Foro / Salud

Regla adelantada

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 7:50
A
aloia_7410127
2/6/11 a las 16:12

hola,
llevo años tomando la misma pildora,edelsin,son 21 compromidos.
Llevo unos meses rara,porque tuve infeccion de muela,me salieron hongos,fui al medico,me mando una pastilla y pense que se me habia pasado.
He tenido infeccion de orina hace una semana,me trate y ahora hongos otra vez,y el martes noche me puse una pildora vaginal que me receto mi medico contra ellos. y ayer por la mañana me empezo a doler y me ha bajado la regla,una semana antes!
Desde que tomo la pildora hace años nunca me habia pasado esto. a que puede ser debido?
mañana vuelvo a tener cita con el medico de cabecera,pero ya no me fio. que puede ser? pido analisis de sangre a ver si tengo alguna hormona descontrolada? sigo tomando la pildora hasta que se me acabe el blister? la semana que viene me va a volver a bajar? ya no es efectiva? pido citq con el ginecologo?
gracias

Ver también

E
etna_5745542
2/6/11 a las 20:14

Ve al médico
Hasta que vayas, sigue tomando las pastillas anticonceptivas con normalidad. Puede que el sangrado sólo haya sido un pequeño desajuste debido al estrés o a la gran cantidad de medicamentos que has tenido que tomar en poco tiempo.
A veces con los anticonceptivos hormonales se puede producir algún sangrado intermenstrual. Es un efecto secundario relativamente frecuente. Que hasta ahora no te haya pasado, no significa que no te pueda pasar, y más en una situación con otros medicamentos que quizá puedan interferir.
Tu médico te aconsejará lo mejor, pero mientras no te preocupes en exceso que seguramente no será nada importante.

S
soad_5402485
3/6/11 a las 2:49

Espero ayudarte
Aber ay algunos medicamentos, q pueden alterar el funcionamiento o el tratamiento de otros cmo pueden ser las anticoceptivas, no soy medico ni e estudiado medicina, pero tengo escuxado, q las pildoras es mejor dejarlas cuando kieras buscar nenes y t lo aya dicho el medico, yo en tu caso, acabaria el blister, y si consultaria cn un ginecologo, por si acaso, tu cuerpo se acostumbro ya a las pastillas, ami me las tienen q cambiar kda 2 años mas o menos pq dejan de acerme efecto, se me desajusta de nuevo la regla, si t volvera a bajar cuando acabes el blister pues nolose, no tengo ni idea, pero creo q seria mejor q consultaras tanto cn tu medico de cabezera cmo cn el ginecologo y t miren q tengas las hormonas y todo b y t aconsejen mejor q yo.
Espero q se solucione tu problema cn too, y q no t baje la regla al acabar el blister o q no lo sigas pasando mal.
Suerte.
Repito es mi opinion, nunca estudie medicina, ni nada por el estilo.

A
aloia_7410127
3/6/11 a las 7:50
En respuesta a etna_5745542

Ve al médico
Hasta que vayas, sigue tomando las pastillas anticonceptivas con normalidad. Puede que el sangrado sólo haya sido un pequeño desajuste debido al estrés o a la gran cantidad de medicamentos que has tenido que tomar en poco tiempo.
A veces con los anticonceptivos hormonales se puede producir algún sangrado intermenstrual. Es un efecto secundario relativamente frecuente. Que hasta ahora no te haya pasado, no significa que no te pueda pasar, y más en una situación con otros medicamentos que quizá puedan interferir.
Tu médico te aconsejará lo mejor, pero mientras no te preocupes en exceso que seguramente no será nada importante.

Ok
muchas gracias a ambxs. hoy es dia de medicos...a ver que pasa!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir