Foro / Salud

Regla abundante fuera de periodo

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 1:45
E
elcira_9886811
23/4/09 a las 16:51

Hola quisiera contarles que hace una semana habia terminado mi periodo cuando llego de nuevo!! y muyy abundante, estoy tratando de relajarme pero es imposible no entiendo el porque, cabe mencionar tambien que soy anemica por falta de fierro y que tomo anticonceptivos hace ya 5 meses (pero nunca me han dado problemas), tbn el año pasado me diagnosticaron unos polipos..
ahora mi pregunta es .. ¿es posible que todos estos factores influyan en q mi regla se haya adelantado?

por favor respondan estoy muy preocupada llevo 4 dias asi

Ver también

T
tamara_6138208
25/4/09 a las 15:59

Podría ser
quitá también te deberían hacer análisis de hormonas a ver si son la causa de tus desajustes. Te lo digo porque yo tengo la prolactina un poco alta y tengo unos desajustes raros. De hecho he dejado un post a ver si alguna me contesta porque yo llevo 12 días manchando como si me fuera a venir la regla, y me estoy preocupando ya porque no se me corta... al final tocará ir al médico supongo.

Besos!

K
kaneez_9588722
26/4/09 a las 16:32

Buff.........yo también estoy muy preocupada por ese tema..
eN primer lugar, se te ha pasado ya?
Yo llevo 6 días igual que tú...
Superpreocupada...sangrando muchisimo y sin parar...
yo deje la pildora que me recetaron, porque fue desde que me la tome, cuando empezó esto. Ahora me han recetado OVOplex, pero mientras tanto...descanso de pildoras.
Lo tuyo, al tener anemia, las reglas son más abudantes...en eso debes cuidarte.
Cuentame como vas..

E
elcira_9886811
27/4/09 a las 1:45
En respuesta a tamara_6138208

Podría ser
quitá también te deberían hacer análisis de hormonas a ver si son la causa de tus desajustes. Te lo digo porque yo tengo la prolactina un poco alta y tengo unos desajustes raros. De hecho he dejado un post a ver si alguna me contesta porque yo llevo 12 días manchando como si me fuera a venir la regla, y me estoy preocupando ya porque no se me corta... al final tocará ir al médico supongo.

Besos!

Aun sigue
aun sigo manchando ya va una semana entera ...
y la regla no parece disminuir nose cuando pasara
en todo caso esta semana tengo medico y aprovechare para consultar porque ya es bastante incomodo, puede ser q por causa de la anemia antes mis reglas duraban 11 dias .. y ahora con los anticonceptivos duran solo 4 ..quizas faltaba desechar algo, pero no me pondre mas nerviosa sino me desrregularizare aun mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest