Foro / Salud

Regla color marron

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 19:20
A
an0N_862811399z
22/6/06 a las 12:44

hola chicas me encantaria que alguna de vosotras pudierais ayudarme porque me ha venido la regla en poca cantidad y marron oscura, y estoy asustada porque no se si es debido a un desajuste hormonal o a un embarazo, que dios sabe que no lo quiero!!normalmente mis reglas son abundantes y de color rojo.Lo cierto es q hace mas de 2 meses me opere de aumento de mamas y no se si tendra algo que ver. gracias de antemano!

Ver también

A
an0N_585621299z
29/7/06 a las 11:40

Me esta pasando lo mismo
HOLA, YO TUVE UN RETRASO DE DOS SEMANAS Y LA REGLA ME DURO SOLO UN DIA, AHORA DOS SEMANAS DESPUES LLEVO CASI UNA SEMANA ENTERA MANACHANDO MARRON. NO SÉ A QUE SE DEBE, HAS CONSEGUIDO ALGUNA RESPUESTA?? GRACIAS.
SALUDOS.

A
assia_8807483
3/8/06 a las 19:19
En respuesta a an0N_585621299z

Me esta pasando lo mismo
HOLA, YO TUVE UN RETRASO DE DOS SEMANAS Y LA REGLA ME DURO SOLO UN DIA, AHORA DOS SEMANAS DESPUES LLEVO CASI UNA SEMANA ENTERA MANACHANDO MARRON. NO SÉ A QUE SE DEBE, HAS CONSEGUIDO ALGUNA RESPUESTA?? GRACIAS.
SALUDOS.

Hola
CHICAS REALIZENSE UNA PRUEBA DE EMBARAZO O ACUDAN CON SU GINECOLOGO POR QUE LO QUE LES ESTA PASANDO NO ES NORMAL

SALUDOS

N
nune_5172496
10/8/06 a las 21:23
En respuesta a assia_8807483

Hola
CHICAS REALIZENSE UNA PRUEBA DE EMBARAZO O ACUDAN CON SU GINECOLOGO POR QUE LO QUE LES ESTA PASANDO NO ES NORMAL

SALUDOS

A mí también me pasa
Estoy en la misma situación, en mi caso es un adelanto de unos 15 días, muy poca sangre y prácticamente coagulada. Yo lo del embarazo lo descarto, lo del ginecólogo es un consejo que habrá que tener en cuenta entonces.

Gracias, saludos!

L
lamia_9721354
20/8/06 a las 15:01
En respuesta a nune_5172496

A mí también me pasa
Estoy en la misma situación, en mi caso es un adelanto de unos 15 días, muy poca sangre y prácticamente coagulada. Yo lo del embarazo lo descarto, lo del ginecólogo es un consejo que habrá que tener en cuenta entonces.

Gracias, saludos!

A mi tb me sucede!!
chicas a mi tb me sucede lo mismo que a vosotras, hace dos meses que mi regla es en poca cantidad y de un color marron, nosé a q se debe, creí q era la única pero veo k le pasa a mas gente, si alguien sabe pk k me lo diga
muchisismas gracias

L
lidiya_5687768
13/12/07 a las 12:40
En respuesta a lamia_9721354

A mi tb me sucede!!
chicas a mi tb me sucede lo mismo que a vosotras, hace dos meses que mi regla es en poca cantidad y de un color marron, nosé a q se debe, creí q era la única pero veo k le pasa a mas gente, si alguien sabe pk k me lo diga
muchisismas gracias

Y ami!
Yo llevo 3 meses tomando la pildora anticonceptiva,justo este mes mantuve relaciones sin proteccion,pero tome todos los dias la pildora.Y esta semana me vino la regla pero tambien es de color marron y en poca cantidad. Estoy asustada porque siempre fue roja. A que se puede deber? Abra fallado la pildora? Que alguien me ayude

A
adanay_8877794
14/3/10 a las 8:41

A veces sucede
Hola a todas, a veces suceden cambios hormonales, así como algunas veces somo muy regulares y de repente irregulares,
yo soy sumamente regular y aveces cuando sangro color cafecito y no es sangre sino espeso es un aviso que ya pronto me vendrá mi menstruación, al principio me espante igual que tú, pero ahora ya tengo experiencia con mi menstruación.
Suerte a todas.
Espero te sirvan de algo mis comentarios

W
wenhua_5940612
17/4/11 a las 23:11

A mi tb
A mi me sucede lo mismo! averiguaste que fue?

G
gricel_9338686
17/4/11 a las 23:58

Hey
A mi me sucede eso ya cuando se me esta yendo la regla!... NO creo que sea nada malo, pero ve al medico de todas formas si no te esta viniendo tu regla normal

S
sara_9347373
5/2/12 a las :53

A mi me pasa..
yo tengo sindrome de ovarios poliquisticos,sop,y la regla me viene 3 meses seguidos y un mes no por ejemplo. a veces me viene como un sangrado tipo rosita y me dura los dias de la regla ,pero sin dolor,creo que es debido a los ovarios y a los cambios hormonales

F
fariha_9687105
13/1/14 a las 16:26

Posible embarazo
mi periodo me tenia que venir 25 de diciembre y el 29 me vino un flujo de color café y 01 de enero me vino mi periodo color café y hasta 12 y me corta pero me viene poco alguien me puede ayudar y me duele mi estomago y lo siento duro mi matriz le agrade seria si me ayuda

M
marisa_5890519
18/2/14 a las 7:59
En respuesta a lidiya_5687768

Y ami!
Yo llevo 3 meses tomando la pildora anticonceptiva,justo este mes mantuve relaciones sin proteccion,pero tome todos los dias la pildora.Y esta semana me vino la regla pero tambien es de color marron y en poca cantidad. Estoy asustada porque siempre fue roja. A que se puede deber? Abra fallado la pildora? Que alguien me ayude

Exactamente
es lo que quiero sabes porque me pasa lo mismo tengo miedo a que se embarazooooo ;ccc

J
junli_7303782
29/7/14 a las 21:01

Ayuda
ami igual me pasa esto y me da miedo el mes pasado tuve botando esa cosia cafe y este mes me llego mi reigla y me duro un solo dia y despues tuve 4 dias botandode nuevo eso de color cafe proque suele pasar eso alguien que me ayude porfavor....

M
maryan_8499921
1/8/14 a las 15:32

Es la menstruacion?olvido pildora
hola chicas
soy nueva en el foro, mi duda es que este mes he olvidado 2 dias tomar la pidora y unos dias antes de la semana de descanso comence a manchar marrón,
LLevo 4 dias de la semana de descanso y sigo manchando marron en poca cantidad. Creeis que es mi menstruación?

K
keyvan_8138606
16/10/14 a las 19:20

Me pasa lo mismo
hola chicas, me sucede lo mismo, pero con la primicia que tuve relaciones en los días fértiles y en el dia de ovulacion me tenia que venir el dia 15 el dia de hoy esta bajando color marrón y espeso ,e pueden ayudar para saber que puede ser. ya que he estado muy susceptible. tambien desde hace varios dias mareos constantes.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir