Foro / Salud

Regla adelantada

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 7:50
A
aloia_7410127
2/6/11 a las 16:12

hola,
llevo años tomando la misma pildora,edelsin,son 21 compromidos.
Llevo unos meses rara,porque tuve infeccion de muela,me salieron hongos,fui al medico,me mando una pastilla y pense que se me habia pasado.
He tenido infeccion de orina hace una semana,me trate y ahora hongos otra vez,y el martes noche me puse una pildora vaginal que me receto mi medico contra ellos. y ayer por la mañana me empezo a doler y me ha bajado la regla,una semana antes!
Desde que tomo la pildora hace años nunca me habia pasado esto. a que puede ser debido?
mañana vuelvo a tener cita con el medico de cabecera,pero ya no me fio. que puede ser? pido analisis de sangre a ver si tengo alguna hormona descontrolada? sigo tomando la pildora hasta que se me acabe el blister? la semana que viene me va a volver a bajar? ya no es efectiva? pido citq con el ginecologo?
gracias

Ver también

E
etna_5745542
2/6/11 a las 20:14

Ve al médico
Hasta que vayas, sigue tomando las pastillas anticonceptivas con normalidad. Puede que el sangrado sólo haya sido un pequeño desajuste debido al estrés o a la gran cantidad de medicamentos que has tenido que tomar en poco tiempo.
A veces con los anticonceptivos hormonales se puede producir algún sangrado intermenstrual. Es un efecto secundario relativamente frecuente. Que hasta ahora no te haya pasado, no significa que no te pueda pasar, y más en una situación con otros medicamentos que quizá puedan interferir.
Tu médico te aconsejará lo mejor, pero mientras no te preocupes en exceso que seguramente no será nada importante.

S
soad_5402485
3/6/11 a las 2:49

Espero ayudarte