Foro / Salud

¿regla con "trocitos"?

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 4:11
L
lidia_5654169
10/9/09 a las 14:36

Hola, cuando estoy con la regla, a menudo me salen una especie de "trocitos" como de carne o algo así (sé que suena raro), que en un principio creía que eran coágulos pero no lo son. No sé si a alguna le ha pasado, o sabe de lo que es. En enero de este año fui a la ginecóloga y me hizo una revisión (incluída una citología), y me dijo que todo estaba bien (no le comenté nada en esa ocasión). El caso es que dentro de unos meses quiero quedarme embarazada y me preocupa esto, por si fuera algo malo. Os agradecería vuestras respuestas. Gracias.

Ver también

M
mercy_9001382
13/9/09 a las 1:14

esos trozitos
A mi tmb cuando estoy con la regla me bajan esos trozos, desde hace muchos anhoos me pasa eso en los primeros 2 dias de regla cuando me viene abundante, oye tu que crees ke sea?

M
maisaa_7452762
13/9/09 a las 1:19

.
Lo que tú crees que son trocitos, realmente es el revestimiento del endometrio, que es lo que se expulsa durante la menstruación, es algo normal.

Si últimamente notas que es algo exagerado o muy distinto, entonces consulta al ginecólogo, por si puede tratarse de algún tipo de patología.

R
raina_5748914
13/9/09 a las 11:14

Hola,
yo también expluso algunos trocitos como de carne como bien dices durante la menstruación. Nunca le he dado importancia, ya que lo veo como algo normal. La explicación que yo le doy es que esos trocitos son los óvulos que producimos en cada ciclo, que al no ser fecundados han de ser explusados de nuestro cuerpo, ya que ese si no me equivoco es el objetivo de la regla, esa es la razón por la que las mujeres tenemos la menstruación.

eso sí, no me tomes mi respuesta como una verdad absoluta, ya que no me lo ha explicado ningún médico, es simplemente mi opinión/explicación del tema...

espero haberte ayudado!!

G
gladis_5807099
27/8/13 a las 4:11

Un trozito de carne
me bajo la regla y me duro dos dias y el ultimo dia expulse un trocito de carne es peligroso respondan xfv estoy preocupada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir