De hecho una vez tuve realmente un parto sin hijo, con contracciones y dolores horribles durante 3 horas. Pero siempre los médicos que era mi propio organismo.
Hasta que fui a una doctora particular (de pago) y me hizo una ecografía intravaginal. Te meten una cámara por la vagina para ver lo que pasa. Y ahí salió todo. Tengo OVARIOS POLIQUISTICOS, un MIOMA y una ENDOMETRIOSIS. Casi nada...
Me han recetado anticonceptivos y me hago revisiones cada 3 meses para controlar el crecimiento de los "bichos".
Te aconsejo que te hagan una prueba de este tipo. Si vas a un ginecólogo particular lo tendrás más fácil.
Y no te asustes, muchas mujeres jóvenes tienen ovarios poliquísticos, es decir, multiples quistes en un ovario.
NO SIRVEN LOS REMEDIOS NATURALES, NO SIRVEN LOS CALMANTES, NO SIRVE NADA.... VE A TU MEDICO Y QUE TE HAGAN UNA ECOGRAFIA INTRAVAGINAL PARA VER LO QUE TIENES.

Hola
Siento de veras que los médicos te atendieran tan mal, que mal trago tuviste que pasar cuando te dijeron que no tenías una cosa, sino tres. Yo no voy a la seguridad social, mi ginecóloga es de particular e imagino que me habrá hecho las pruebas necesarias, no obstante, volveré a insistir en la próxima revisión.
Muchas gracias.
Besos.

A
alvard_9542967
22/1/03 a las 14:05
En respuesta a walda_7097037

Hola
Dicen que sí van bien pero se ha de ser constante y a partir de los 3 meses se nota mejoría. Yo he sido bastante incosntante así que no te lo puedo confirmar. Ahora llevo un mes tomándomelas más o menos y este mes la regla, de momento, apenas me la noto. Hoy por ejemplo me he tomado una pastilla esta mañana y ya está. Antes normalmente me tenía que tomar una pastilla cada dos tres horas.
En otro foro una chica comentaba que su ginecologo le había recomendado tomar onagra para los quistes en los ovarios.

La onagra junto con la salvia son las plantas por excelencia de la mujer. Pregunta en cualquier herboristería.

Besos

Judith

Hola de nuevo
Muchas gracias, esta misma tarde iré a una herboristería a informarme porque no quiero que me vuelva a pasar.
Besos

L
liying_7400322
2/9/07 a las 20:34

Hoy me pasó, pense que me moria......
Hola chicas , estaba buscando regla dorolora y encontre vuestro foro , hoy pense que me moria, tenia unos dolores tipo preparto , aunque nunca he parido pero estoy seguro que tiene que ser algo asi!!!! Madre mia que dolor!!! No se lo deseo ni a mi peor enemigo!!1 Tambien a mi me pasa cada cierto tiempo no sabria decir cuanto porque es como una sorpresa...sera esta la regla< horrorosa? siempre tengo miedo! Y hoy fue asi, encima estaba sola en casa, se me bajo la tension , vomite , casi me desmayo ... en fn ... con contracciones tremendas , pero sin descanso entre ellas ...!!!
Porque de vez en cuando nos vendra la regla asi?????? Diooosssss!!!! Y yo que apuesto totalmente por partos naturales sin medicamentos , fuuaa ,. hoy lo pensaba si es asi mientras uno pare ....al menos tienes la recompensa del bebe , pero aqui , que tienes, unha regla fuertisima ...jajajajaja
En finm despues de tantos meses Desiree? , has descubioerto algo bueno para mejorarlo? Sabes porque te pasa??

A
an0N_842292499z
9/5/08 a las 14:55
En respuesta a an0N_630227299z

Puede que sea...
A mi también me dolia muchíiiiiisimo. Hasta el punto de tener que faltar a clase o al trabajo.
Los ginecólogos (hombres y empleados de la seguridad social) me decian que mi cuerpo es así y me recetaban calmantes. Las pruebas (ecografías como las de las embarazadas) salían bien).Cada vez calmantes más fuertes y cada vez peor. De hecho una vez tuve realmente un parto sin hijo, con contracciones y dolores horribles durante 3 horas. Pero siempre los médicos que era mi propio organismo.
Hasta que fui a una doctora particular (de pago) y me hizo una ecografía intravaginal. Te meten una cámara por la vagina para ver lo que pasa. Y ahí salió todo. Tengo OVARIOS POLIQUISTICOS, un MIOMA y una ENDOMETRIOSIS. Casi nada...
Me han recetado anticonceptivos y me hago revisiones cada 3 meses para controlar el crecimiento de los "bichos".
Te aconsejo que te hagan una prueba de este tipo. Si vas a un ginecólogo particular lo tendrás más fácil.
Y no te asustes, muchas mujeres jóvenes tienen ovarios poliquísticos, es decir, multiples quistes en un ovario.
NO SIRVEN LOS REMEDIOS NATURALES, NO SIRVEN LOS CALMANTES, NO SIRVE NADA.... VE A TU MEDICO Y QUE TE HAGAN UNA ECOGRAFIA INTRAVAGINAL PARA VER LO QUE TIENES.

Me siento identificada
hola lagoazul hace mas o menos un mes me agarro un dolor muy fuerte en el vientre fui como pude del medico me mando a hacerme una ecografia donde me diagnosticaron un quiste de agua de 5 cm no me quede solmente con esa opinion fui de un ginecologo donde me hizo una ecografia intravaginal y me descubrio no solo que el quiste de agua estaba mas grande sino que me dijo que tenia los dos ovarios poliquisticos y el ovario derecho tiene un quiste de calcio. Es horrible por que encima que estaba mal por el primero fui y me diagmnostico 3 cosas mas todo mal me dio Diane 35 y me di cuenta que todao los problemas que tenia yo desde que vino la regla venian de eso (perdida de pelo, engordar solo en la panza, mucho acne en todo el cuerpo) todavia no me operaron pero estoy asustadisima SAludos espero que me cuentes algo mas soy de argentina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook