Foro / Salud

Regla extraña

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 23:07
G
gloria_6444965
2/8/11 a las 22:33

Hola os quería preguntar sobre mi regla... veréis la regla me llega normal es decir ni se me retrasa ni se me adelanta pero cuando me llega me dan dolores intensos de ovarios, cólicos, no paro de vomitar y no puedo ni levantar de los mareos que tengo, me da sudores fríos, cuando me queda una semana para la regla evito masturbarme y tener relaciones sexuales ya que después del orgasmo me da como pinchazos en los ovarios y se me pasa enseguida y los síntomas con la regla me duran muchas horas, hay veces que he tenido que ir a urgencias a que me pinchen ya que no puedo tomar ninguna pastilla para quitarme el dolor porque la vomito aun así cuando no vomito las pastillas no me hacen nada con el dolor, he tomado ya nolotil, enantyum, ibuprofeno... y no consigo nada y el dolor es muy intenso y la regla la tengo abundante, me dieron cita para el ginecólogo pero para unos 9 meses por ser de seguridad social, estoy en espera, en noviembre voy pero estoy preocupada y me da mucho miedo cuando me va a llegar la regla porque es insufrible... Si me pueden adelantar o consejar algo, gracias.

Ver también

G
gloria_6444965
2/8/11 a las 23:07

.
¿Podría ser algún quiste, dismenorrea...?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir