Foro / Salud

Regla después de la operación, 1 semana antes!!

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 12:52
D
dorita_7191855
14/4/10 a las 10:56


Hola chicas!!!

Como ya sabeis me operé de lipo el jueves pasado. Estoy un poco preocupada porque me he levantado y estoy con la regla.

Yo uso el anillo vaginal, xa las q no lo conozcais, es un anticonceptivo hormonal como la píldora pero en lugar de tomar las pastillas a diario.. te pones el anillo, a las 3 semanas te lo quitas, te viene la regla esa cuarta semana y te lo vuelves a poner.


Yo sigo con el anillo puesto, hasta el sábado no me lo tenía que quitar y la regla me tenía q venir la semana q viene.

Como es posible que tenga la regla con el anillo puesto?

Contadme si os ha pasado alguna.. o si llamo al ciru para cometárselo no sé. Que hago, me quito el anillo?

Gracias!!! Besitos a todas

Ver también

T
tadea_9585659
14/4/10 a las 11:44

Hola
Menos mal que escribes ,a mi me a pasado lo mismo,el viernes supuestamente tengo que dejar de tomar la pastilla y esa semana es la que me tenia que bajar la regla y resulta que tomando las pastillas me a bajado,yop sigo tomando las pastillas hasta el viernes y a ver que pasa,que rollo de verdad por que ahora tendre que tener cuidado a ver si con tanto desarreglo me quedo embarazada.el viernes se lo comentare a mi ciru a ver que dice.besitos ya me vas contando.

D
dorita_7191855
14/4/10 a las 12:17
En respuesta a tadea_9585659

Hola
Menos mal que escribes ,a mi me a pasado lo mismo,el viernes supuestamente tengo que dejar de tomar la pastilla y esa semana es la que me tenia que bajar la regla y resulta que tomando las pastillas me a bajado,yop sigo tomando las pastillas hasta el viernes y a ver que pasa,que rollo de verdad por que ahora tendre que tener cuidado a ver si con tanto desarreglo me quedo embarazada.el viernes se lo comentare a mi ciru a ver que dice.besitos ya me vas contando.

Hola wapa

Yo me he quitado el anillo...

El viernes tb veo a mi ciru, asi que le preguntaré tb.. No sé si ponerme el nuevo anillo el sábado, como si mi ciclo hubiera sido normal (con una semana menos).
Y a cuidarse toca...

Besitos

T
tadea_9585659
14/4/10 a las 12:20

Hola
YO PIENSO SEGUIR CON LAS PASTILLAS COMO SI NADA POR QUE NO SE QUE HACER,ME QUEDAN 2 DIAS.YA NOS CONTAREMOS.BESITOS

A
aijuan_9354224
14/4/10 a las 12:39

A mi me ha pasado lo mismo
yo me opere el viernes de un aumento de pecho y me bajo la regla ayer con casi 2 semanas de antelacion,y yo tambien me tomo la pildora.Llame a mi cirujano y me dijo que no m preocupara,que con todo el estres de la operacion mas todas las pastillas que me estoy tomando,es completamente normal,eso si,voy a dejar de tomarmela hasta que todo vuelva a la normalidad.Espero haberte ayudado,bss

L
lijie_9045960
14/4/10 a las 12:52

Hola wapa
no te preocupes sera normal,te cuento yo no tengo anillo pero tengo diu
me opere ace un mes y tuve la regla antes de la operacion,se me fue justo un dia antes o 2.
ala semana con los nervios de la operacion de mi hermana me volvio a vajar el dia k ella estava en kirofano.
y despues me a vuelto a vajar,como kien dice me e pegado casi un mes con la regla..
tambien me dijo mi ciru k si no me tenia k vajar me vajaria durante la operacion o despues,
son cosas del cuerpo a havido un cambio muy brusco y de repente en tu cuerpo,y eso tu cuerpo no lo esperava,
kizas la unica forma era vajandote la regla para el cuerpo estar mejor,un besito wapa espero averte ayudao aunk sea a trankilizar un poco,es mejor cuando ablamos todas de cosas similares k nos pasan xk podemos ayudarnos a estar mas trankilas..un bs

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook