Foro / Salud

Regla

Última respuesta: 26 de junio de 2002 a las 20:58
S
sundus_9667673
4/4/02 a las :58

Hola Chicas, siempre he venido utilizando compresas cuando me ha bajado la regla.Ahora quisiera empezar a utilizar tampones,pero me da un poco de miedo.¿Que ventajais encontrais?Hoy mismo he intentado ponerme uno,pero me lo he tenido que quitar porque me sentía molesta.¿Cuál es la mejor postura para colocarlo?
Besos.

Ver también

W
walda_7097037
4/4/02 a las 12:34

Hola
Yo me los coloco normalmente estando sentada en el baño. El tema del dolor quizás es porque no lo has introducido bien. Yo al principio me los colocaba sin aplicador pero una vez probados los aplicadores de plástico, hay otros como de cartón que no me gustan nada, mucho mejor. Sin duda, si tienes una regla abundante son mucho más comodos que las compresas, a mi al levantarme después de estar un rato sentada me daba la impresión de que me manchaba pues perdía mucha cantidad. Lo único en que por medidas de higiene y no pillar alguna infección cambiartelo cada 4 horas y dependiendo del flujo utilizar unos u otros.

Besos

S
sundus_9667673
5/4/02 a las :14
En respuesta a walda_7097037

Hola
Yo me los coloco normalmente estando sentada en el baño. El tema del dolor quizás es porque no lo has introducido bien. Yo al principio me los colocaba sin aplicador pero una vez probados los aplicadores de plástico, hay otros como de cartón que no me gustan nada, mucho mejor. Sin duda, si tienes una regla abundante son mucho más comodos que las compresas, a mi al levantarme después de estar un rato sentada me daba la impresión de que me manchaba pues perdía mucha cantidad. Lo único en que por medidas de higiene y no pillar alguna infección cambiartelo cada 4 horas y dependiendo del flujo utilizar unos u otros.

Besos

Gracias macanet
Hoy lo he vuelto a intentar sentada en el inodoro pero me encontraba tan tensionada que me resultaba casi imposible introducirlo,es más a veces pienso que se me va a introducir dentro de la vagina.Mañana lo volveré a intentar.Por cierto durante la noche como lo haces,¿te despiertas para cambiarte? Lo que hoy he comentado en el gimnasio con un amiga es con el maillot no se nota el tampón y la compresa a veces se nota.
un beso y gracias loli.

W
walda_7097037
5/4/02 a las 10:29
En respuesta a sundus_9667673

Gracias macanet
Hoy lo he vuelto a intentar sentada en el inodoro pero me encontraba tan tensionada que me resultaba casi imposible introducirlo,es más a veces pienso que se me va a introducir dentro de la vagina.Mañana lo volveré a intentar.Por cierto durante la noche como lo haces,¿te despiertas para cambiarte? Lo que hoy he comentado en el gimnasio con un amiga es con el maillot no se nota el tampón y la compresa a veces se nota.
un beso y gracias loli.

Hola loli
Mira lo de la tensión imagino que es al principio. A una amiga le pasaba lo mismo pero tu tranquila que una vez lo pruebes verás que es lo más comodo del mundo. A mi me vino la regla de muy jovencita empecé con compresas pero al poco me decidí por los tampones y recuerdo que las primeras veces me lo ponía mi madre. Respecto a la noche, yo normalmente utilizo compresas,ponte las de noche que son más gruesas y absorventes, aunque alguna vez he dormido con tampón pero creo que no es muy aconsejable.
Tranquila y ánimos, Ya verás que una vez lo intentes y no te molesten apenas te acordarás casi de que tienes la regla a no ser por los dolores o el momento de cambiarte.

D
dinara_8496548
5/4/02 a las 16:24
En respuesta a walda_7097037

Hola loli
Mira lo de la tensión imagino que es al principio. A una amiga le pasaba lo mismo pero tu tranquila que una vez lo pruebes verás que es lo más comodo del mundo. A mi me vino la regla de muy jovencita empecé con compresas pero al poco me decidí por los tampones y recuerdo que las primeras veces me lo ponía mi madre. Respecto a la noche, yo normalmente utilizo compresas,ponte las de noche que son más gruesas y absorventes, aunque alguna vez he dormido con tampón pero creo que no es muy aconsejable.
Tranquila y ánimos, Ya verás que una vez lo intentes y no te molesten apenas te acordarás casi de que tienes la regla a no ser por los dolores o el momento de cambiarte.

Los mini
Yo te recomiendo que comiences con los mIni, son mas pequeños.

Para mi la mejor posicion para ponermelos, es de pie, con un pie apoyado en el bañera (en alto), te agachas un poquito a medida que te lo introduces,, y listo.

Si te molesta, es que no lo has metido suficientemente bien en el interior de la vagina.
Son muy comodos, sobre todo cuando tienes gimnasia o vas la playa o piscina.
Yo los recomiendo en el primer dia o segundo de la regla, cuando hay bastante mestruación o flujo.
Cuando no segregamos mucho..suelen ser molestos, sobre todo al quitarlos.
Lavarse y cambiarlo a menudo.
Por la noche, no utilizarlo.
Un saludo

S
sundus_9667673
7/4/02 a las 15:58
En respuesta a dinara_8496548

Los mini
Yo te recomiendo que comiences con los mIni, son mas pequeños.

Para mi la mejor posicion para ponermelos, es de pie, con un pie apoyado en el bañera (en alto), te agachas un poquito a medida que te lo introduces,, y listo.

Si te molesta, es que no lo has metido suficientemente bien en el interior de la vagina.
Son muy comodos, sobre todo cuando tienes gimnasia o vas la playa o piscina.
Yo los recomiendo en el primer dia o segundo de la regla, cuando hay bastante mestruación o flujo.
Cuando no segregamos mucho..suelen ser molestos, sobre todo al quitarlos.
Lavarse y cambiarlo a menudo.
Por la noche, no utilizarlo.
Un saludo

Gracias miriam
Gracias por todos vuestros consejos,efectivamente con los mini me ha resultado mucho más comodo.El viernes por la tarde salí,y fui capaz de cambiarme en servicio sin necesidad de recurrir de nuevo a las comprensas.Efectivamente son mucho más comodos,y no tengo la sensación de estar mojada como ocurre con las compresas.Por lo que me dices ya voy a poder utilizarlo en la playa,sin necesidad de tenerme que poner un pantaloncito corto como cuando usaba compresas.
Gracias loli.

K
KASPITA
7/4/02 a las 17:16

Normal
Al principio es normal que te sientas incómoda porque es posible que lo hayas colocado erroneamente. Pero eso nos ha pasado a todas, eh? Con la práctica ya verás cómo irás cogiéndole el truquillo y te sentirás como si no llevaras nada.

¿Ventajas? pues muchas, en lo peor de la regla cuando más abundante es, yo los utilizo y la verdad es que te sientes mucho más cómoda y seca, es más higiénico (cógelos con aplicador), pero cuando ya estés acabando usa compresas o salva slips (según flujo).

Yo lo suelo hacer sentada en el wc, es como mejor se aplica.

M
magaly_5159424
8/4/02 a las 14:13
En respuesta a sundus_9667673

Gracias miriam
Gracias por todos vuestros consejos,efectivamente con los mini me ha resultado mucho más comodo.El viernes por la tarde salí,y fui capaz de cambiarme en servicio sin necesidad de recurrir de nuevo a las comprensas.Efectivamente son mucho más comodos,y no tengo la sensación de estar mojada como ocurre con las compresas.Por lo que me dices ya voy a poder utilizarlo en la playa,sin necesidad de tenerme que poner un pantaloncito corto como cuando usaba compresas.
Gracias loli.

Una cosa k no entiendo!!!!
desde cuando los transexuales tienen la regla????????

M
milena_5337535
9/4/02 a las 17:45
En respuesta a magaly_5159424

Una cosa k no entiendo!!!!
desde cuando los transexuales tienen la regla????????

Yo tampoco
Estoy tan sorprendida como tu
Alk

S
sundus_9667673
9/4/02 a las 23:08
En respuesta a milena_5337535

Yo tampoco
Estoy tan sorprendida como tu
Alk

Para luci y alkara
Os pido disculpas a todas, pero por favor ya que no me entendeis no vayais por los foros como hacen en Nigeria,lapidando a las personas.Es mucho peor la lapidación moral que la física.

M
magaly_5159424
10/4/02 a las 10:06
En respuesta a sundus_9667673

Para luci y alkara
Os pido disculpas a todas, pero por favor ya que no me entendeis no vayais por los foros como hacen en Nigeria,lapidando a las personas.Es mucho peor la lapidación moral que la física.

No t voy lapidando
tu sabras pq mientes, no es eso, yo seguia tu otra conversacion y m sorprendio verte aki. tu sabras pq lo haces.

M
milena_5337535
10/4/02 a las 14:28
En respuesta a sundus_9667673

Para luci y alkara
Os pido disculpas a todas, pero por favor ya que no me entendeis no vayais por los foros como hacen en Nigeria,lapidando a las personas.Es mucho peor la lapidación moral que la física.

¿desde cuando..
... hacer notar la sorpresa es lapidar a alguien? Me temo que con tu comentario si que te has pasado.

A mi me ha ocurrido lo mismo que a Luci, vi otra charla tuya en otro foro y las cosas no me cuadraban. Quizás sea ignorancia, pero como dije antes, estoy realmente sorprendida.

S
sundus_9667673
10/4/02 a las 19:26
En respuesta a magaly_5159424

No t voy lapidando
tu sabras pq mientes, no es eso, yo seguia tu otra conversacion y m sorprendio verte aki. tu sabras pq lo haces.

Yo no miento
Otra cosa es que tú no me entiendas.De nuevo es pido perdón a ambas,y demos por concluído este cruce de mensajes estúpidos.Yo os pediría que antes de juzgarme,profundiceis un poco más en el tema,quizás no teneis ni idea de todo lo que he tenido que luchar.

C
chaima_9384487
26/6/02 a las 20:58

Perdón por la indiscreción...
Pero quisiera realizarte un pregunta que espero que no te tomes a mal, ¿tu menstruas? ¿cómo es eso? Podrías explicarmelo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir