Foro / Salud

Regla después de legrado

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las 12:08
R
rasha_5418807
17/8/03 a las 12:12

Hola. Hace 26 dias me hicieron un legrado debido a unas hemorragias muy fuertes que tenia. Me gustaría saber de alguien que le hayan hecho también un legrado y que me dijera cuanto tiempo tardó en venirle la regla de nuevo. También si alguien sabe si es más fácil quedarse embarazada después de esta pequeña intervención.
Muchas gracias y un saludo

Ver también

I
illari_8520048
21/8/03 a las 22:53

Yo tambien pase por un legrado
A mi la regla me vino a los 28 dias del legrado como si fuera una regla normal, no se si es normal ya que todabia no me toca la cita del ginecologo. Y si es mas facil dentro de los 3 meses despues del legrado, ya que por dentro estas mas limpia, no quedara restos me imagino de la regla. No obstante suele aconsejar tener cuidado no quedarce en ese tiempo embarazada. Yo no obstante te aconsejaria que lo consultaras con tu medico, no vayas a correr peligro tu o tu bebe en caso de quedarte embarazada. Espero haberte sido util y animo

A
an0N_850718599z
1/6/05 a las 20:31

Legrado
hola me llamo sandra, tengo 26 años y me hicieron un legrado el dia 3 de mayo, mi regla me vino el dia 10 cuando en realidad me tocaba, pero se q despues de un legrado puedes pasar tres meses sin q te venga la regla, respecto al embarazo hay un dicho q dice q mujer legrada mujer preñada, aunqe los ginecologos no aconsejan qedarse embarazada despues de un legrado por lo menos hasta los tres meses siguientes al legrado , aunqe yo mis los dos niños q tengo me qede embarazada despues de hacerme un legrado es mucho mas facil concebir el embarazo. un beso

A
arami_5887097
18/8/06 a las 17:49

Hola
hola, a mi me hicieron un legrado el 25 de julio pues si estuve embarazada pero me hicieron una ecografia transvaginal y salio que tenia restos de aborto, ahora ayer 17 de agosto aparecio mi regla, pues pregunte por el consultorio virtual que deberia esperar unos 5 meses otros unos 3, despues que me pase mi regla tengo que ir al ginecologo para ver que es lo que me dice ya que tengo que hacerme mi control,por que es asi despues de un legrado tienes que ir a un control para ver como esta el utero. aunque te dire que yo quisiera ya embarazarme pero tengo miedo porque seria un riesgo ya que el utero aun esta debil,bueno depende de cada organismo por eso deberias ir al ginecologo para ver tu situacion y si estas en posibilidades en buena hora amiguita, ya quisiera yo embarazarme porque me quede muy triste despues de lo que ocurrio. bueno cualquier informacion me escribes ami correo claulisset23@hotmail.com, porque yo tambien quisiera saber que es lo que te dicen a ti. bueno nos vemos .
un saludo

M
mirari_7846620
11/8/09 a las 12:08
En respuesta a an0N_850718599z

Legrado
hola me llamo sandra, tengo 26 años y me hicieron un legrado el dia 3 de mayo, mi regla me vino el dia 10 cuando en realidad me tocaba, pero se q despues de un legrado puedes pasar tres meses sin q te venga la regla, respecto al embarazo hay un dicho q dice q mujer legrada mujer preñada, aunqe los ginecologos no aconsejan qedarse embarazada despues de un legrado por lo menos hasta los tres meses siguientes al legrado , aunqe yo mis los dos niños q tengo me qede embarazada despues de hacerme un legrado es mucho mas facil concebir el embarazo. un beso

Olaa yo tb tuve un legrado
olaa sandra yo tengo una niña de 7 años y hace 2 meses tuve un aborto retenido de 8 semanas aunke no se dieron cuenta hast los 3 meses,ya sabes en la seguridad social no te hacen ecos hasta el tercer mes y cuando fui el feto llevaba 1 mes sin vida asi k me hicieron un legrado y todo fue genial.ahora empiezo a buscar otro pero la verdad k me lo tomo sin prisas,,,el medico me dijo k es mas facil k me kede porke te limpian bien...ya te contare este mes a ver si hay suerte un beso !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram